Capítulo 9

3.2K 254 34
                                    

Chloe
No les pasa, que están viviendo el mejor momento de sus vidas, pero por alguna razón el tiempo decide ir más rápido. Pues así es mi vida, desde que nos enteramos Lily y yo que somos brujas, el tiempo decidió que cinco años pasaran volando.

En este tiempo muy pocas cosas cambiaron, la verdad, con los chicos seguimos siendo el cuarteto dinámico que actúa por debajo de las sombras, haciéndole bromas a los que se lo merecen. Ahora que lo pienso, nosotros seríamos como una versión de Robin Hood multiplicado por cuatro, otro sueño cumplido que puedo tachar de mi lista de pendientes.

Entonces, hablando de mis amores.  Alice se encuentra bien y aunque aún no lo diga estoy segura que le gusta un tipo de su casa, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Lo que sí sé, es que al tipo le debe gustar la herbologia y el quidditch porque no hay forma, que después de cinco años en los que debíamos sobornarla para ir a ver los partidos, le empezará a gustar de la nada.

Ahora con Louis, él es uno de los mejores estudiantes de nuestra casa, estudioso, responsable, en otras palabras, los profesores lo adoran. Que chiste, si supieran que él es el que se asegura de que nunca nos atrapen mientras hacemos las bromas, quedarían muy sorprendidos. Incluso se arrepentirían de hacerlo prefecto este año, pero ya es tarde para que se arrepientan.

Con respecto a Camille, ella sigue siendo una de las mejores de nuestro nivel, específicamente en pociones junto con Lily y Severus, pero le falta poco para pasarlos, diría yo. Ella sigue sin tener amigos en su casa, la verdad no sé si Severus cuente como uno, pero sigue insistiendo que prefiere tenernos a nosotros, lo cual agradezco profundamente, ya que como los otros dos, es una parte fundamental del grupo. Lo único bueno es que al menos sus padres no son puristas, eso complicaría bastante las cosas.

En relación con mis bebés adoptados, quienes serían Sirius Black, Peter Pettigrew y Remus Lupin, tengo varias cosas que contarles porque vaya, ellos si que no saben mantenerse quietos. Entonces, comencemos con 3/4 de los Merodeadores porque al último no he podido conocerlo bien, solo sé que está obsesionado con mi hermana.

Merodeador número 1, Sirius Black, ahora mejor conocido como el galán de Hogwarts, el mujeriego que enamora a todas las chicas cuando camina por los pasillos y es completamente comprensible, solo tienes que verlo para caer a sus pies, pero sigo sin caer bajo sus efectos, eso sería completamente inaceptable.

Merodeador número 2, Peter Pettigrew, el más tierno de todos, sigue siendo tierno.  Aunque también creció y para bastante bien si me lo preguntan, sin embargo, él es el menos notado por la población femenina de Hogwarts a causa de su timidez, pero yo sigo diciendo que ellas se lo pierden. Con mi Peter seguimos teniendo nuestras secciones de estudio, pero ahora que sabe cómo estudiar le va bastante bien. Lo cual es bastante bueno por el hecho de que en clases se desconcentra mucho y termina comiendo algún que otro dulce, lo bueno de esto, es que comparte.

Merodeador número 3, Remus Lupin. Mi querido niño sigue enfermándose cada mes y cada vez sus cicatrices son peores, lo cual siempre me preocupo y esa fue la razón por la cual comencé a estudiar sobre posibles enfermedades. No sé imaginan a donde me llevo eso, licantropía, nunca se me había pasado por la cabeza, pero ¡era tan obvio! Lo descubrí el año pasado y la verdad no sé si decirle, no quiero que se asuste y me gustaría que él decidiera decírmelo, pero no quiero apurarlo, sé que no tiene que ser un tema fácil de tratar. Eso si, he estado buscando alguna forma para ayudarlo y la única que encuentro es convertirme en animaga, lo cual es demasiado difícil, llevo intentándolo un año y simplemente no puedo.

Ahora, dejando de lado a mis segundo amores, se encuentra mi tercer amor de Hogwarts, mi hermana, Lily. A ella también la nombraron prefecta este año y está demasiado feliz. Tan feliz que no pudo parar de hablar de eso desde que le llegó la carta, lo cual fue terrible, Petunia y yo teníamos que inventar excusa para salir de casa, incluso Severus se unió a una de nuestras travesías cuando Lily le empezó a contar de nuevo la importancia de eso a nuestros padres, esa fue una divertida noche.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now