Capítulo 60

1K 73 8
                                    

Sirius
Ayer fue luna llena y me preocupa el hecho de que estuvo más agresivo. He estado investigando y descubrí que salió una poción para aliviar los síntomas, igual compraría un par para ver si le funcionan.

- Sirius —dijo Remus en un gruñido al despertar y le acerque un vaso de agua—. Gracias —dijo y sus ojos se ven cansados. Me gustaría poder compartir un poco el dolor.

Al menos agradezco que James y Peter hayan venido en la noche para ayudarlo. Chloe no pudo venir porque James dijo que no se siente bien.

- Trata de dormir un poco más, Remus —dije limpiando unas heridas que tiene y él volvió a abrir sus ojitos.

- Lo siento —dijo con la voz llena de culpabilidad y yo negué con la cabeza—. No deberías estar acá ahora, Sirius. Podrías estar con alguien que no tenga problemas y que si te merezca —dijo y sentí mis ojos con lágrimas.

- ¿Qué merezca? —pregunte con enfado—. Tú eres perfecto para mi ¿entiendes? Incluso demasiado bueno —dije y él se sonrojó—. ¿Cuándo vas a entender que estoy acá porque te amo? —pregunte más calmado y cerré los ojos al sentir sus caricias en mi mejilla.

- Yo también te amo —dijo y pude ver una mini sonrisa en sus labios.

- Así que ahora puedes seguir durmiendo y yo termino de limpiarlas —dije, pero me tomo de la muñeca.

- Ven, quiero que te acuestes acá conmigo —dijo y yo negué divertido.

- Primero te tengo que limpiar —dije, pero él tiene fuerza, así que ahora estoy boca arriba en la cama mientras él está recargando su cabeza en mi pecho, al igual que en quinto.

- Así está mejor —dijo con una sonrisa y le empecé a hacer cariño en el pelo.

- ¿Te das cuenta que has crecido? Ya no soy más alto que tú, mi amor —dije y él soltó una risa.

- Sigue siendo una posición muy cómoda —dijo y yo asentí estando de acuerdo—. James, me dio una foto antes de que fuéramos al bosque —dijo y lo miré con curiosidad—. Está en mi velador —dijo y yo acerqué mi mano al velador para tomar la foto.

- ¿Yo con el ramo? —pregunte sonrojado y él asintió.

- ¿Cuándo... cuándo vuelva de la misión te gustaría... casarte conmigo? —preguntó sonrojado, pero sin apartar la vista.

- ¿Es en serio? —pregunte sorprendido—. ¿Quieres casarte conmigo? —pregunte y él sonrió.

- Por supuesto que quiero, es decir, pensar en pasar el resto de mi vida junto a ti, ya me hace la persona más feliz del mundo —dijo y siento que voy a llorar— y lamento que esta propuesta no sea la más elaborada.

- Es perfecta —dije dándole un beso en los labios— y me encantaría casarme contigo, Remus —dije y vi su sonrisa crecer hasta que al parecer se avergonzó porque escondió su cabeza en mi pecho, sacándome una risa.

- Te amo, Black —dijo y por primera vez no me molesta llamarme así y es que suena tan bonito cuando lo dice Remus.

- Te amo, Lupin —dije y nos quedamos en silencio un rato—. ¿En serio quieres ir a la misión? —dije y se formo una mueca en el rostro de Remus.

- No es que quiera, obviamente no quiero, Sirius, pero quiero ayudar a terminar con esto de una vez por todas —dijo mirándome a los ojos con tanta pena y miedo que solo pude darle un beso en los labios.

- Recuerda que yo estaré acá esperándote —dije y él sonrió para después volver a apoyarse en mi pecho y así ambos nos quedamos dormidos.

- Igual... podríamos esperar hasta que vuelva para anunciar el compromiso —dijo nervioso y mi corazón empezó a latir más rápido—. En el caso de que no...

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now