Capítulo 12: Un encuentro casual con Ding Sheng (2)

7.9K 1.5K 204
                                    

Como traficante de armas, sobornar a la policía es parte de lo normal.

En la superficie, los que venden armas de fuego son los objetivos buscados por la policía y los gobiernos, pero en realidad son socios. En la opinión de Chen An, los puntos principales del tráfico de armas no son realmente diferentes de los comerciantes en el mercado. Los verdaderos productores y los verdaderos controladores son en realidad los 5 estados de las Naciones Unidas y no ellos.

La cantidad de armas que venden en un año entero ni siquiera puede compararse con la cantidad que venden los 5 estados en un solo día.

Pero a pesar de eso, hay algunas personas en este mundo que no se pueden comprar. Incluso si conocían las reglas del mundo, todavía se aferraban a su moral y principios.

Un ejemplo sería este joven sentado a su lado, Ding Sheng. Desde que apareció hace 5 años, este agente de Interpol con un futuro aparentemente brillante por delante, le encanta buscar problemas con Chen An. Y ni mujeres ni dinero pudieron mover a este hombre.

'Sí, escuché que el dentista aquí es realmente bueno. Como vivo en el vecindario, decidí pasar por un chequeo'. Ding Sheng sonrió amistosamente al hombre de mediana edad, con gafas y aspecto decente. Con ojos inocentes, luego preguntó con sinceridad: "¿Tú también?"

Esta fue la primera vez que Chen An vio a Ding Sheng con una sonrisa tan radiante que incluso mostraba insinuaciones de inocencia. Uno debe saber que en todos sus encuentros anteriores, Ding Sheng solo le había presentado una actitud dura. Sus ojos miraban fijamente a Chen An con fuego saliendo de ellos como si no pudiera esperar para sacar su arma y disparar contra el guerrero que tenía ante él.

Chen An sonrió alegremente mientras señalaba sus tirantes en su boca ligeramente abierta. 'Visita de seguimiento.'

'¿Enderezar los dientes?' Ding Sheng se detuvo antes de comenzar a reírse. No fue una risa burlona; y cuando este apuesto joven se rió, se veía muy atractivo con sus ojos curvados hacia la media luna.

"Hay muy pocos adultos en China que aún se enderezan los dientes, pero creo que esto es algo bueno".

Sorprendentemente, el inflexible, obstinado y engorroso agente de Interpol en la impresión de Chen An es en realidad un mocoso alegre y animado en privado. Un chatterbox cuya charla no cesará una vez que se abrió; incluso compartió su propia experiencia de enderezar los dientes de la infancia con el virtual 'extraño' que es Chen An.

Mientras escuchaba, Chen se lamentaba en silencio. Antes de su renacimiento, nunca tendría la oportunidad de conocer esta versión privada de Ding Sheng.

Pero como se le había dado la oportunidad de conocer a Ding Sheng, a Chen An no le importaba hacer un "amigo" así.

'¿Eres un recién graduado?' Chen An preguntó con una sonrisa seductora que había afinado a partir de años de experiencia. Sólo una pequeña sonrisa es suficiente; una gran sonrisa puede despertar sospechas, especialmente si la otra parte es un agente de Interpol altamente capacitado.

Como era de esperar, Ding Sheng no notó nada extraño. Él sonrió y respondió: '¿Yo? No, me gradué hace mucho tiempo. Ahora estoy tomando un descanso para visitar a mi padre.

Después de todo, ¿quién sospecharía de un hombre aparentemente inofensivo, regordete y de mediana edad?

'Tengo un sobrino que actualmente está en su segundo año en la universidad. Miras alrededor de la misma edad. Chen An continuó sonriendo mientras utilizaba este tema como una apertura para una conversación lenta con Ding Sheng.

Chen An entendió un poco cómo Ding Sheng piensa y se comporta. Hacia un lobo que te persigue tan implacablemente, definitivamente harías esfuerzos para entenderlos.

Ding Sheng es de sangre mezclada. Su padre era un chino continental, mientras que su madre era un judío estadounidense. Aunque pasó la mayor parte de su infancia con su madre, su aspecto se inclinó más hacia su herencia china. Y como le gustaba su herencia china, no olvidó cómo conversar en mandarín.

Este compañero tiene un fondo complicado. En resumen, Chen An no enviará gente para eliminar a Ding Sheng; además, incluso si Ding Sheng lograba arrestarlo, no podría mantenerlo en una celda, así que en última instancia, no importa.

Pero al observar la situación actual, a Chen An no le importaba tener otro "amigo" como Ding Sheng.

Chen An disparó a Ding Shen con otra sonrisa. 'A decir verdad, hace aproximadamente un mes, pasé por una experiencia que me cambió la vida. Quiero cambiar y llevar una vida completamente nueva. Así que, además de enderezar mis dientes, quiero volverme más saludable.

'Hago ejercicio en un gimnasio cercano todos los días. ¿Deberíamos ir juntos? Predeciblemente, Ding Sheng tomó el anzuelo.

'Claro, pero nunca he estado en un gimnasio antes. Guíame para que no me avergüence demasiado. Chen An estaba sonriendo tanto que sus ojos se arrugaron, pareciendo exactamente como un zorro astuto cuyo plan tuvo éxito.


El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now