Capítulo 68

915 78 15
                                    

Chloe
Supuestamente mañana deberíamos hacer lo del encantamiento y Sirius nos pidió que nos juntáramos porque tenía que decirnos algo importante.

- Chicos —empezó a decir Sirius y se le nota nervioso—, creo que no debería ser yo quien sea su guardián secreto —al escuchar eso James y yo nos tensamos.

- ¿Por qué? —dijo James y se notaba un poco molesto y desconfiado, jamás lo había visto así.

-  Es que... como saben yo vivo con Remus y quizás... bueno... ya saben que él ahora está en una misión con los hombres lobos... Voldemort promete muchas cosas y... hay un infiltrado... y...—una cachetada de mi parte fue lo que necesité para que se callara.

- Ni siquiera se te ocurra terminar esa frase —dije temblando de la rabia. 

- Chloe —Sirius trató de acercarse, pero me aleje.

- No puedo creer que estés desconfiando de la persona que dices amar —dije apuntándolo—, y mucho menos que lo hagas por su condición —me di cuenta que las lámparas empezaron a encenderse y apagarse por mi magia involuntaria.

- Chloe cálmate —James trato de tomarme mi mano, pero la aparte.

- Chloe solo escúchame —dijo Sirius.

- ¡No! ¡No pienso escuchar ni una estupidez que salga de tu boca ahora! —pude ver que le dolió, pero la verdad me importa bien poco—. No quiero volver a oírte decir eso ¡Por Godric! En el grupo de Voldemort se encuentra la persona que mordió a Remus —al escuchar eso Sirius abrió los ojos entre sorprendido y arrepentido— ¿No lo sabías? Pues infórmate antes de ir hablando basura de la misma persona que quiere formar una familia contigo —empecé a sentir como lágrimas caían por mis ojos.

- Chloe, yo...

- No digas nada más, Black —dije con desprecio su apellido y él bajo la mirada—. ¿Duele? ¿Duele que por algo que no está en tu control te critiquen? Pues Remus jamás lo hizo contigo —dije con la voz rota—. Tú sabes cuánto Remus ha sufrido por ser un hombre lobo y tienes el descaro de juzgarlo por eso —mi voz tembló al decir lo último—. Remus no se merece esto —dije secándome las lágrimas con la manga de mi pijama—. Remus no se merece lo que acabas de hacer. No cuando el otro día enfrento a Moody porque él hablo mal de ti y de tu hermano solo por ser un Black —él volvió a levantar la vista, pero para mirar a James y él asintió confirmando lo que dije.

- No... no tenía ni idea.

- Él... él no quería que te lo dijéramos porque no quería que pasaras un mal rato —dijo James en voz baja.

- Ya no serás nuestro guardián —dije segura y ambos me miraron sorprendidos.

- Chloe, es una decisión de ambas partes —dijo James y yo lo mire.

- Lo sé y nosotros lo elegimos a él—dije mientras apuntaba a Sirius— porque ambos confiábamos en él, pero ahora yo no puedo confiar en él cuando sé que es capaz de darle la espalda hasta a su propia pareja —dije seria.

- Chloe, tienes que entenderme. ¡Estamos en una guerra, maldita sea! —gritó Sirius y James se sentó recto como si se pusiera a la defensiva—. Sé que estuvo mal lo que hice, pero es normal desconfiar de las personas —dijo con el ceño fruncido— y Remus ha estado más raro de lo normal, justo en el momento que dicen que puede haber algún infiltrado.

- Es tu pareja —dije negando con la cabeza—. La persona con la que te mudaste hace más de un año, a la que le dices te amo, deberías saber con qué clase de personas vives.

- Chloe —mire a James cuando me llamo y él me tomo la mano—, después hablamos lo del guardián ¿ya? —yo asentí—, pero trata de entenderlo, ahora todos estamos nerviosos.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now