Capítulo 18

2.4K 187 9
                                    

Sirius
Regulus y Chloe son amigos, hablan e incluso hacen tareas juntos. Chloe es nacida de muggles y Regulus habla con ella, no la ofende, no la mira como si fuera inferior.

Incluso es todo lo contrario, al entrar a la biblioteca, me separé de ellos porque necesitaba pensar y ellos se sentaron juntos, Camille y Louis se sentaron con él, y él no pareció molesto.

Pero qué digo... obviamente que no iba a estar molesto, se nota que que está acostumbrado y eso me lleva a la pregunta.... ¿cómo no me di cuenta?

Yo no soy despistado y Regulus no es alguien qué pasa desapercibido en mi vida. Siempre que tengo la posibilidad trato de observarlo, aunque ahora que lo pienso, más que fijarme en su persona, me fijaba en las personas con las que se juntaba.

Me fijaba cuando su grupo molestaba a los nacidos de muggles, pero nunca me fijé en sus comportamientos y la verdad, él nunca hizo nada malo, tampoco los detenía, pero muchas veces lo vi haciendo muecas. Sin embargo, ahora me doy cuenta que esas muecas de desagrado iban para el comportamiento de sus compañeros.

Por la forma en la que habla con los chicos se puede ver que se tienen aprecio mutuo, incluso Chloe lo trata de la misma forma en la que trata a Peter, como su bebé adoptado, a todos nos trata así, pero a ellos los trata con cuidado como si tuviera miedo de que se quebraran.

Me pregunto cómo habrá comenzado su amistad, si él sabía de dónde ella venía o si se enteró cuando ya se había acercado. También me pregunto si él me perdonara, fui un mal hermano, asumí que al quedar en Slytherin iba a ser como mi familia, pero se me olvidaron que unas de las mejores personas que he conocido han estado en esa casa, Andrómeda y Camille, serpientes diferentes a las otras.

- Regulus —en algún momento de mis pensamientos tomé el valor necesario para acercarme al lugar donde estaba sentado— ¿podemos hablar?

Tuve que morderme mi labio para aguantar una sonrisa cuando Regulus miro a Chloe como si tuviera que buscar su aceptación, ahora veo porque ella nos dice bebés, alrededor de ella nos comportamos así.

- Claro —respondió una vez que Chloe asintió con una sonrisa en su rostro. Se levanto de la silla y me siguió hasta una parte de la biblioteca que se encuentra un poco alejado de todos, así no nos interrumpen.

- Regulus, yo.... lo siento mucho —si, lo sé soy alguien muy directo.

- ¿Por qué? —dijo sorprendido, pero hasta yo lo estaría, no es fácil que los Black acepten su error.

- No he sido el mejor hermano mayor, te deje de lado por algo tan tonto como la casa en la que quedaste —dije bajando la cabeza—, y eso es lo de menos, tuve que haber dejado eso de lado y recordar que eres mi hermano chico, que nuestros padres son las personas menos cariñosas del mundo y qué sigues siendo un niño, Reg.

>> Me tuve que haber quedado contigo para cuidarte y ayudarte a formar tus propias ideas y no dejar influenciarte por nuestros padres porque créeme, hay veces en las que sigo creyendo en las cosas que dicen. Sin embargo, quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, Reg. Desde que llegaste a Hogwarts has logrado muchas cosas tú solo, pero desde ahora me gustaría estar ahí para ti —cuando termine de hablar volví a verlo a los ojos y vi algo que creí que jamás vería, mi hermano esta llorando.

- ¿En.... enserio estás orgulloso de mi? —nunca lo había visto tan frágil y eso me rompió el corazón. Yo solo pude asentir y lo atraje hacia a mi en un abrazo.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now