Capítulo 38

1.3K 103 10
                                    

James
Séptimo año. Que grandes estamos. Han cambiado tantas cosas. Tengo novia, una hermosa pelirroja, que robó mi corazón desde la primera vez que la escuché reír con Severus.

Mis mejores amigos siguen siendo mis mejores amigos, pero es una relación mucho más cercana a la que hace unos años. La chica que me gusto por cuatro años, ahora es mi mejor amiga y cuñada, qué cosas ¿verdad?

- ¡Slytherin! —volví a la realidad cuando escuche al sombrero seleccionador, seleccionar al último niño de primero de este año, cada vez son menos alumnos.

- ¿James? —mire a mis amigos que me ven preocupados, incluso Frank me miran así.

- ¿Qué?

- Sabes dónde están los chicos —dijo Remus y lo mire confundido.

- Alice y sus amigos no están —me explico Frank y me preocupe. Mire por todo el comedor y no los encontré. Estoy seguro de haber...

Mi boca se abrió hasta el piso cuando las puertas del comedor se abrieron, permitiéndome ver a las personas que estaba buscando, todos mojados y con algas en el pelo. Sin embargo, hubo algo nuevo, ya que todo el salón se llenó de confeti y espuma, en especial la mesa de los profesores, causando la risa de muchas personas.

Incluso algunos profesores se rieron, estoy seguro de Minnie también se rio y es que ¿cómo no reírse? Si los cuatros tienen esas sonrisas traviesas e infantiles, que yo recuerdo haber visto antes, en la misma situación. Solo que confundí a Chloe porque al tener su pelo mojado, este se ve como un rojizo oscuro, idéntico al de Lily. Me pregunto si por eso pensé que me gustaba la otra pelirroja.

Al pensar en eso solté una carcajada, fui muy tonto al confundir a dos pelirrojas. Creo que mi risa sonó un poco fuerte porque Chloe ahora me está mirando y me guiño el ojo con su sonrisa intacta, creo que la amo.

- Vaya que te tiene flechado, James —me dijo Sirius—. No has dejado de verla desde hace diez minutos y ella ya está en una guerra de espuma —dijo divertido.

- Estoy enamorado, Sirius —dije sin dejar de verla y él rió.

- Ya sabíamos eso, Cornamenta —dijo abrazándome por los hombros y yo solté una risita.

- No, no me entiendes. La amo, Canuto. Amo a esa chica —dije mientras sentía un calor expenderse por todo mi pecho al verla reír cuando se lanzó encima de Camille y ahora las dos están en el piso, Louis y Alice también se lanzaron encima.

- ¿Tanto así? —me pregunto sorprendido y asentí—. Wow estoy sorprendido —dijo palmeándome la espalda.

- ¿Por qué?

- Bueno, es que con la otra pelirroja nunca lo dijiste, siempre decías que te gustaba y que se iban a casar algún día, y que ella era tu pelirroja destinada, pero nunca dijiste que la amabas. Sin embargo, ahora después de estar unos meses de con Chloe, ya lo aceptaste.

- Si, que loco ¿verdad? —dije divertido al ver como ahora cada chica está usando a los chicos como caballos y haciendo "guerras" entre ellos.

- Pero me siento feliz, Cornamenta. Chloe y tú merecen estar juntos, los dos siempre están tratando de ayudar a los demás y que se hayan encontrado me alegra mucho.

- Yo también estoy feliz por ti y Remus —dije dejando de ver a Chloe y mirando a mi mejor amigo que está sonrojado.

- Creo que nunca te agradecí —lo miré curioso— por haber recibido a mi hermano y a mi en tu familia. Te lo agradezco mucho —dijo con los ojos aguados. Me da risa lo sentimental que es y lo rudo que parece—. Regulus está muy feliz, nunca antes lo había visto tan libre —mira a donde estaba viendo y vi a su hermano siendo el caballo de Camille, luchando contra Alice y Frank.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now