Capítulo 67

3.7K 770 133
                                    

Cuando Chen An estuvo aquí, su vista y su mente estaban llenas de ese hombre.

Ahora que no estaba aquí, Chen Yang podía sentarse tranquilamente por un rato y reflexionar sobre algunas cosas a las que nunca antes había prestado atención.

Se sentó solo en el suelo de la habitación de Chen An mientras que a un lado había una botella de vino tinto que estaba medio bebida por él. Cerró los ojos y respiró profundamente mientras pensaba cuidadosamente en algo. Alguien que no se suicidó y tenía amnesia no podía convertirse en una persona nueva de repente.

Sin mencionar que, en el pasado, su tío no hablaba bien el idioma extranjero. Incluso tenía un acento marcado cuando hablaba chino. ¿Pero cómo podía llegar a ser tan experto, especialmente en armas, justo después de despertar en el hospital? Además, cómo estaba tan familiarizado con los vendedores y compradores que normalmente eran desconocidos para los forasteros y en cuanto a su comprensión de los modelos de armas y municiones y la forma en que las usaba, era similar a la de un veterano.

Pero no le importaba quién era Chen An, Chen Yang sólo sabía que Chen An era su tío, era suyo.

El agarrar la botella de vino mientras caminaba lentamente hacia la sala de estudio donde Chen An solía estar. Tal vez porque confiaba tanto en él, Chen An nunca cerró con llave la sala de estudio.

Luego se sentó frente a la computadora y presionó el botón de encendido. Chen An sabía que Wang Li era un experto en computación, sin mencionar que él y Wang Li fueron a la misma escuela, si Wang Li podía ser investigado, también podría ser investigado aún más.

Siempre había algunas pistas que le permitirían encontrar algunos secretos que Chen An no dijo.

.....

Sentado solo cerca de la piscina mientras jugaba con la copa de vino en sus manos, no muy lejos Chen An ocasionalmente miraba a algunas personas que se reunían y bebían vodka.

En un grupo de hombres ricos y calvos de mediana edad, Ivanov, que estaba en un momento de gran apogeo y era comparable al modelo masculino CK, sin duda se veía muy distinto. Esto hizo que Chen An descubriera de repente que el muñeco que originalmente comía caramelos a sus espaldas ya había crecido y se había convertido en un hombre guapo lleno de feromonas.

El mundo estaba cambiando muy rápido, Chen An lentamente vertió el vino tinto de la copa en la piscina. El líquido rojo brillante se sumergió en el claro estanque de agua. La piscina estaba como contaminada con sangre, ya que al esparcirse lentamente se hacía más visible, ya que consumía el agua de la piscina hasta que perdía el último color.

Mirando el agua de la piscina reflejando la luz de la luna, Chen An pareció ver la cara sonriente de Zhang Le en un instante, el hermano menor que nunca se rindió y lo siguió como una sombra.

Claramente ha estado tan cansado de vivir en la vida pasada, claramente se ha disparado a sí mismo, pero ahora todavía vive de nuevo.

"Mi querida An, ¿por qué sentarse aquí solo y revelar este tipo de expresión triste y solitaria?" Ivanov no sabe cuándo se acercó al hombre, pero con una explosión de risas, lo sostuvo suavemente por detrás ignorando a los demás en la fiesta.

"Sólo recuerda algunas cosas del pasado."

Chen An no apartó a Ivanov y en su lugar se apoyó en los brazos del oso. Este movimiento hizo que Ivanov se sintiera halagado al saber que cada vez que intentaba abrazar a este hombre, era empujado sin corazón.

Ivanov tampoco sabía por qué insistía en jugar este juego con Chen An. Obviamente podía conseguir un beso o tocar a este hombre como en la primera vez, pero su intuición carnívora le dijo instintivamente que se abstuviera de hacerlo como si fuera algo peligroso.

Bueno, vale la pena pagar por ello más tarde, ¿no?

Hubo una extraña sensación en Ivanov cuando Chen An se apoyó sobre él al sentir que había un arma que parecía fuego que saltaba continuamente. Había una mirada complicada cuando miró al hombre que descansaba en sus brazos y cerró los ojos.

No había nadie que pudiera permanecer a su lado durante más de tres meses. Pero ahora que ya ha pasado medio año no podía olvidar a este hombre que sólo lo había visto varias veces antes.

Nunca se sintió satisfecho con su corazón por la cercanía que uno podía tener, pero ahora sentía que su pecho estaba lleno, ya que la otra parte ha confiado inicialmente en él.

"¿Qué clase de magia me impones, An?" El vaso de vino tinto se ha tirado antes e Ivanov abraza fuertemente la espalda del hombre. Enterró su mejilla en la nuca del otro.

"Entonces ~~~ tienes que tener cuidado Ivanov." Chen An abrió lentamente los ojos y dio una palmadita a Ivanov en la espalda, con la boca ligeramente levantada mientras decía: "Estarás acabado si te enamoras de mí."

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now