Capítulo 56

1K 80 2
                                    

Chloe
Estoy enojada. Estábamos ¡almorzando! Con James y nos llamaron para una reunión de la Orden, yo lo entiendo, quizás es algo importante, pero sin mi comida, yo no funciono.

- Mi amor —dijo James con una sonrisa al lado mío.

- James —dije con un puchero y lo abracé.

- Mira que te traje —dijo contento y levante mi mirada para verlo sostener una de mis barritas—, traje dos para ti —dijo y le di un beso en los labios para después quitarle la que tiene en la mano—. Gracias, mi amor —dijo "imitando" mi voz y rodando los ojos, y yo me reí.

- Gracias, mi amor —dije y le guiñé el ojo, haciéndolo sonreír.

- Bueno, muchas gracias por venir —dijo Dumbledore y nuestras sonrisas se borraron.

- Profesor —dije levantando mi mano y él sonrió.

- Ya no soy tu profesor, Chloe —dijo y yo me sonrojé.

- ¿Puedo llamarlo profesor? —pregunte y él asintió divertido—. ¿Dónde están los demás? —pregunte confundida al ver a mi grupo cercano de amigos y no a todos los de la Orden.

- Sucede que el día de hoy voy a asignar una misión importante y la verdad prefiero que no todos sepan de ella —dijo y yo me tensé, ni siquiera eso, el ambiente se tensó.

- ¿Para quién? —preguntó Peter y su voz salió tan débil que quiero abrazarlo.

- Esta misión va a durar más de año yo creo, pero no se preocupe, señor Pettigrew, esta misión será asignada para la señorita Morgan y el señor Black —dijo tranquilo—, pero Regulus Black —listo, adiós miedo, hola rabia.

- ¡Eso no va a pasar! —dijimos Sirius, Severus, Remus, James, Alice y yo a la vez.

- Chicos... —empezó a decir Regulus, pero cómo entenderán no alcanzó a decir mucho.

- Tiene 18 años —dijo Sirius con el ceño fruncido.

- Aún ni siquiera empieza la Academia, señor —dije acercándome, pero James me tomó del brazo.

- Tranquila, fiera —dijo en un susurro en mi oído y me relaje.

- Señor, si me permite decirlo —empezó Alice—, no entiendo porque los eligió a ellos, no digo que son malos en batalla, pero Regulus apenas ha luchado en dos y son pareja, usted mismo nos ha dicho que eso no está permitido —dijo un poco cortante, viendo con preocupación a Camille.

- Tiene razón, señorita Fortescue...

- Longbottom —dijo Alice sonrojada—, señora Longbottom —repitió y vi a Frank sonriendo con orgullo hasta que recibió un codazo en el estómago, pero igual la sonrisa no se le fue.

- Disculpe, señora Longbottom —dijo con una sonrisa—. Yo no acepto esto de salir en parejas, pero viendo la misión y lo... —hizo una pausa para respirar—... peligrosa que puede llegar a ser, pensé que podía hacer una excepción. Aunque claro no sería justo, así que desde ahora si quieren ir con sus parejas, tendré que aceptarlo.

- Pero señor... —iba a decir Severus, pero Regulus lo miro con una sonrisa—... no es nada —dijo con tristeza palpable en su voz.

- ¿Cuándo partiremos? —preguntó el menor de los Black y James me abrazó mientras con cuidado tomaba mi cara y la escondía en su pecho ¿cuándo empecé a llorar de frustración?

- En dos semanas, señor Black —dijo y yo quiero saber cómo puede estar tan tranquilo.

- Señor, aún es un ni... —iba a decir Sirius, pero Regulus lo interrumpió.

Aún no nos conocemos Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα