Capítulo 77

902 94 15
                                    

Chloe 28/02/1985
Me quiero morir de ternura. En cuanto bajamos del auto Liv se escondió atrás mío mientras tomaba con delicadeza el borde de mi polera como si no quisiera que me fuera, aunque sigue mirando con desconfianza todo y no ha soltado a Tyler desde que James lo dejó en el piso.

- Bienvenidos a su nuevo hogar —dijo James abriendo la puerta y Tyler está mirando todo con mucha emoción y curiosidad.

- Antes de mostrarles la casa nos gustaría hablar con ustedes —dije y Liv me soltó.

- ¿De qué? —preguntó desconfiada y Tyler nos miró a James y yo con pánico en sus ojos.

- ¿Por qué no se sientan? —preguntó James sentándose y ellos se sentaron en el sillón al frente nuestro.

- ¿Tienen más hijos? —preguntó Liv mirando con el ceño fruncido a uña foto donde están Maya y Harry.

- Si... —iba a decir, pero me interrumpieron.

- ¿Y por qué nos adoptaron si pueden tener hijos que si son suyos? —preguntó y Tyler bajo la mirada mientras James me tomó la mano.

- Con James siempre hemos querido tener varios hijos y adoptar siempre estuvo en nuestros planes.

- ¿Y por qué no tener más suyos? —preguntó Tyler un poco asustado.

- Bueno, hace unos años tuvimos problemas con una persona —dijo James y bajé la cabeza—. Y a causa de eso, Chloe salió lastimada, nada serio —añadió cuando vio a Tyler mirarme preocupado—. Incluso pensamos que no habrían consecuencias, pero cuando intentamos tener más hijos, nos dimos cuenta que ella... bueno, no puede volver a quedar embarazada —dijo James y sentí que apretó un poco más la mano en señal de apoyo—. Aunque nos dolió saber eso, no nos destrozó mucho porque siempre hemos querido adoptar y lo vimos como una señal —dijo James y después me miró de reojo mientras solté un suspiro.

- No te adoptamos porque nos diste pena —dije mirando a Liv y ella bajó la mirada—. Lo hicimos porque se ve que eres alguien valiente, que ha tenido que vivir mucho en muy poco tiempo y... porque queremos que sean felices, que se sientan cómodos y tengan una familia, que sean parte de nuestra familia —dije y vi que Tyler le tomó la mano a su hermana.

- No es primera vez que nos adoptan —dijo Liv con la voz quebrada— y a la semana nos devuelven diciendo qué hay algo mal en nosotros —dijo Liv y vi que se secó las lágrimas que caen de sus ojos con su manga—. Sabemos que tenemos algo mal, pero sigue doliendo —dijo sollozando y Tyler tiene los ojos llorosos.

- No tienen nada de malo —dije agachándome enfrente de ella y ella levantó la mirada—. Incluso tienen algo adentro suyo que solo los más especiales —dije secándole sus lágrimas con mi pulgar—. Y es que tienen un poco de magia adentro suyo —dije como si fuera un secreto y Tyler abrió los ojos emocionados mientras Liv me veía mal.

- No es gracioso —dijo, pero abrió la boca con asombro cuando vio un ciervo azul correr por la sala—. No es cierto —dijo y se alejó de mi, tomando a Tyler del brazo—. Aléjense de nosotros.

- No les haremos nada —dijo James agachándose a mi lado y me tomó la mano—. Sé que esto no tiene nada de sentido, pero... somos magos —dijo James y Liv lo miro mal.

- Queremos irnos —dije y a pesar de conocerla por tan poco, ya quiero llorar al escucharla decir eso.

- No, yo no quiero irme, Liv —dijo Tyler y se separó un poco de su hermana—. Tú misma lo dijiste, siempre nos devuelven por ser raros y se siente mal, quizás acá nos ayuden a controlarlo, nos entienden, Liv. Quiero quedarme —dijo suplicándole y Liv nos volvió a ver.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now