Capítulo 37

1.3K 110 8
                                    

James
Estoy sudando. Literal parezco una fuente de sudor viviente. Lo bueno es que mis padres saben muchos hechizos y uno me seco. Lo malo, es que ellos no van a estar presente toda la tarde.

Sin embargo, vine preparado. Tengo unas petunias, unos lirios, unas gardenias y rosas, las cuales son supuestamente las flores favoritas de su madre. También traje una botella de Whisky de fuego para su padre, cortesía de mi padre que me dijo que eso animaba a cualquiera, espero que sea cierto.

- Tú puedes, James —me dije a mi mismo una vez que llegue a la casa. Hice aparición, mi madre dijo que eso iba a ser más elegante que aparecer lleno de cenizas por la chimenea y le encuentro razón.

- ¡James! —me sobresalte y casi se me caen las flores de las manos— o debería decir florero —me encanta escuchar la risa de mi novia, en especial cuando se ríe de mi.

- También te extrañe, Chloe —dije irónico, aunque es cierto. Tres semanas hablando solamente por cartas me volvieron loco.

- Yo también. Déjame que te ayudo —dijo mientras dejaba un beso en mis labios y tomaba algunas flores.

- Las gardenias son para ti —dije con un sonrojo y ella sonrió.

- Me encantan, muchas gracias —dijo mientras se acercaba a mi, pero no logramos juntar los labios porque escuchamos un carraspeo.

- Señor Potter —escuché una voz, no tan contenta y me estremecí—. Un gusto conocerlo.

- Hola, puede decirme James y también es un gusto —dije estirando mi mano, pero me di cuenta que aún tengo un ramo y una botella—. Le traje esto —le entregue la botella y él la inspeccionó—. Es uno de los preferidos de mi madre, así que espero que le guste —siento que estoy rojo como un tomate.

- Tendré que probarlo mientras comemos, pero pasa —al escuchar eso y que su voz está más relajada, solté un suspiro y vi de reojo a Chloe que me está levantando los pulgares en señal de apoyo.

- Muchas gracias —dije y lo seguimos hasta supongo la sala de estar donde están tres mujeres de las cuales sólo conozco a Lily, que me mira con lástima, pero con una sonrisa burlesca.

- Bueno, familia. Les presento a James, mi novio —al decir eso escuché que algo se cayó y cuando me fijé, me di cuenta que mi suegro se desmayó, pero no solo eso, sino que nadie hizo nada—. Él está en la misma clase de Lily, así que ella ya lo conoce —dijo con una sonrisa y yo estoy pensando en que me metí.

- Hola James, querido. Chloe ha hablado mucho de ti —al escuchar eso mire a Chloe con una sonrisa burlesca, pero ella está roja mirando hacia la pared—. Me alegra que estén juntos y espero que la cuides.

- Por supuesto, señora Evans —dije entregándole las rosas y ella sonrió, me acabo de dar cuenta que se parece mucho a Chloe. Su pelo igual de brillante, pero con ojos verdes.

- Dime Rose —dijo con una sonrisa cálida.

- Claro, Rose —suegra listo, ahora falta el suegro que sigue inconsciente en el piso.

- James, está es mi hermana mayor, Petunia —Chloe se acercó con una chica rubia, pero con los mismos ojos verdes de la madre.

- Mucho gusto —dijo con una sonrisa incómoda, después de escanearme con la mirada.

- El gusto es mío, Chloe habla mucho de ti —dije con una sonrisa y ella me correspondió—. Chloe me dijo que iba a venir tu novio —dije para hacer una conversación, pero creo que lo embarre porque el ambiente se puso pesado, aunque ella sonrió aún más.

- Si, pero él va a llegar más tarde porque está trabajando, él es mayor—dijo con una sonrisa.

- James —dijo Lily mientras se acercaba para abrazarme y Petunia se fue cuando le entregue sus flores. Ahora me siento más cómodo con Lily, incluso nos hemos vuelto grandes amigos—. ¿Cómo estás?

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now