Capítulo 102: Loco y estúpido

3.1K 589 65
                                    

"Oye, viejo zorro, ¿estás encaprichado con el guapo Ivanov de fuerza física de alto nivel? ¿Tienes miedo de que te abandone, así que quieres destruir mi cara?" El oso dijo esas descaradas palabras sin vergüenza. Viendo que Chen An no respondía, añadió: "Oye, no me avergüences."

"Eres de piel gruesa y no te sentirás avergonzado."

Chen An se apoyó en la cubierta, escupió lentamente un bocado de humo. El sol abrasador hizo que le doliera ligeramente la piel y el mar le dio un poco de miedo. Todo esto hizo que Chen An pensara en el año en que estuvo en la isla aislada.

La diferencia era que ahora no era tan deprimente.

"Tienes suficiente dinero y una vida para disfrutar. Si sólo quieres obtener satisfacción y venganza de mí, puedes encerrarme en la isla. Mientras quieras esconderme, nadie más me encontrará durante al menos dos o tres años."

Chen An señaló el brillante mar azul. "¿Por qué quieres navegar conmigo? Una tormenta como la de anoche podría fácilmente tragarnos a ambos."

Todavía estaban vivos gracias a la buena suerte, pero la suerte se acabaría algún día.

"¿Sabes? Yo tenía un amigo. Tenía sólo 32 años, un multimillonario sin escasez de dinero para gastar. Todos los días, tenía innumerables mujeres hermosas para disfrutar. Todos los días, se sumergía en juegos, en la bebida y en el juego. Sin embargo, estos ya no podían excitarlo o hacerlo feliz, y entonces empezó a tomar drogas."

Ivanov sacó un cigarro, agarró el cigarro con al lado de Chen An, y sacó un fósforo para encender el cigarro. Lo encendió de golpe.

"Estaba ocupado todos los días, jugando desde la mañana hasta la noche, y un día murió repentinamente de un ataque al corazón."

Ivanov sonrió burlonamente, el mar reflejado en sus ojos haciendo que los ojos azules del hombre sean más profundos y transparentes. "Muy gracioso, ¿no? Tú y yo deberíamos haber visto a mucha gente pobre en el Medio Oriente y África. Son tan pobres que ni siquiera tienen su propia cama, pero aún así viven concienzudamente cada día."

"Tu amigo era sólo un tonto." Chen An empujó a Ivanov con un codo. "Entonces, ¿qué quieres decir? ¿Te fuiste al mar sólo para divertirte conmigo?"

"¡Oye! No he dicho eso, ¿bien? Nena, deberías sentirte halagada de que ni siquiera le dé la espalda a un viejo de 30 años con un alma de 40. ¡Oye, oye! No me golpees la cara. ¡Ay! ¡Me golpeaste en la cara!"

"Una cara tan gruesa no se verá empañada por una cicatriz con golpes más fuertes"

Montando sobre Ivanov, Chen An le dio al oso dos fuertes golpes. Luego, se puso de pie y pateó al tipo de nuevo antes de sentarse. Miró hacia atrás a Ivanov que tarareaba de dolor, tomó el cigarro a su lado y siguió fumando.

"¿Por qué no te defiendes?"

Chen An sabía muy bien que con el físico y la habilidad de Ivanov, no era rival para este oso.

"Como un hombre de mente amplia, estoy dispuesto a aceptar la especial actitud mezquina de mi bebé hacia mí. Caray, realmente duele." Enterrando su cara, Ivanov miró a Chen An y de repente se rió con la boca abierta casi acercándose a sus oídos. Sonrió más brillantemente que el sol.

"Tu amigo era un estúpido. Pero, ¿estás loco ahora?" ¿De qué se reía este idiota?

"¿Eres feliz, An?" Ivanov sonrió triunfalmente y sin reservas. Respiró profundamente con los brazos abiertos. Su rostro estaba lleno de felicidad y satisfacción, y murmuró: "Soy muy feliz."

"En este momento no hay casas de lujo, ni coches de lujo, ni yates, ni aviones, nada... pero es tan raro, que me siento más satisfecho que nunca, ¡wow!"

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora