Capítulo 76: Planificación cuidadosa

3.4K 666 34
                                    

"Ding Sheng, escúchame, Ivanov tiene a su informante dentro del departamento de policía. Incluso si lo mantienes en secreto, inevitablemente se filtrará. Por eso no puedes atrapar a Ivanov todo este tiempo. Desafortunadamente, no sé quién es el infiltrado, pero ahora puedo ayudarte a atrapar a Ivanov."

"El acuerdo de municiones de Ivanov es en realidad una tecnología básica de armas de destrucción masiva, con un valor de mil millones de dólares. Si cae en manos de criminales, tendrá consecuencias inimaginables. Debe ser detenido antes de que Ivanov lo haga."

"Dime cómo puedo ayudarte".

"Tío An, sólo tienes que prestar atención a las acciones de Ivanov. El mayor problema que tenemos ahora es que Ivanov siempre recibe la noticia antes de que actuemos y huirá."

"Yo sé qué hacer. No te preocupes, Ding Sheng. Estaré bien."

Los pensamientos volvieron de la conversación con Ding Sheng esta mañana. Chen An se sentó en el sillón reclinable y bebió jugo de frutas mientras miraba al hombre rubio nadando en la piscina como una sirena. Sus anchos hombros a veces mostraban músculos fuertes y hermosos cuando tomaba un poco de aire fuera del agua, y su pelo rubio mojado era particularmente hermoso al sol.

En Singapur, no sólo había policías internacionales escondidos en las sombras, sino también competidores como Lu Feng. Ante un pedido de mil millones de dólares, a nadie le importó saltar y tomar la carne fresca de Ivanov de su boca.

Los ojos de todos estaban enfocados en Ivanov, así que Ivanov no estaría en la escena del comercio de armas en persona, porque era demasiado arriesgado, lo que probablemente era lo que la mayoría de la gente pensaría.

Pero a menudo, el lugar más peligroso era el más seguro. Lo que hizo pensar a Chen An en esto fue lo que Ivanov le dijo esa noche: Nadie podría matarte mientras yo estuviera cerca.

Esto le recordó a Chen An que como Ivanov tenía la confianza de protegerlo, sería natural que tuviera la confianza de proteger la tecnología central de las armas.

Aparte de las palabras de Ivanov, que lo convencieron de que el verdadero objeto de comercio estaba al lado de Ivanov, fue el micrófono que le puso a Yuri anoche.

"Ding Dong"

Sonó el teléfono móvil, Chen An lo cogió y miró la información entrante. Fue Chen Yang quien lo envió. Sólo había una simple frase: Tío, la colada se hace en casa.

En el otro extremo del teléfono móvil, el empleado del hotel se lo metió en el bolsillo después de enviar la información. No sólo Ding Sheng se hizo pasar por un camarero. Chen Yang, que vino al hotel a trabajar hace una semana, llevó la ropa sucia que había recibido de su habitación de huéspedes a la lavandería. Antes de eso, sacó en secreto la ropa sucia que Chen An escondió en el cuello de Yuri anoche.

Como si nada hubiera pasado, Chen Yang se dio la vuelta y se fue después de poner su ropa en la lavandería.

Yuri podría revisar la lavandería a fondo cuando la recibió, pero no cuando la entregó, para ver si había algo más.

Después de obtener la información deseada, era un movimiento arriesgado dejar que el espía pusiera el objetivo. Chen An no quería arruinar todo el plan debido a un movimiento audaz. Había una mejor manera de eliminar al espía de Yuri.

Bastaría con que dos turistas a Singapur "accidentalmente" derramaran jugo sobre Yuri a su lado por su pelea en la mañana.

En cuanto a los candidatos, Liu Xiaojie, que estaba acostumbrado a sobreexcitarse y tenía un poco de naturaleza actoral, tendría una excelente actuación. Wang Hao, que había sido adicto a las drogas desde que regresó de Ucrania, también podría ser fácilmente controlado como una marioneta.

Chen Yang, que salió de la lavandería, llegó a la entrada del hotel. Hoy llevaría a dos huéspedes del hotel al aeropuerto.

Al arrancar el coche, Chen Yang miró por el espejo retrovisor a Wang Hao y Liu Xiaojie, que estaban sentados detrás de ellos, y levantó sus delgados labios ligeramente hacia arriba: "Bien hecho".

"Mis, mis cosas..." Los ojos de Wang Hao estaban llenos de ansiedad y urgencia.

"Cuando vuelva a casa, haré que la gente te traiga cosas." Chen Yang de repente dejó caer su voz, y una luz de muerte destelló en sus ojos. "Pero si dejas que algo se filtre, sabes lo que va a pasar contigo."

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora