Capítulo 39

5.5K 1K 188
                                    

Enfrentarse a Ivanov de frente era claramente buscar la muerte. Para un zorro viejo y astuto como Chen An, que siempre exigía venganza contra los que lo ofendían, ¿cómo podía vivir reprimiendo su ira dejando que la ira lo asfixiara para siempre?

Aunque no tenía los medios para enseñarle a Ivanov una lección directamente, a Chen An tampoco le importó crear problemas a Ivanov entre bastidores, había muchas maneras de hacerlo, incluso si no lo hacía personalmente.

¿No planeaban Ivanov y el traidor Lu Feng colaborar?

No puede permitir que colaboren.

Para un hombre que estaba locamente enamorado de él, era normal que Lu Feng reconociera su estilo de escritura.

Chen An terminó de escribir su carta, terminando la última palabra del mensaje con lo que él pensó que era el período perfecto. Su carta sólo consistía en unas pocas palabras cortas: Lu Feng, ¿de verdad creíste que estaba muerto? Por favor, saluda al pequeño Ivan de mi parte.

La carta fue escrita en papel kraft, una preferencia que tenía incluso en su vida anterior. Después de que la carta fue incluida dentro de un sobre, él usó un sello de lacre rojo para sellar el sobre. Esta es la costumbre de escribir cartas durante muchos años. Era imposible para Lu Feng no reconocer su hábito y su letra después de pasar tanto tiempo a su lado.

Sabía que Lu Feng odiaría el hecho de que el nombre de otra persona fuera mencionado en la carta, sólo pensando en su reacción, lo hizo sentir divertido. Era probable que la cooperación entre Lu Feng e Ivanov terminara pronto. Ivanov se mantendrá definitivamente "ocupado" tratando con las sospechas e interrogatorios de Lu Feng.

De esta manera podría hacer sufrir a Ivanov, y también podría desviar temporalmente la atención de ese maldito oso peludo. Pero lo más importante es que si Lu Feng e Ivanov luchan entre sí y ninguno de los dos bandos gana, ambos sufren pérdidas, sería el mejor resultado para él.

Chen An metió la carta en su bolsillo dentro de su ropa. Chen An se puso en pie, caminó hasta el baño, y se puso frente al espejo para arreglar cuidadosamente su pelo.

El mes pasado había cambiado a aparatos ortopédicos invisibles, así que usarlos no afectó su apariencia general. Lo más importante, después de la cirugía para corregir sus dientes hace casi seis meses, esos miserables dientes feos que lo hicieron querer morir fueron finalmente restaurados lentamente al mismo nivel que otros.

Aunque su figura no se consideraba perfecta pero comparada con la de hace medio año, era como si se hubiera transformado por completo en un hombre nuevo. Su peso también había alcanzado el estándar normal.

Chen An se quitó las gafas de oro que descansaban en el puente de su nariz y, después de lavarse las manos, se sacó los lentes de contacto y se los puso. Se miró en el espejo, revelando una sonrisa de satisfacción. Si lo comparaba con la primera vez que vio su aparición en el hospital, era como si se hubiera convertido en una persona completamente diferente.

Sólo ahora era realmente Chen An.

Después de ponerse la corbata, Chen An se giró y salió del baño. Cuando pasó por el estudio, miró a través de la puerta ligeramente entreabierta. Chen Yang estaba, como siempre, sentado frente a la mesa de estudio, estudiando los materiales que le había dado.

Chen Yang que parecía haber sentido la presencia de Chen An inmediatamente levantó la vista. Chen An estaba vestido con un traje bien ajustado y se había quitado las gafas, Chen Yang estaba momentáneamente aturdido mirando al hombre y sólo después de recuperar la compostura abrió la boca para preguntar: "Tío, ¿vas a alguna parte?".

Cuando Chen An llevaba gafas, parecía un caballero refinado con un comportamiento elegante. Pero cuando se quitó las gafas, aunque Chen An no era tan guapo como Chen Yang, era lo suficientemente cautivador como para que la gente lo encontrara inolvidable con solo una mirada.

Ese par de ojos de fénix que siempre estaban ligeramente inclinados hacia arriba estaban despejados y expuestos. Cuando Chen An curvó sus labios en una leve sonrisa mientras hablaba, su par de ojos hipnotizantes le quitaron el aliento.

"Te pondré a prueba con lo que has estudiado estos últimos meses después de que regrese esta noche."

Tan pronto como Chen An terminó esta frase se volvió directamente para irse, sin ninguna renuencia a separarse y resuelto en sus pasos.

En el corazón de Chen Yang, se sintió algo decepcionado. A los ojos de Chen An, era una existencia prescindible, ni siquiera lo suficientemente importante como para poder echar un vistazo cuando se fue. Inconscientemente, su agarre a la pluma se estrechó.

No estaba dispuesto a ser sólo una existencia insignificante en el corazón de Chen An. Quería ser el centro de los ojos y el corazón de Chen An, para algún día marcar su presencia en la vida de Chen An, para ser por siempre inolvidable para este hombre.

Después de salir de casa, Chen An se sentó en un lujoso coche que había estado esperando abajo. Aunque su identidad actual tenía una licencia de conducir, él mismo no sabía conducir.

Pero eso no importaba, mientras tuviera un chófer era suficiente.

Sentado en el asiento trasero del coche, levantó la muñeca para comprobar la hora. Todavía faltaba una media hora para que empezara la fiesta, y estimó que para cuando llegara, la fiesta estaría recién comenzando.

No era difícil crear una empresa, siempre y cuando se dispusiera de fondos suficientes, ya que se podían preparar fácilmente varios tipos de documentos. Con sus muchos años de experiencia de su vida anterior, pudo asegurar conexiones con algunos de los ricos empresarios locales con facilidad.

Mientras tengas dinero, la gente se sentirá atraída hacia ti. Los hombres de negocios valoran tener conexiones y una red extensa, además de tener más amigos nunca es una mala idea. Y si uno tiene una habilidad de conversación excepcional y un gusto excelente, el número de personas dispuestas a hacerse amigas suyas aumenta.

Chen An sólo necesitaba empezar fingiendo que conocía a un rico hombre de negocios, para luego asimilarse lentamente al círculo social local. No era la primera vez que Chen An asistía a un evento como la subasta benéfica de esta noche, pero después de su renacimiento, esta fue la primera vez que le dio tanta importancia a asistir a una fiesta.

Originalmente, esta noche sólo se invitaba a varias celebridades y personajes famosos, pero como recientemente conoció a un magnate inmobiliario, Chen An pudo conseguirse un billete de entrada, lo que le permitió entrar sin ningún tipo de dificultades.

El comienzo de un buen espectáculo estaba a punto de comenzar~~~. 

El renacimiento de Chen AnTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang