Capítulo 59

4.3K 830 114
                                    

"¿Cómo podría olvidarte a ti, que pareces un villano desvergonzado y despreciable?" Lentamente bebió el agua de soda, Chen An entrecerró los ojos mientras miraba sus manos agarradas por Ivanov, hubo un destello de frialdad en sus ojos, "Pequeño amigo, ¡suelta mi mano!

¿Pequeño amigo?

Cuando oyó que Chen An lo llamaba así, de repente Ivanov no pudo evitar reírse, miró el chiste de Chen An sin arrugas en la cara y dijo: "No sé si a los chinos les gusta mucho el respeto por sí mismos, ya que de acuerdo con nuestras diferencias de edad, a lo sumo sólo eres mayor por seis o siete años".

"En cuanto a lo que he dicho, como adulto, deberías tener el comportamiento de un adulto. Este tipo de cosas que acabas de hacer..." Chen An entrecerraba deliberadamente los ojos hacia sus manos, que aún estaban agarradas por Ivanov, "Esto era sólo una cosa insignificante".

"Entonces, si esto es lo que podría ser una cosa insignificante, ¿dónde está el comportamiento adulto que los adultos deberían tener?" Independientemente de la edad que tenía, sacando la punta de la lengua y lamiéndose los labios, se acerca deliberadamente al hombre y le susurra con malicia: "An, ¿por qué no vamos a otra habitación y hacemos lentamente las cosas apropiadas, como lo que se debe hacer entre algunos adultos?

Chen An inesperadamente alcanzó a Ivanov y dijo: "¿Como qué?"

La punta de la nariz estaba cerca de tocarse entre sí, la mirada de Chen An sin previo aviso cayó profundamente en la mirada de Ivanov. Cuando este hombre oriental se acercó repentinamente a él, Ivanov sintió que su propio corazón parecía saltar un poco.

En el momento en que Ivanov comenzó a aflojar, Chen An rompió fácilmente el encarcelamiento de este gigante oso peludo.

Después, Chen An se inclinó un poco hacia atrás y se frotó suavemente las manos que Ivanov agarró, bebiendo de nuevo su agua de soda de una manera reservada, como si nada hubiera pasado ahora.

"¿Estás bromeando?" Esta fue la primera vez que sintió que el que tenía el poder de iniciar algo no estaba realmente en sus manos. Ivanov levantó peligrosamente los ojos hacia Chen An.

"¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Es porque rechazo el orgullo y confío en ti? ¿Por eso te sientes frustrado y humillado? ¿Quieres seducirme para satisfacer tu ridícula autoestima o simplemente para buscarme?"

Había un poco de ira en la expresión de Ivanov que le asustaba. Este tipo de... no parecía que estuviera fingiendo. Mirando la calma hacia fuera y dentro de su corazón, sintió que había una sensación de impotencia como si hubiera golpeado una esponja.

"Ivanov, ¿qué quieres que haga para que me busques aquí?" Alargó la mano para agarrar las manos del apuesto hombre con un mentón anguloso y bien definido, el movimiento de Chen An fue sin duda extremadamente peligroso para los demás.

"Bueno ━━ Cada vez es más interesante." Ivanov sintió que su propia sangre comenzaba a hervir, ya hacía mucho tiempo que no había alguien que pudiera hacer que se sintiera tan emocionado.

Ya sea por su propia autoestima o por querer estar cerca de Chen An? Ivanov no era tan aburrido, ser descendiente de un natural nacido para luchar por lo que había un carácter ruso único de ser directo y violento en su sangre. Si no estaba satisfecho con alguien, no trabajaba duro para humillar al otro lado, y para aquellos que eran demasiado problemáticos, inmediatamente lo derribaba.

Simple y llanamente, le gusta evitar problemas y ser práctico.

"¿Tienes algún interés en ser mi amante?"

Mientras sostenía la copa llena de vino en la mano, Ivanov tenía esa mirada carnívora que parecía casual, pero que miraba mortalmente al hombre que estaba a su lado mientras bebía un bocado de cubitos de hielo añadidos.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora