Capítulo 62

3.8K 777 119
                                    

América, Nueva York

"Mono, ¿qué le pasó a Ivanov recientemente?" Un extraordinario joven moreno pasó de una multitud de rubias a la oficina mientras sostenía dos tazas de café en su mano.

"Hay noticias de China, este oligarca ruso parece muy respetuoso de la ley en el territorio chino. No hay ni siquiera un contacto con un funcionario de alto rango y nada ilegal. En estos días, incluso realiza continuamente actividades de inversión legales y conformes con la ley."

Un joven flaco con gafas aceptó el café caliente que le entregó Ding Sheng. Dio las gracias y luego continuó de nuevo y dijo: "Sin embargo, hubo algunos descubrimientos que fueron realmente especiales, bueno... pero también puede considerar que no son demasiado especiales."

"No te pierdas ninguna noticia, sólo habla de lo que es especial." Ding Sheng sacó una silla y se sentó, bebió un sorbo de café y miró la sombría escena fuera de la ventana, inconscientemente ya era otoño.

"Ivanov y Lu Feng parecían chocar. El rumor decía que estos dos empezaron a caer en una relación hostil. Entonces recientemente Ivanov también aparece a menudo con un chino. Pero lo hemos comprobado y la identidad de uno está limpia sin manchas, quizás son compañeros de trabajo pero parecen tener una relación más íntima."

El joven que se llamaba mono respiró profundamente y suspiró: "No se preocupen, les diré que sigan observándolos. Según las últimas noticias del Medio Oriente, hay algunas armas que no deberían aparecer pero que aparecen en el partido de Assad, por ejemplo el tanque, etc."

"¿Tanque?" La atención de Ding Sheng fue rápidamente atraída al pasado, no prestó demasiada atención a lo que su colega dijo sobre el nombre del chino que estaba junto a Ivanov.

"Esta es la foto del frente." El mono abrió la computadora para permitir que Ding Sheng viera la foto del tanque que ellos dispararon a escondidas. Señaló a la pantalla de la computadora y dijo: "Se parecen, ¿eh? Este tipo de tanque fue obviamente contrabandeado desde Ucrania, sólo hay un puñado de traficantes de armas que pueden proporcionar esta fuente de suministro, pero después de investigarlo obtenemos un resultado inesperado".

"En recientes análisis de estos diversos tipos, este lote de tanques enviados al Medio Oriente no fue suministrado por esos rusos, pero tampoco por los ucranianos. De hecho, recibimos la noticia de que el que transportó este lote de armas a Siria es un asiático."

La palabra de mono hizo que Ding Sheng frunciera un poco el ceño: "¿Asiático? El único asiático que podría ir a Ucrania y a Medio Oriente es sólo Lu Feng, pero Lu Feng acaba de enfrentarse a Ivanov, así que Ivanov no dejaría en absoluto que Lu Feng entrara en su territorio sin saberlo.

"¿Podría ser otro asiático, como los japoneses?" El mono lo adivinó.

Ding Sheng negó inmediatamente la suposición del mono: "Por lo que sé, los japoneses son ricos, pero Ucrania nunca ha estado de su lado. Es poco probable que hagan un contacto repentino con fuentes ucranianas, además esto ofenderá al lado de Ivanov y esto es algo que hará ese grupo de japoneses cautelosos ".

"Continúen investigándolo". Ding Sheng aprieta ligeramente el café en su mano, "No importa quién, ¡quiero enviar a este grupo de traficantes de guerra a la cárcel!"

Justo después de que Ding Sheng ha dicho esta declaración retórica, una canción enérgica sonó de repente.

"Muñeca de calabaza Muñeca de calabaza Muñeca de calabaza, siete flores en una vid, no teme al viento y a la lluvia, la la la la ..."

"¡Contestaré el teléfono!" Ding Sheng dejó el café, se dio la vuelta y salió de la oficina.

Entró en la escalera donde no hay gente, Ding Sheng presionó el botón de respuesta y la alegre canción se detuvo. Pero lo que siguió fue una voz que hizo que Ding Sheng sintiera alegría y sorpresa: "Tío An, ¿estás libre para llamarme ahora?"

En los últimos seis meses, aunque básicamente no estaba caminando por Asia, normalmente enviaba correos a Chen An aunque no hubiera nada realmente importante. También lo llamará ocasionalmente, pero básicamente lo dejará en el pasado. Parece que Chen An nunca ha venido por iniciativa propia a conocerlo.

Comparado con el correo, a Ding Sheng le gustaba más escuchar la voz de Chen An, siempre sintió que la voz de Chen An suena realmente bien y suave como el propio Chen An. Realmente le hizo sentirse cómodo y a gusto.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now