Capítulo 33

6K 1.1K 241
                                    

Cuando miró el exquisito menú hecho de bambú, las palmas de las manos de Chen Yang empezaron a sudar. Se sintió angustiado al leer los precios de cada plato del menú.

Originalmente pensó que la razón por la que Chen An le hizo usar un traje era porque quería cenar en un restaurante occidental. No esperaba que Chen An lo llevara a un restaurante chino en el que nunca había estado antes.

Ambos estaban sentados dentro de un cenador en el jardín, junto a ellos había varias mujeres jóvenes que llevaban Han Fu, una estaba tocando el Gu Zheng y la otra quemando incienso mientras hervía el té.

(Han Fu: vestido tradicional de los chinos Han.)

(Gu Zheng: Cítara china.)

El exquisito candelabro proyecta un resplandor luminoso en el jardín, fuera del cenador, comparable a una piscina de luz de luna. La fragancia de las flores era ligera y distante en la noche, pero mezclada con este aroma estaba el encantador olor de un incienso desconocido.

El hombre que estaba sentado frente a Chen Yang no actuaba como si estuviera fuera de lugar, parecía estar a gusto y se estaba divirtiendo. De vez en cuando golpeaba lentamente su delgado dedo blanco sobre la mesa siguiendo el sonido de la Cítara, ocasionalmente frotaba la punta de su dedo redondeado a lo largo del borde de la taza de té de porcelana azul y blanca.

Bajo la suave luz blanca, los dedos del hombre parecían un cebollín bien lavado, largo y suave como el jade, casi transparente. Sus raíces comunes se parecían claramente a las manos de un artista.

Chen Yang inconscientemente cambió su vista de los aterradores precios del menú a los dedos del hombre. Claramente, esta no fue la primera vez que vio a Chen An, pero recién ahora se dio cuenta de lo bonitos que eran los dedos de su tío, no sabía que una persona podía cambiar tanto después de adelgazar.

Aparte de los cambios en la forma de su cuerpo, hubo un cambio aún mayor en su temperamento.

"Un plato de lechuga con pasta de sésamo, un tofu de cristal..." Chen An hojeó el menú, ordenando varios platos de verduras que le gustaban. Levantó la cabeza del menú y miró al otro lado de la mesa al joven que con frecuencia le echaba miradas, "Chen Yang, pide algunos platos".

"Puedes pedir lo que quieras para comer, tío, depende de ti." Chen Yang dijo con una sonrisa, se regocijaba interiormente por el hecho de que se acordara de llevarse su tarjeta de crédito cuando se fue de casa, ya que aún podía permitirse esta comida.

"Está bien entonces." Después de pensarlo un poco, Chen An también pidió varios platos de carne para Chen Yang.

Una vez que terminó de ordenar los platos, Chen An hizo un gesto con la mano para indicar al camarero que se marchase temporalmente. Aunque el sonido de la Cítara había cesado, la fragancia del té aún perduraba. Tomó la taza de té y sopló lentamente sobre las hojas de té que flotaban en la superficie de la taza. Era una acción ordinaria, pero cuando Chen An lo hizo, parecía increíblemente bella.

En medio de su trance, Chen Yang casi pensó que estaba viendo una película y que Chen An era un gran maestro en las películas de la República de China.

"¿Es la primera vez que vienes aquí?" Preguntó al azar Chen An.

"En." Chen Yang asintió.

"¿Qué opinas de este lugar?"

"Es muy hermoso. También hay un buen ambiente, aunque los precios aquí son caros". Chen Yang contestó honestamente, realmente quería aconsejar a Chen An que no volviese aquí de nuevo, ¿no era lo mismo comer en otro sitio?

Después de todo, Chen An estaba quebrado, así que no podía gastar su dinero de forma extravagante como antes. No temía que Chen An gastara su dinero, sólo quería que considerara el largo plazo.

Chen An sonrió cuando escuchó la honestidad de Chen Yang. Entrecerró sus ojos de fénix mientras apoyaba un brazo en la mesa de madera y miraba intensamente a Chen Yang. Cuando enfocó sus ojos de fuego en Chen Yang, la cara de Chen Yang empezó a ponerse un poco roja.

"¿Has pensado alguna vez en tu futuro?" Chen An movió sus ojos hacia la taza de té que tenía en la mano, sus dedos ligeramente golpeados en el borde de la taza de té.

Chen Yang se sintió raro mientras miraba la taza de té, parecía que Chen An estaba golpeando su corazón en vez de la taza de té, su corazón latía con fuerza.

"El próximo año seré estudiante de tercer año, así que estoy planeando comenzar una pasantía en una empresa, después de graduarme de la universidad quiero aplicar para una escuela de postgrado en Estados Unidos, pero no te preocupes tío, si no quieres volver a casa o si no quieres quedarte solo en Shangai, puedes venir a Estados Unidos conmigo". Chen Yang prácticamente lo dijo sin pensarlo.

"¿Ir a América?" La esquina de la boca de Chen An levantó: "¿Todavía quieres apoyarme en el futuro?"

"Para entonces, podría solicitar una beca y también puedo trabajar en mi tiempo libre...."

"Pero no quiero esa clase de vida." Chen An se recostó contra la silla, sus mandíbulas se elevaron un poco mientras cruzaba las piernas. Miró ligeramente al joven que estaba sentado frente a él. La sonrisa de su rostro se convirtió en una expresión solemne, "Chen Yang, ¿Quieres tener éxito?"

Chen An señaló a su lado y dijo: "No necesitas trabajar a tiempo parcial, cuando miras los menús ni siquiera tienes que tener en cuenta el precio cuando haces un pedido, las mujeres acuden a ti sin parar y puedes pasar de tu destartalado apartamento al edificio de apartamentos más lujoso de Shanghái. Podrías gastar tanto dinero en lo que quisieras".

"Tío, ¿qué estás diciendo?" Chen Yang frunció un poco el ceño.

"Sólo tienes que decirme, ¿qué clase de vida quieres? Sin embargo, debes saber que también tendrás que pagar un precio inimaginable". Chen An esperó en silencio la respuesta de Chen Yang.

Chen An podía darse cuenta de que Chen Yang era un joven inteligente, pero como carecía de experiencia, obviamente aún era un poco inmaduro. Aunque Chen An podría utilizar los fondos que escondió en el pasado para vivir el resto de su vida en el ocio, pero para elegir ese tipo de vida, ¿seguiría siendo la misma persona que eligió para ganarse la vida como proveedor internacional de armas?

Antes era Chen Zhang An, y ahora era Chen An, pero seguía siendo él mismo. Sólo porque su nombre y su cuerpo cambiaron, no significaba que tuviera que cambiar lo que realmente era.

Nació como un dragón, aunque lo ocultara, no se convertiría de repente en un gusano.

O bien cortaba completamente todo contacto con Chen Yang, o lo convertía en su sucesor, sólo podían ser estas dos opciones.

La lealtad, este rasgo era a veces aún más precioso y difícil de encontrar que cualquier otro talento. Chen An vio este rasgo en él, y fue por su lealtad por lo que Chen An quiso ayudarlo.

"Tío, yo..."

Mientras Chen Yang dudaba, la risa sorpresa de un hombre sonó repentinamente a su lado: "Vaya, cuando te vistes así, casi no te reconozco, An."

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now