Capítulo 21

2.2K 146 4
                                    

James
Estaba soñando algo tan lindo, soñaba que me declaraba a Chloe y vivíamos felices para siempre, pero lamentablemente no todo dura para siempre y me tuve que despertar.

El problema es que me desperté a causa de risas, lo cual es muy raro, por lo general todo esta tan silencioso que me llama la atención.

Me pongo mis pantuflas y me dirijo hacia el primer piso, pero siento que se me olvida algo. Por un momento pienso en Chloe, pero me acuerdo que ella no viene hasta la tarde, así que no me tengo que preocupar por cómo ando en mi casa hasta más tarde.

Una vez abajo me doy cuenta que todo ese ruido viene de la cocina y con mucho cuidado entro en ella, y mi boca se abrió de la impresión. Creo que sigo soñando porque la imagen que veo ahora es tan bella que ni siquiera había aparecido en mis sueños.

Mis padres y Chloe están en la cocina, se están riendo y no solo eso, sino que están en medio de una guerra de comida. Mis papás se ven tan felices y jóvenes, Chloe se ve tan feliz mientras le lanza harina a mi papá porque por lo que veo, esta guerra es entre mi mamá y Chloe vs mi padre, él está perdiendo, pero esta feliz con eso.

Sin querer choco con el marco de la puerta, lo cual causa un sonido, lo cual causa que todos se detengan y quede todo en silencio mientras lentamente dirigen su mirada hacia quien provocó el sonido, es decir, todos me están mirando.

Eso si son de distinto tipo de miradas. Mi mamá y papá me escanean con la mirada y después miran a Chloe. Chloe me escanea con la mirada, pero después mira hacia una lámpara como si fuera lo más entretenido del mundo mientras se pone roja como un tomate, lo cual causa que mis papás se rían en silencio.

- Hola, Chloe. Pensé que llegabas más tarde, pero al menos la estás pasando bien —me acerco a ella para saludarla, pero de la nada recibo un puñado de harina en toda mi cara.

- Aléjate, James —dice aún roja y sin mirarme, y yo frunzo mi ceño.

- ¿Qué? —Miro a mis padres para que me expliquen, pero ellos están rojos de la risa.

- Hijo, quizás quieras ir a ponerte una polera ...

- o unos pantalones —dice Chloe con un tono burlón, pero se nota que está nerviosa—, no sabía qué eras un exhibicionista —miro mi cuerpo y me doy cuenta que solo ando con calzoncillos, y ahora yo soy el que está rojo.

- Lo siento, Chloe, no quise que te sintieras incómoda —por mientras me voy alejando de ella y me dirijo a la salida, pero veo cómo su expresión se suaviza, sin embargo, aún no me dirige la mirada.

- Tranquilo, disfrute un poco de lo que vi —eso hace que todos se rían y yo me ponga aun mas rojo, y choco de nuevo con el marco de la puerta.

- Yo ... me alegro mucho —¿qué? Habla bien, James.

- Jamie, mejor ve a vestirte, el almuerzo ya está listo —genial, incluso a mi propia madre le di vergüenza ajena.

- Va a ser lo mejor, hijo —dice mi odre y quiero que la tierra me trague.

Una vez que salí de la cocina solo pude escuchar risas. Estoy seguro que Chloe no ha estado aquí tanto tiempo y ya toda mi familia la adora más que a mi, que alivio, eso me hace tan feliz.

Me duché rápidamente, pero en un momento escuché la ducha de al frente de mi pieza y supuse que uno de mis padres era, aunque era raro de que no usaran su baño.

Me vestí y salí para ir a aprovechar el tiempo que tengo con mi linda pelirroja, pero al salir de mi pieza me quede quieto. Chloe está parada afuera de mi puerta apunto de tocar, ahora tiene unos short y polera que dejan ver su cintura, y tiene el pelo mojado. Ella se estaba bañando, en el baño de al frente y no me di cuenta.

Aún no nos conocemos Where stories live. Discover now