Capítulo 160: Cada uno según su capacidad

1.5K 321 151
                                    

"Sr. Chen, ¿podría por favor compartir con nosotros, cómo se siente al pasar de ser un señor del crimen con armas de fuego a un granjero? "El coche a prueba de balas en el que viajaban iba acompañado de guardaespaldas delante y detrás. Ding Sheng desenvolvió una paleta y la sostuvo con la cara seria ante Chen An como un reportero de noticias.

"Bueno, siento que el mundo ha perdido a un guapo traficante de armas, pero ha ganado a un granjero pateador."

En el pasado, Chen An no era de los que hacían bromas. Aunque quisiera, ¿quién tuvo el valor de bromear antes que él? Pero ahora, se sentía tan natural para recogerlo de Ding Sheng. Al ver la paleta sostenida ante su cara, Chen An le dio una lamida con la punta de su lengua: "Es lichi."

Ding Sheng se puso tieso por un momento y un calor se extendió por su cara. Chen An abrió la boca, pero antes de que pudiera morder el chupetín, Ding Sheng rápidamente lo recuperó y se lo metió en la boca. Golpeando sus labios, Ding Sheng anunció: "¡Éste es mío!"

"¿Estás seguro de que todavía quieres este? Lo lamí."

"¿En serio?" Ding Sheng sonrió mientras hacía ruidos de golpes, "¿por eso sabe tan bien?"

¿Podría ser posible que el inocente chico de la justicia haya aprendido a coquetear? Si Chen An cerrara los ojos ahora mismo, pensaría que el que está sentado a su lado es el frívolo oso peludo.

"¿Qué te pasa? Pareces extraño en los últimos días."

Así que además de llamarlo "perfecto" en el avión, el joven estaba ahora coqueteando con él. No era su primer día conociéndose. Chen An no creía que Ding Sheng fuera así antes; era prácticamente una pizarra en blanco con respecto al romance.

Ding Sheng siguió disfrutando de su paleta mientras sonreía de oreja a oreja: "¿Recuerdas cuando despertamos de nuestro sueño en el mundo antiguo? Me tomé un tiempo para recuperarme en casa. Cuando mi madre se enteró de que me involucré por ti..."

"¡Espera un segundo!" Chen An intervino y preguntó con recelo: "¿Tu madre planea enviar a un asesino para matarme?"

"Tonterías. ¡Mi madre es una gran persona!" Ding Sheng negó ardientemente la idea de Chen An, y explicó, "bueno, lo que quiero decir es que ella sabía que yo iba a ir contigo esta vez, así que me enseñó cosas."

Ding Sheng bajó la voz al acercarse al final de la frase. Miró tímidamente a Chen An y bajó la cabeza. Luego volvió a mirar a Chen An y dijo con una sonrisa tímida, "Mi madre dijo, ya era hora, de que me enamorara de alguien. Ella me dijo que siguiera adelante y ganara tu mano. También me dio una tarea, llevarte a cenar a América."

Chen An se preguntaba si lo estaba escuchando bien.

Señalándose a sí mismo, preguntó: "¿Sabe tu madre que soy un hombre?"

Ding Sheng asintió.

"Hmm, ¿sabe ella que tengo otros... hombres que significan mucho para mí?" Chen An preguntó de nuevo.

Ding Sheng nuevamente asintió: "sí, ella dijo que si puedes atraer a estos tipos poderosos, debes tener tus encantos especiales. Así que si puedo ganarte, será el logro de toda una vida."

"... Ese es un punto de vista interesante, de tu madre también" Chen An nunca había conocido a una madre que animara a su hijo a ir tras otro hombre. Sabía un poco sobre la madre de Ding Sheng: era un nombre notable en el área local, y amaba mucho a su hijo.

Con los antecedentes de Ding Sheng, no necesitaba tomar un trabajo de la Interpol, pero su madre siempre había apoyado la búsqueda de sus sueños. Esto también explica por qué Ding Sheng no se metió en ningún problema después de que atrapara criminales aquí y allá.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now