Capítulo 155: ¡Destrozar el lugar!

1.5K 327 120
                                    

"¿Cómo va la recuperación?"

En la sala del hospital, Chen An colocó una cesta de frutas frescas en la mesita de noche. La pierna del chico alto estaba enyesada y no podía ir a ninguna parte excepto a la cama y a descansar. Sonrió tranquilamente cuando vio a Chen An, y dijo: "El doctor dijo que todo va a estar bien, Sr. Chen. No hay daños permanentes."

"Eso es bueno. No te preocupes por la escuela. Hablaré con ellos. Por cierto, si hay algo que necesites, sólo díselo a Wang Li. Si te preocupa perder clases, le diré a Wang Li que te busque un tutor personal."

El chico alto se lastimó por ellos, así que Chen An se sintió obligado a proporcionar la mejor atención médica, y a vengarse de él.

Había querido evitar el uso de la violencia si era posible. Un juego limpio era todo lo que quería, y divertirse un poco jugando con estudiantes que le gustaban y en los que confiaba. Sus rivales, sin embargo, seguían usando trucos sucios, y los tomaban desprevenidos golpeando al chico alto. Si Chen An lo dejaba ir, no sería el Viejo Zorro, el señor del crimen internacional por muchos años.

"No, eso no será necesario. El cerebrito puede ayudarme, Sr. Chen, así que no hay necesidad." El chico alto le hizo un gesto con la mano y sonrió: "Sr. Chen, no sabía que era tan rico. Esta sala es más extravagante que mi casa. Creo que está un poco fuera de lugar, incluso con una pierna rota. Probablemente deberíamos conseguir una ordinaria."

Chen An le echó una mirada al chico, aunque todavía sonreía. Luego preguntó: "¿Te preocupa que te pida que pagues por ello más tarde? Muy bien, soy rico como dijiste. Si te mudas a un pabellón ordinario, puedes pagarlo tú mismo."

El chico se rascó la cabeza, con una torpe sonrisa de "tienes lo que estoy pensando". No era de una familia pobre, pero no era de ninguna manera rico. Nunca antes había vivido en un pabellón tan grande y bien amueblado: había personal médico especial para cuidarlo, un gran televisor y una cama más grande que la que tenía en casa.

El otro día preguntó accidentalmente la cuota diaria y quedó totalmente asombrado por la respuesta: ¡era más que el salario mensual que probablemente recibiría después de graduarse!

"Pero esto es demasiado..." el chico todavía pensaba que era más que necesario.

"Ya está, ya está. Concéntrate en ponerte bien. No te habrías hecho daño si no fuera por el juego, así que lo considero mi responsabilidad." Chen An le dio una palmadita en la cabeza al chico, "deja de protestar. ¡Si sigues haciéndolo, te haré correr 20 círculos más cuando te recuperes!"

Fuera del pabellón, tres hombres se apoyaban en la pared en una fila, y como estrellas de cine de un cartel, atraían la atención dondequiera que iban. En este momento, el de cabello rubio se asomaba por la puerta.

"¿Quién es éste? Tut, tut, An parece estar bastante familiarizado con él", Ivanov se giró y dijo en tono acusador a los otros dos, "Ustedes dos están a su lado todos los días. ¿No pueden vigilar a este hombre? ¿Por qué no hacen algo para evitar que este tipo esparza sus encantos por ahí?"

Chen Yang respondió con aparente impaciencia: "¡Él es un estudiante de An!" El oso peludo estaba exagerando.

"¿No has oído hablar de las relaciones profesor-alumno? Es una especie de moda ahora mismo. Y este hombre va por ahí como una mariposa..." Antes de que Ivanov terminara la frase, notó que Lu Feng y Chen Yang miraban por encima del hombro. Así que en un parpadeo, sonrió y cambió su tono, "mi An es tan encantador; constantemente me preocupa que pueda perderlo."

Al darse vuelta lentamente, Ivanov vio al hombre que salió del pabellón hace un momento, parado detrás de él. El oso peludo levantó su brazo y saludó a Chen An: "Hola, bebé."

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now