Epílogo

1.7K 90 33
                                    

Chloe 12/11/1985
Los chicos comenzaron a ir al colegio desde como hace dos meses creo y cada vez veo a Liv más decaída, pero cuando trato de hablarle, ella simplemente me evade.

- Mi amor —escuche a James y lo sentí abrazarme por detrás—. ¿Liv está más distante o es mi idea?

- Yo también lo creo, James.

- Se comporta como el día que llegó y eso me preocupa, incluso ahora la veo hasta más alejada de Tyler —me dijo apoyando su mentón en mi hombro.

- Tenemos que hablar con ella —dije y él hizo un sonido de afirmación—. ¿Quién lo intenta primero? —pregunte.

- Bueno, ella ahora está en el techo, tratando de leer, así que tú serías la mejor opción —dijo con un tono burlesco y rodé los ojos.

- Deberías intentarlo ¿sabes? Leer en el techo, es simplemente liberador —dije y escuche su risa—. Ahora vuelvo —dije dejando un beso en sus labios y me dirigí al techo—. Yo también tenía la manía de subir al techo cuando chica —dije y solté una risa—, aún lo sigo haciendo —dije con una sonrisa culpable y ella me trató de sonreír.

- Acá es más tranquilo —dijo encogiéndose de hombros.

- Lo sé —dije sentándome a su lado—. Liv puede que no me conozcas mucho todavía y sé que me falta mucho por conocerte, pero enserio quiero que sepas que puedes confiar en mi o en James si hay algo que te molesta —dije y puse un mechón de pelo atrás de su oreja.

- Si lo dices porque mis puntas están azul es porque así me gustan —dijo y sé que aún no controla tan bien su poder como para hacer eso.

- Te quiero —dije besándole la frente y ella me miró con culpa.

- Yo... aún no controlo bien mi magia, Chloe. Y la segunda semana de clases pasó algo y varios de mis compañeros lo vieron, y pues, me apartaron de la clase —dijo con sus labios temblando—. Se volvió a repetir lo del orfanato y no quise decirles porque Tyler ya sabe controlarse, y no quiero ser una carga —dijo secándose la lágrimas y la tome para sentarla en mi regazo.

- Tú jamás serás una carga, Liv, eres nuestra hija y ya te amamos, nunca podrías ser una carga —dije abrazándola y ella enterró su cara en mi pecho donde empezó a llorar de manera descontrolada.

- Solo me gustaría ser un poco más valiente y poder responderle a las chicas que me dicen algo —dijo sollozando y le empecé a hacer cariño en el pelo.

- Todos somos valientes en el interior, Liv, y aveces solo necesitamos un pequeño empujón para sacarlo a florecer —dije limpiándole las lágrimas y sonreí con tristeza—. Quiero que conozcas a alguien, ¿quieres acompañarme? —pregunte y ella asintió un poco confundida—. Tómame la mano ¿ya? Y no la sueltes —dije y cuando me la tomo nos aparecimos.

- Nunca me voy a acostumbrar —dijo un poco mareada y la tome en brazos—. ¿Qué hacemos acá? —preguntó un poco asustada.

- Acá se encuentra una persona muy especial para nosotros —dije y me paré enfrente de la tumba.

Peter Pettigrew
(1960-1981)
Fiel, buen hijo, buen amigo y un Gryffindor en todo el sentido. Descansa en paz, Colagusano.

- ¿Chloe? —preguntó y la dejé en el piso.

- Peter era nuestro amigo, yo lo conocí a los 11 años cuando era un chico un poco tímido, incluso tartamudeaba en cada frase —dije sentándome y ella se sentó al lado mío—. Él siempre decía que era el más cobarde del grupo ¿sabes? —dije y mi labio empezó a temblar.

Aún no nos conocemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora