Capítulo 62

981 84 5
                                    

Chloe
Uf estoy nerviosa, voy a ser tía. Alice se ve tan hermosa y contenta mientras se hace una ecografía que estoy derramando lágrimas como enferma.

- Chloe, deberías llorar cuando te la hagas tú, no yo —dijo y Poppy me vio sorprendida, creo que estoy sonrojada.

- ¿Es cierto, Chloe? —dijo y asentí mordiéndome mi labio inferior justo cuando entraron Minnie y Sprout a la enfermería.

- Alice, ¿cómo estás, querida? —dijo Minnie tomándole las manos y Alice se sonrojó.

- Bien, profesora. Muchas gracias por preguntar —dijo y parece tan inocente.

- ¿Y el bebé? —preguntó mientras Sprout se acercaba a saludarme.

- Muy bien, tiene un mes y dos semanas de embarazo, Longbottom —dijo y Alice suspiró aliviada.

- Frank estará tan contento —dijo y yo grité de emoción mientras la abrazaba.

- Serás mamá —dije secándole las lágrimas de felicidad que caían de sus ojos.

- Estoy tan feliz —dijo sollozando y la volví a abrazar.

- Y te lo mereces, Alice. Te mereces todo lo bueno de este mundo —dije contenta y cuando me separé fue Minnie quien la abrazó como una hija.

- Chloe —dijo Poppy al lado mío y me tomo de la mano para llevarme a una camilla más alejada—. Acuéstate, linda —dijo y yo nerviosa le hice caso—. ¿Por qué tan nerviosa? —me pregunto divertida y le sonreí tímidamente.

- No lo sé. Supongo porque nunca me imagine llegar tan lejos —dije divertida y ella soltó una carcajada. De repente sentí a alguien tomar mi mano y vi a la jefa de mi casa con los ojos llorosos.

- Estoy tan orgullosa de ti, Chloe. Lo harás genial —dijo y yo me levanté un poco para abrazarla y dejar un beso en su mejilla.

- Muchas gracias por todo —dije y ella me sonrió agradecida.

- El gel puede estar un poco frío —dijo antes de poner algo demasiado frío en mi vientre—. Quizás muy frío —dijo con una sonrisa de disculpas al verme quejarme.

- No importa —dije no muy convencida y me fijé en la pantalla.

- Esto es mucho más cómodo que antes —dijo Poppy—. La varita solo nos permite escuchar los latidos, nada más, por eso me gusta este aparato muggle. Emociona mucho más ver el feto —dijo y yo asentí estando de acuerdo—. ¡Ah! Acá está —dijo y apuntó un punto del tamaño de un maní—. Esa es tu criatura, Chloe —dijo y yo me emocioné.

- Es tan pequeño —dije con una sonrisa, tratando de acercarme para verlo mejor.

- Tienes aproximadamente un mes. No me sorprende que hayas tenido síntomas tan fuertes en este tiempo —dijo y se me formó una mueca al acordarme del vomito—. Se ve bien, así que solo tienes que tener cuidado, no aparecerte y no beber nada de alcohol. También trata de evitar las cosas peligrosas —dijo en modo regañón y evite la mirada. Hacen sentirme como la Chloe de 11 años que entro a su primer año—. Altiro te paso una foto para que se la puedas mostrar a James —dijo y me acorde de él.

- Oh por Merlin —dije limpiándome el gel—. Tenía un almuerzo con él y sus padres —dije parándome tan rápido que casi me caigo.

- Cuidado —dijeron Poppy y Sprout a la vez y yo sonreí como niña chica.

- Claro —dije y recibí la foto que Poppy me ofreció—. Les contaré cómo me fue —dije divertida y corrí hacia la salida—. ¡Adiós, Minnie! ¡Adiós, Alice, felicidades! —grite y se despidieron con la mano—. Llegue —dije cuando salí por la chimenea.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now