Capítulo 59

1K 81 9
                                    

Chloe (+18)
Estoy nerviosa y no sé porque, es decir, ya he tenido relaciones con James, así que ¿por qué estoy nerviosa? Ah no, espera, ya sé y es que nunca antes me había puesto ropa interior tan ¿coqueta? ¿Provocadora? Ni tanto.

- ¿James? —pregunte y él se dio la vuelta para mirarme.

- ¿Si, esposa mía? —dijo acercándose a mi con una sonrisa.

- ¿Podrías ayudarme a quitarme el vestido? —pregunte y me encanto ver las pupilas de James agrandarse y en especial verlo asentir muchas veces seguidas.

- Claro —dijo y yo me di vuelta para que viera el cierre. Sentí como James con cuidado tomo mi pelo y con cuidado lo llevo al lado izquierdo—. ¿Lo sostienes? —me pregunto y yo asentí mordiéndome el labio. Tomo con cuidado el cierre y lo fue bajando hasta la mitad.

- ¿James? —pregunte confundida porque aún no debería haber visto mi ropa.

- Permiso —dijo y sentí sus manos agarrar mis caderas y atraerme hacia él—. Chloe —dijo en un susurro y su voz ya está ronca mientras dejaba besos por mi cuello—, ¿crees que no me di cuenta de la tela negra que tienes abajo del vestido? —solté una risa cuando hablo sobre mi cuello.

- Era una sorpresa —dije de forma traviesa y me llevo más atrás.

- ¿Para mi? —preguntó juguetón.

- Solo para ti —dije y lo escuche gruñir mientras empezaba a besarme los hombros, pero volvía a tomar el cierre para sacarme el vestido que cayó al piso y deje de sentir las manos de James sobre mi—. ¿Mi amor? —dije dándome la vuelta para verlo y vi que sus manos pegadas a su cabeza como si estuviera viendo algo que no podía creer.

- Tengo un nuevo color favorito —dijo y se mordió el labio inferior mientras me tomo mi mano izquierda, la que tiene el anillo, y me beso el dorso. Después empezó a recorrer mi brazo con sus dedos, provocando que me estremeciera y cerrara los ojos.

Sus dedos llegaron hasta mi cuello, justo al lugar donde James ya me había besado y seguía húmedo, y empezó a acariciarlo con formas circulares mientras yo me lamí mi labio inferior para después morderlo.

- Me encanta como tu cuerpo reacciona a mi toque, Chloe —dijo con su voz tan ronca que podría venirme con solo escucharla.

- A mi también, James —dije e hice que mi mano rozara su miembro por sobre la tela del pantalón y él suspiró.

- Juegas con fuego —dijo mientras tomaba mi cintura con su otra mano y me pego a él de forma brusca, logrando que ambos soltáramos un pequeño gemido y yo abrí los ojos para que mi mirada se topara con los ojos llenos de lujuria de mi esposo.

- Entonces nos vamos a quemar —dije antes de tomarlo por el cuello y juntar nuestros labios en un deseoso beso, uno que fue correspondido de manera inmediata.

Al inicio era lento, romántico hasta que fue subiendo de intensidad, volviéndose más pasional y brusco. James mordió mi labio inferior y yo abrí mi boca, permitiéndole que recorriera toda mi cavidad bucal con su lengua mientras él llevaba sus manos a mi trasero para apretarlo, haciendo que gimiera y que él sonriera.

Estuvimos un rato así, un rato en el que James pasó sus manos por todo mi cuerpo mientras yo sentía que mi piel quemaba en cada toque suyo hasta que llevo sus manos a mis piernas y sin ninguna dificultad me tomo, y yo rodeé su cintura con mis piernas.

Aún no nos conocemos Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin