Capítulo 78

904 69 17
                                    

Chloe
Ya ha pasado una semana desde que Liv y Tyler llegaron a nuestras vidas y me encanta lo bien que se han integrado en la familia. Incluso en un asado que hicimos Remus estuvo todo el rato con Liv desde  que se enteró que sería su padrino. En cambio Lily estuvo con Tyler debido a que será su madrina.

Ahora estoy bajando la escalera porque al despertar me encontré sola en la cama y ahora que llegue a la sala me encuentro con James, Tyler, Maya y Harry mirando con interrogación a Liv que está al otro lado de la sala.

- Chloe —dijo Liv escondiéndose atrás mío y los chicos siguen pensativos.

- Yo digo que creció un poco —dijo James convencido y Maya negó decepcionada.

- Les digo que sus ojos están un poco más oscuros —dijo Maya con una sonrisa de suficiencia y ahora Harry negó frustrado.

- Es obvio que la vemos distinta porque no está usando vestido —dijo Harry sacándose sus lentes para limpiarlos como si hubiese descubierto América y no puedo creer que tiene 4 años.

- Son muy despistados —dijo Tyler aguantándose la risa.

- ¿Qué está pasando? —pregunte tomando a Liv en mis brazos y cuatro pares de ojos aterrizaron en mi persona.

- Liv tiene algo distinto y no podemos descubrir que es —dijo James y me fijé en Liv que ahora tiene las puntas de su pelo amarillas, lo cual significa que esta contenta.

- Hace una semana que llevo algo distinto —dijo Liv divertida y le di un beso en la frente.

- Es la sangre Potter que los hace así de despistados —dije negando resignada y los mellizos de 6 años soltaron una risa.

- No podemos negarlo —dijeron los otros tres cruzándose de brazos.

- Liv es metamorfoga y las puntas de su pelo cambian de color dependiendo de que siente —dije y esos tres despistados abrieron los ojos sorprendidos—. ¿Para qué tienen lentes si no lo usan? —pregunte riendo y Maya me miró sacándome la lengua.

- Yo no uso lentes —dijo como si hubiese ganado y la atraje a mí para darle un beso.

- Eres adorable —dije dándole un sonoro beso en la mejilla.

- Vaya Liv, estás llena de sorpresas —dijo James sentándose al lado nuestro—. De seguro serás una cazadora —dijo James orgulloso y Liv lo miró confundida.

- ¿Cazadora? —preguntó curiosa.

- Tenemos mucho de que hablar —dijo James y suspire resignada.

Llevamos tres horas hablando de Quidditch y Tyler ya se quedó dormido con su cabeza en mi regazo,  así que le empecé a hacer cariño en el pelo.

- Y por esa razón serás una excelente cazadora —dijo James por último y Liv hizo una mueca.

- No lo sé, buscadora suena mejor —dijo y solté una carcajada que despertó a Tyler.

- Lo siento, mi cielo —dije y él le restó importancia con la mano.

- Ah Chloe se me olvidó decirte que ya los inscribí en el colegio. Este año van a comenzar primero básico —dijo James y Tyler se levantó de un salto.

- Iremos al colegio —dijo emocionado y Liv se vio un poco incómoda.

- ¿Qué les dire cuando vean mi pelo? —preguntó nerviosa y James le desordenó el pelo.

- No es nada, aún faltan algunos meses, así que podemos buscar a alguien para que te ayude a controlarlo o lo podemos esconder con magia —dijo James y Liv le sonrió agradecida.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now