Capítulo 61

3.9K 794 148
                                    

Aunque Ivanov no respondió directamente si la respuesta de Chen An era correcta o no, sus ojos obviamente mostraron un golpe de sorpresa: "¿Por qué sientes que estoy relacionado con las armas?

Después de todo, para la gente común, la brecha entre ellos y las armas era demasiado inaccesible. La respuesta de Chen An era indudablemente correcta, pero al mismo tiempo también hizo que Ivanov sintiera curiosidad, cómo podía adivinarlo bien, y no como "gato ciego se encuentra con un ratón muerto".

"Extiende tu mano derecha." Chen An hizo una promesa de meñique.

Ivanov parpadeó ligeramente, riéndose del acto de Chen An mientras se agarraba la mano derecha. Chen An agarró la palma de Ivanov, señaló el dedo índice de Ivanov, la boca del tigre y la posición de la palma.

Cuando los suaves dedos de Chen An barrían la mano de Ivanov en esas posiciones, obviamente se sentía "una fina capa de escorpión", si no se veía con especial atención, entonces sería difícil que se notara.

"Ayer en la barra cuando me agarraste la mano, en ese momento sentí de alguna manera que tu palma tiene una fina capa de callos. He visto a alguien en la televisión diciendo que algunos veteranos usan su dedo índice para disparar la máquina de tablas y algunos callos en la boca del tigre y en la palma de la mano también, ya que a menudo sostienen el arma, lo cual sólo coincide con usted.

Chen An levantó la cabeza para mirar a los ojos de Ivanov, luego bajó la cabeza mientras miraba hacia la palma del hombre y continuó diciendo: "Sin mencionar a la gente común, aparte de los veteranos de la guerra, los soldados comunes tampoco tendrían necesariamente la oportunidad de jugar con un arma todos los días. La única explicación de lo que haces es el negocio del contrabando de armas.

Después de una cuidadosa observación de manera detallada, de una razonable capacidad de razonamiento, Ivanov tuvo que admitir que se llevó una nueva impresión de Chen An.

"Si no hablas significa una aceptación, en realidad tengo razón, ¿no?" Se rió débilmente al soltar la mano de Ivanov, agarró el vaso de agua y bebió un sorbo de agua mientras se humedecía la garganta.

"Eres realmente demasiado inteligente para hacerme quedar bien, si no fuera porque ya he comprobado antes tus detallados antecedentes, pensaría que eres un espía enviado por la Central." Recostado en el respaldo de la silla, el dedo índice de Ivanov golpea suavemente sobre la mesa: "¿No se sentiría asustado porque sabe que estoy traficando con armas? La gente normalmente decía que no quería tener nada que ver conmigo ya que era un hombre muy peligroso."

"¿Tengo elección?" Por supuesto que Chen An no quería tener nada que ver con Ivanov, él sabía claramente que este oso peludo era uno que se le acercaba deliberadamente.

"Bueno ————- realmente me vuelvo más y más admirador de ti, An. Sólo dilo, ¿qué quieres que haga?"

Si estuviera a punto de dejarle marchar, entonces Ivanov no le contestaría, sólo lo haría si está dispuesto a aceptarlo. También podría decirse que su comportamiento como este es para indagar más, y qué, él era Ivanov.

El cuerpo de Chen An se inclinaba hacia adelante, ambas manos se acostaron en la mesa y dijeron: "¿Cómo es el verdadero traficante de armas? Tengo mucha curiosidad."

Ese hermoso par de ojos de fénix finalmente ya no estaba tranquilo como el agua, pero había un toque de curiosidad, al ver la esperanza en su par de ojos, ¿cómo podía negarse?

Al igual que Chen An sabía que Ivanov nunca lo rechazaría, después de que terminaran el almuerzo, este oso peludo lo condujo generosamente al sótano de la mansión.

Después de abrir la cerradura con las huellas dactilares, Ivanov utilizó su fuerza para empujar la gran puerta de hierro que parecía la puerta de la bóveda de un banco delante de ellos y que bloqueaba la entrada. Iluminado por la luz, un arsenal parecido al de la película de Hollywood apareció delante de Chen An.

"¿Todos estos son reales?" Chen An habló de sí mismo para al menos fingir un poco, al menos parecerse a alguien que vio este tipo de arsenal por primera vez, miró con curiosidad el sótano que no era grande pero tenía muchas cosas buenas, "me sentí como en la película de 007."

"Puedo enseñarte a disparar". Ivanov se acercó inconscientemente justo detrás de Chen An, extendió la mano inquietamente y abrazó suavemente la cintura del hombre, sonrió y dijo: "Usando una pistola de verdad."

"¿Qué clase de arma puede ser si no es la verdadera?" Ignorando la broma de bajo nivel de Ivanov, Chen An apartó bruscamente las garras de oso alrededor de su cintura.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now