Capítulo 17

2.4K 182 4
                                    

Alice
Han pasado semanas desde que los supuestos "Cupidos" hicieron que Louis me pidiera salir y saben qué pasó.... ¡nada! Frank no me ha pedido ninguna cita y eso no es todo, sino que la situación empeoró.

Al menos antes pedía ser conmigo en herbología, ahora con suerte me mira. Es como si nunca hubiese existido para él y duele, quema, me lastima.... okey no, creo que he pasado mucho tiempo con Louis y Sirius, son muy dramáticos y al parecer es contagioso.

- Quiero que la próxima clase me traigan un resumen de todo lo que hemos hecho hoy y si quieren pueden hacerlo en parejas —dijo la profesora Sprout y esa noticia obviamente hizo que todos saltaran de alegría. Sin embargo, yo no puedo dejar de mirarlo.

- ¿Por qué no vas y le preguntas si quiere ser contigo? —me pregunto Louis, ya que esta clase la comparto con los Hufflepuff.

- Obvio que no, ni siquiera me mira, me va a decir que no y me voy a poner roja de la vergüenza —dije haciendo un puchero.

- Entonces tendrás que hacerlo sola porque yo seré con Louis y nadie más está disponible... —dijo Chloe.

-... y hoy vimos mucha materia. Materia que tú ni siquiera pescaste porque preferiste ver a un león —dijo con burla mi amigo.

- Y no creo que quieras decepcionar a la Sprout, digo, ella siempre te usa como ejemplo de alumna ideal —sé que quieren molestarme, pero igual lo están logrando.

- Además el otro día nos dijiste que tú si invitarías a un hombre a salir —rayos van a usar mis palabras en mi contra—. Recuerdo que dijiste..

-... "soy una mujer lista e independiente, no necesito a un hombre, pero en el caso de que me guste, voy a ir y tomar lo que quiero" —dijeron al unísono, pero al final se mataron de la risa, acción que llamo varias miradas curiosas.

- En el caso que yo vaya —ellos se callaron y me prestaron atención— ¿van a disimular mejor?

- Por supuesto —dijeron con su sonrisa más inocente, no les creo nada—. Ahora ve —me tomaron de los hombros para darme media vuelta y darme un empujón.

Sin embargo, logre escuchar cómo chocaban sus manos y decían "Cupidos del amor en acción". ¿Lo habrán practicado?

- Hola, Frank —él estaba mirando por la ventana del invernadero, así que al parecer no me oyó llegar y se asustó. Causando que me saliera un pequeña risa.

- Oh hola Alice —oh por Merlin, sus ojos son hermosos— ¿Necesitas algo? —al menos no lo dijo de forma pesada. Lo malo es que creo que me quede mucho rato mirándolo.

- Quería saber.... ¿si te gustaría hacer conmigo este último trabajo? —estoy demasiado nerviosa y ¿por qué puso cara de sorpresa? No es que disimule muy bien mis sentimientos.

- ¿Segura? —mmm okey creo que esto no está yendo hacia dónde quiero.

- Si no quieres lo entiendo —le di una pequeña sonrisa y me iba a dar la vuelta, pero me tomo de la muñeca muy delicadamente, que tierno.

- No es que no quiere —dijo mirando a su alrededor—, pero quizás prefieres hacer el trabajo con tu pareja, Alice —dijo un poco sonrojado y soltó su agarre.

- ¿Qué pareja? —él abrió los ojos confundido—. Yo no tengo pareja.

- Pero.... hace tiempo el Hufflepuff te pidió salir y aceptaste —awww ahora está mucho más rojo.

- Pero me pidió salir como amigos, incluso fuimos todos a Hogsmeade —los quiero asesinar por su culpa casi toda oportunidad con Frank.

- Oh —es lo único que hizo.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now