Capítulo 22

2.5K 170 15
                                    

Chloe

Cuando desperté ya estaba de día o al menos se veían los primeros rayos de sol, y como no quiero parecer una floja me levante con todo el cuidado del mundo porque ayer me dolía mucho mi pie y no quiero empeorar el dolor.

Aunque al destaparme pude ver que mi tobillo estaba vedado y la verdad que no siento nada, así que supongo que la mamá o papá de James me tuvo que curar, lo cual agradezco mucho.

El día de ayer la pasé muy bien, a pesar de los problemas que tuvimos, pero es que me sentí muy cómoda con James y su familia.  Aunque tengo que admitir que al principio, cuando me entere de que los chicos no iban a llegar hasta el miércoles, pensé que no lo iba a pasar muy bien y que probablemente iba a terminar aburrido a James, al menos yo no me he aburrido y espero que él también la esté pasando bien.

Ayer cuando lo encontré en mi forma animaga me dolió mucho verlo tan asustado por mí, pero tengo que admitir que saber que le importo me provoca muchas emociones que nunca antes había sentido, es como si una calidez y alegría me invadiera por completo, pero en una intensidad que no creía que era capaz de sentir. Incluso me había rendido, después de leer tantos libros y crearme tantas expectativas pensé que nadie iba a poder hacerme sentir eso.

Tampoco quería forzar el sentimiento, así que empecé esa relación de "amigos con ventaja", si es que se puede llamar así, con Fabián, ya que según lo que él me ha dicho tampoco fue capaz de tener sentimientos románticos por una persona, y después de estar dos años así, ninguno de los dos quiso algo más que besos, por eso me había rendido.

Sin embargo, ahora después de haber estado compartiendo un año con James, me doy cuenta por qué Fabián dijo lo que dijo, porque no lo quise besar o porque permití que James me tomara como una princesa, ya que si hubiera sido otra persona estoy segura de que hubiese puesto la carta de "soy una mujer fuerte e independiente que puede caminar sola" en la mesa.

Incluso apoyé mi cabeza en su pecho, yo estaba cómoda, me sentí muy feliz, mi corazón latía tan rápido que solo espero no haberlo incomodado, pero ahora que me acuerdo ¿no que a James le gustaba Lily? Sería tan terrible si eso pasara. Me acuerdo que James parecía acosar a Lily, pero en quinto no vi que él la estaba persiguiendo, incluso me cuesta recordar algún momento en el que estaban solos ellos dos, quizás solo estaba confundido o quizás a él le gusta otra más o quizás están en una ... Dos golpes a la puerta me hicieron tocar tierra de nuevo.

- Estoy despierta —¿hubiera sido mejor que me parara a abrir la puerta? Bueno, ya es muy tarde porque la puerta se está abriendo y un James muy sonriente, y con una bandeja en su mano está entrando en la pieza.

- Buenos días ¿cómo dormiste? ¿Te sigue doliendo el tobillo? —me pregunto mientras dejaba la bandeja en mis piernas.

- Oh dormí bien y ya no siento nada de dolor, muchas gracias —¿por qué sueno tan tierna? Yo no soy así—. No era necesario que me trajeras la comida, James, perfectamente puedo desayunar con ustedes —dije mientras hacia un puchero y él soltaba una carcajada.

- Mis papás fueron a trabajar, así que el día de hoy me toca atenderte y no sabía si podías caminar o no.  Aunque creo que no es bueno que te esfuerces mucho por hoy, no quiero que el dolor aumente —dijo mientras ponía un mechón de mi pelo atrás de mi oreja, logrando que me sonrojara y cuando él lo noto, quito su mano y se puso mucho más rojo que yo— Lo.... siento.

- Está bien, me estaba molestando —dije divertida para que no se preocupara y se tranquilizó—. Ahora que me acuerdo, ayer te mostré mi forma animaga, pero aún no veo que animal eres, James. Creo que es un poco injusto —cambie de tema, pero por alguna razón eso lo puso más incómodo al punto que se empezó a rascar la nuca.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now