Capítulo 29

1.8K 124 28
                                    

Camille
Estos días son los peores del mes, lo detesto. En especial porque estoy segura que la regla de Alice y la mía se sincronizaron con la de Chloe porque aún me quedaba una semana más de libertad, y ella es la única irregular.

- Ven, hay que avisarles —me dijo una adormilada Alice.

- Esta bien. Al menos Louis ya se escondió —dije divertida.

Se preguntarán qué pasó y la respuesta es simple... Chloe está con Andrés, y eso es algo que los chicos deben saber porque deben tener cuidado. Chloe puede llegar a ser un ángel o el mismo demonio si dicen algo equivocado.

- ¡Despierten, despierten, que el sol ya amaneció. Los pajaritos cantan y la luna se escondió! —empezamos a cantar Alice y yo en cuanto entramos a la pieza de los Merodeadores.

- ¿Qué está pasando? —dijo un Remus adormilado que está siendo abrazado por un Sirius dormido, que tiernos.

- ¿Cómo es posible que aún no despierte? —pregunte haciendo un puchero mientras apuntaba a Sirius, quiero molestarlo un rato.

- Tiene el sueño pesado —al escuchar la voz de Regulus me asusté—. Hoy me tocaba dormir en la cama de Sirius —dijo tallándose los ojos ¿cómo se ve tan guapo si acaba de despertar?

- Tienes que despertarlo, Remus —dijo Alice fingiendo preocupación mientras se lanzaba encima de un Peter durmiente.

- ¡¿Pero qué...?! —se quedó callado al ver a Alice y se sonrojó un poco hasta que abrió los ojos de golpe—. Díganme que hoy no es el día —su cara de súplica me dieron ganas de reír y llorar a la vez.

- Oh si lo es —eso hizo que se levantara con cuidado de no lastimar a Alice hasta que estuvo listo y salió corriendo al baño.

- ¡Yo me ducho primero! —y con eso cerró de un golpe la puerta.

- Yo pensé que Remus era el que se iba a escapar primero —dijo una divertida Alice.

- Aún no se da cuenta.

- Me pueden decir ¿qué está pasando? —hablaron James y Regulus a la vez.

- Hoy... —hicimos sonidos de tambores—... ¡Andrés viene a visitar a Chloe! —dijimos al unísono.

- ¿Quién es Andrés? —James lo pregunto con un tono de celos que nos sacó una risa a las dos.

- No tienes que ponerte celoso, Chloe lo odia y siempre que viene ella llora de dolor —dije apenada y James frunció el ceño.

- ¿Cómo que dolor? ¿Qué le hace? —me alegro que se preocupe por ella.

- Están hablando de la menstruación —dijo Remus, tan inteligente el cabro, pero al final termino abriendo los ojos igual que Peter— ¡Mi chocolate! —dijo rápidamente para después proceder a apartar a Sirius de él, pero lo hizo tan bruscamente que Sirius terminó en el piso y Remus escondiendo sus chocolates de Chloe.

- Ya me di cuenta que mi novio prefiere unas barras de chocolate que a mi. Aunque siempre lo supe, pero duele haberlo experimentado —dijo mientras se levantaba, pero cuando se sentó de nuevo en la cama hizo una mueca de dolor.

- ¿Te pegaste muy fuerte, Sirius? —dijo Alice, tan inocente la pregunta, pero hizo que Remus y Sirius se pusieran rojos en menos de un minuto, causando que Regulus, James y yo nos riéramos.

- Alice yo creo que lo que le duele fue lo que le hizo... —antes de que James terminara de hablar le lance una almohada directo en su cara mientras le tapaba los oídos a una confundida Alice.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now