Capítulo 43

1.2K 111 24
                                    

James
Un año de relación ya es mucho ¿verdad? Porque hace dos semanas que cumplimos un año y la verdad ya estoy listo como para decirle cuánto la amo, pero qué pasa si la asusto, no quiero hacer eso, estamos muy bien.

- James, puedes parar de destruir ese pastel de chocolate —dijo un enojado Remus, está cerca la luna llena—. Hay personas que se lo hubiesen comido —dijo con un puchero y busque a Sirius para que me ayude, pero este se está aguantando la risa.

- Toma, mi amor —dijo Sirius cuando vio el puchero de Remus y este último volvió a sonreír—. Puedes comer el mío —dijo dándole un pequeño beso que Remus aceptó—. ¿Y qué pasa, Cornamenta?

- Nada —dije haciendo un puchero y después me acorde que también son pareja—. Oigan, ¿cuándo se dijeron que se amaban?

- Al mes —dijeron al unísono y se sonrojaron, pero yo estoy impactado.

- ¿Al mes? —pregunte y ellos asintieron—. Un poco rápido ¿o no? —pregunte y Remus se encogió de hombros.

- Quizás, pero son nuestros sentimientos lo que cuentan. No importa si te lo dirán de vuelta o no, aunque admito que es bonito que te lo digan, pero cada uno se debe tomar su tiempo.

- Entendí —dije parándome—. Voy a hacerlo —dije antes de que me dijeran algo y me dirigí a la mesa de las serpientes.

- Oye, Malfoy —encontré a mi novia—. Deberías tomar más sol, así quizás se note menos el hecho de que tienes la nariz doblada —dijo burlesca y él otro le levantó el dedo del medio.

- Al menos no parezco la mitad de una zanahoria —dijo y Chloe se está esforzando para no reírse.

- Esa estuvo buena —dijo asintiendo.

Después de lo de Peter, Chloe había dejado de responder a los insultos de Malfoy, pero cuando pasaron cinco meses y el rubio se mantuvo alejado de nosotros, ella quiso volver a hacerlo. Al final, a ella le encanta eso de los amienemigos, siempre se termina riendo.

- Hola —dije con una sonrisa.

- ¡Ah! —dijo saltando como una gato y los demás se rieron.

- Lo siento ¿cómo estás? —dije acercándome y ella me dio un pequeño beso mientras se paraba.

- Bien, pero tengo que ir con Poppy —dijo mientras se limpiaba con una servilleta—. Hablamos más tarde ¿ya? —dijo mirándome con tristeza y es que últimamente tiene poco tiempo, pero siempre tomamos desayuno.

- Claro.

- Adiós —dijo mientras se despedía con la mano.

- ¿Está escapando de mi? —pregunte confundido y todos se encogieron de hombros, hasta Lucius.

Chloe
Llevamos más de un año de relación y por lo que tenia entendido era que James siempre fue alguien impulsivo, que hacía las cosas sin pensarlo mucho, si es que en verdad lo sentía.

Entonces, mi pregunta es ¡¿por qué aún no me dice te amo?! Por Merlin, yo sé que soy alguien independiente y fuerte, y yo sé que lo amo, y soy perfectamente capaz de decírselo en la cara, pero hay un problema ¡tengo miedo!

¿Qué pasa si se lo digo y en vez de repetirlo me dice gracias? ¿O qué me lo diga por lástima? Sé cuándo miente o exagera, así que sabría si lo está diciendo por compromiso, lo cual sería mucho más doloroso y vergonzoso, así que no sé qué hacer.

- Hola, mi lady —al escuchar la voz de James me asusté y termine atragantándome con el la rana de chocolate que estaba comiendo—. Perdón —dijo divertido mientras me daba golpecitos en la espalda.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now