Capítulo 72

861 74 61
                                    

Peter 31/07/1981
Ahora me encuentro en la cocina buscando otro pedazo de torta que Chloe guardo para mi... ahora solo tengo que encontrarlo.

- Sabes que llevas diez minutos buscándolo y aún no lo encuentras ¿verdad? Los chicos ya empezaron a sospechar —me pegué con una repisa al asustarme por Chloe—. Lo siento, esa nunca fue mi intención —al darme la vuelta la vi sacando un pedazo de torta del refrigerador.

- Nunca pensé que la ibas a poner en algún lugar tan obvio —dije y ella soltó una risa.

- Esa es la idea, nadie iba a buscar ahí... bueno, quizás Remus lo hubiese hecho si no estuviera tan entretenido comiendo los chocolates suizos que Louis le dio —dijo divertida y empecé a comer—. ¿Cómo estás? —preguntó con una pequeña sonrisa.

- Ya me acostumbre al refugio —dije y ella asintió más tranquila—. Además, tengo comida ilimitada —dije divertido y escuché su risa, la misma del espejo.

- Gracias por hacer esto —dijo y yo le resté importancia con la mano.

- No es nada —dije encogiéndome de hombros—.  Aunque debería irme, Dumbledore dijo que sería más seguro si no me quedaba hasta tan tarde.

- Lo entiendo. Muchas gracias por venir —dijo abrazándome y apoyé mi mentón en su hombro—. Espero que nos veamos pronto —dijo con una sonrisa que se me contagió.

- Nos vemos —dije besándole la mejilla y me fui a despedir de los chicos.

- ¡Peter, escucha esto! —dijo James abrazándome por el hombro—. Dilo de nuevo Maya.

- Doda —dijo Maya con una sonrisa y la sonrisa de James se ensanchó.

- ¿Doda? —pregunte con una sonrisa de confusión.

- Esta tratando de decir Colagusano, por ahora lleva la cola —dijo con una sonrisa y solté una carcajada.

- Que inteligente eres Maya —dije y ella aplaudió. Sus mechones son pelirrojo brillante al igual que Chloe—. Me tengo que ir, James, lo siento —dije y él negó.

- No te disculpes, agradezco que hayas venido, esto es importante para nosotros —dijo apuntando al patio y vi a Sirius transformado en perro con Harry encima suyo mientras Remus y Louis corren atrás suyo—. Creo que tengo que ir a salvar a mi hijo —dijo divertido y me dio un abrazo—. Nos vemos y cuídate, Peter.

- Nos vemos, James. Me despides de los otros —dije y me fui a la chimenea para llegar a mi casa.

- Cruciatus —escuché y caí enseguida al piso por el dolor—. ¡Te encontré! —gritó y es Bellatrix.

- Déjalo —escuche esa voz siseante y temblé, pero dejaron de hechizarme—. Así no se trata a los invitados —dijo y tengo ganas de llorar, ni siquiera soy capaz de levantar la mirada.

- ¿Qué quieren? —pregunte y me quiero maldecir por haber sonado tan débil.

- Nada del otro mundo, incluso creo que podemos ayudarnos mutuamente, señor Pettigrew —dijo y escuché a Bellatrix bufar.

- Aburrido —dijo—. Lo siento, mi Lord —dijo con miedo. En un rato se quedaron en silencio hasta que sentí una mano huesuda levantar mi mentón y mi mirada se encontró con sus ojos rojos, provocándome un dolor de cabeza.

- Sabemos de tu amor hacia Evans —dijo y quiero que deje de tocarme.

- Es Potter —dije y él soltó una risa sin gracia.

- Pero podríamos cambiar eso —preguntó con una sonrisa que se me contagió.

Chloe 31/10/1981
Sigo sin creer que los mellizos ya tienen un año, pero están tan rechonchos que tengo que creerlo. Maya ya tiene rulos pelirrojos al igual que Harry, pero este de color azabache.

Aún no nos conocemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora