Capítulo 86: Travesura

3.1K 641 135
                                    

¿Se resignaría un viejo zorro a la adversidad a merced de otros como una masa blanda?

Los mil millones de dólares que Ivanov transfirió ya habían sido transferidos por Chen Yang antes de que Ding Sheng lo descubriera, y el dinero se había asentado firmemente en el bolsillo de Chen An.

El chip que Ivanov le dio a Chen An para que lo escondiera en la caja del anillo también fue cambiado por Chen An antes de la transacción. Chen An también usó el chip para consolidar su relación con el comprador.

Chen An no sólo recibió una enorme suma de 2 mil millones de dólares, sino que también le dio a Ivanov un tiro en la pierna y envió temporalmente a Ivanov a prisión.

¿Eso fue todo?

Para un viejo zorro que creía en el principio de "Si un hombre me ofende, tendrá su recompensa al ciento por ciento", ya que ya había ofendido a Ivanov, iría hasta el final para explotarlo severamente.

Mientras Ivanov estaba en los Estados Unidos, después de que Chen An y Chen Yang compraran el avión, empezaron a comprar armas gracias a la relación que les presentó Ivanov. También usaron la ruta logística de Ivanov que le dijo a Chen para vender armas a los clientes de Ivanov.

Chen An casi podía imaginar a Ivanov rechinando los dientes de ira. Se sentía feliz y relajado cuando pensaba en ello.

Sentado en el balcón bebiendo champán de bajo contenido alcohólico, el victorioso viejo zorro disfrutó casualmente del hermoso paisaje de Victoria en Hong Kong.

A pesar del frío viento, las mejillas del hombre seguían brillando con el alcohol.

Un abrigo fue puesto sobre Chen An. Chen Yang se sentó en la silla junto al hombre. "Tío, el clima se ha enfriado recientemente y el viento es fuerte. No te resfríes."

Desde que Chen An dejó Shangai, Chen Yang no se quedó en Shangai. Mientras tuviera dinero, era muy sencillo transferir la escuela de Shangai a Hong Kong.

"Todavía te preocupas por mí". El hombre sonrió y le dio una palmadita a Chen Yang en el dorso de su mano. Esta vez, tuvo éxito en golpear a Ivanov por dentro y por fuera, gracias al fuerte apoyo de Chen Yang.

Originalmente, había algunas preocupaciones sobre la habilidad de Chen Yang para hacer las cosas bien, pero ahora parecía que Chen Yang era mucho más capaz de lo que imaginaba. Chen An se sentía orgulloso de pensar que el joven que tenía delante era cultivado por él mismo.

"Tú eres mi tío, me preocupo por ti con seguridad."

"Si no fuera tu tío, ¿no te preocuparías por mí?" Chen An preguntó casualmente.

Chen Yang siempre decía algo como "Eres mi tío, mi familia, me preocupo por ti y confío en ti". Después de escuchar más, Chen An no estaba muy cómodo, porque después de todo, no era realmente un miembro de la familia de Chen Yang.

"¿Qué tonterías dijo el tío?" Chen Yang seguía sonriendo tan brillantemente como siempre, tan cómodo como la hierba en el sol de primavera.

Sosteniendo las manos de Chen An con firmeza, Chen Yang miró a los ojos del hombre y dijo, "Chen An, no importa si eres mi tío o no, si eres mi pariente o no, no importa quién eres o cómo te llamas, el hombre que tengo delante es la única persona en la que confío en mi vida!"

Chen Yang se puso serio de repente, lo que dejó a Chen An aturdido. Sonrió y extendió la mano a la cabeza del joven y le dio una palmadita. "¡Hey chico! ¿Te atreves a decir mi nombre directamente?"

"Chen Yang, ¿algo sobre la persona que te pedí que encontraras?" Chen An no olvidará su negocio incluso cuando estaba bromeando. Tomó un sorbo de champán en la mesa y se sintió un poco mareado por el viento de la noche.

El alcohol era una de sus debilidades que no podía superar en la actualidad, pero mientras el cuerpo se resistía al alcohol, el recuerdo de la obsesión con el alcohol a veces hacía que Chen An quisiera beber un poco.

Sólo al lado de Chen Yang, sin ninguna preocupación, podía dejarse emborrachar.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now