Capítulo 6: Amor rival y competidor (2)

9.3K 1.7K 113
                                    

En opinión de Ivanov, Lu Feng es solo un paciente que padece un caso grave de síndrome de Estocolmo.

Lu Feng era un niño que Chen An recogió en un incidente en África. En aquel entonces, ambos padres de Lu Feng habían fallecido durante un conflicto de tribu africana.

Sin embargo, la persona que vendió armas de fuego a esas tribus fue Chen Zhang An. Fueron esas mismas armas de fuego las que cobraron la vida de los padres de Lu Feng, pero aún así, en última instancia, Lu Feng todavía se fue con Chen Zhang An.

Ivanov no sabía por qué Chen Zhang An decidió llevarse a Lu Feng con él en ese entonces. Quizás fue porque acababa de perder a su hermano menor en ese conflicto y Lu Feng tenía un gran parecido con su hermano en su infancia.

La primera vez que Ivanov conoció a Lu Feng fue durante una asamblea interna de comercio de armas.

Luego, Chen Zhang An acababa de completar un año de recuperación de sus lesiones en casa. Con su reaparición, fue acompañado por un niño, que parecía tener poco más de diez años y un poco desnutrido. Ese chico era como un perro leal al lado de Chen Zhang An, con la cabeza inclinada y completamente en silencio.

Nadie prestó especial atención al joven Lu Feng hasta el momento en que un hombre habló fuera de turno a Chen Zhang An. El joven sacó una pistola y disparó una bala en la cabeza de ese hombre. El joven Lu Feng solo había estado al lado de Chen Zhang An durante solo un año.

No había rabia, ni venganza, sino solo lealtad absoluta y una locura oculta. Y fue precisamente esta inquebrantable lealtad y locura lo que le permitió convertirse en el sucesor designado de Chen Zhang An.

"En aquel entonces en África, aunque Chen Zhang An volvía con vida, no estaba exento de heridas de bala. Durante los últimos años, él le ha estado entregando gradualmente las cuerdas de sus negocios a usted. Eso implica que, debido a su salud, transmitirte su posición era solo una cuestión de tiempo".

Con palabras aparentemente comunes, Ivanov soltó una bocanada de humo blanco en dirección a Lu Feng y se burló con frialdad: "¿Por qué razón tienes que usurpar su lugar con tanta prisa?"

Esto no tiene nada que ver contigo, Ivanov. El rostro del hombre estaba vacío de expresión, tan frío como un robot.

'¿Está realmente muerto? ¿Está Chen Zhang An, ese hombre tan astuto como un viejo zorro, realmente muerto? "La mirada de Ivanov se aburrió de Lu Feng como si quisiera abrirle el pecho y echar un vistazo para ver si el hombre hablaba mentiras o verdades. ¿O lo has escondido?

Cuando Ivanov lo presionó para obtener respuestas, los ojos de Lu Feng se volvieron más fríos. Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

Los guardaespaldas detrás de Lu Feng posaron como para sacar sus armas. Ivanov resopló mientras agitaba suavemente un dedo que llevaba un anillo de rubí con sangre de paloma.

"Relajarse. Deberías saber que si yo muriera aquí, no será una buena noticia para ti.

Actuando como si hubiera obtenido la información que quería, Ivanov fumó su cigarro mientras cruzaba la distancia tranquilamente hacia Lu Feng.

Se detuvo en el momento en que pasó junto a Lu Feng. Mirando el perfil cincelado del hombre que parece haber sido tallado por cuchillas, Ivanov sonrió levemente y agregó con un tono de serena certeza: "No puedes soportar matar a Chen Zhang An".

Sin un segundo vistazo a Lu Feng, Ivanov salió de la habitación oscura en grandes zancadas. Podía sentir la mirada de daga que Lu Feng lanzó a su espalda.

Ivanov no pudo evitar una sonrisa burlona. ¿Había golpeado la marca en su cabeza?

Ah Chen Zhang An. ¿Dónde estás, viejo zorro astuto? Si supiera lo fácil que era abordar antes, habría encontrado la oportunidad de superarle desde el principio.

Aplastando una bocanada de humo constantemente, Ivanov arrojó el cigarro que le quedaba al suelo y lo molió bajo su zapato. Las brasas parpadeantes se apagaron silenciosamente.


El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now