Capítulo 51

4.7K 850 37
                                    

Durante el día, este grupo de personas estaban haciendo el tonto ciegamente, mientras que por la noche caían en una fiesta distorsionada por las drogas. Al principio, este joven maestro de segunda generación todavía podía considerarse inteligente, pero cuando Chen An y Chen Yang regresaron a Kiev y recogieron a Wang Hao después de que salieran del muelle para transportar el arma, en realidad ya estaba flotando en el aire (sintiéndose elevado).

Luego, como quería ir con Chen An al Medio Oriente, lugar donde sólo ha visto en las noticias de la televisión, Wang Hao inmediatamente se interesó. Por eso decidió embarcarse en un barco con Chen An y los demás para ir al Medio Oriente de buen humor.

Bajo el sol, el mar grande y tranquilo era brillante, y el encantador mar azul era como un bloque de zafiros brillantes y relucientes. Uno sólo lo verá como si se tratara de un buque de carga ordinario que se mueve constantemente sobre el mar mientras el casco rompe las capas abiertas de espirales blancos.

Algunos vestidos como una tripulación mercenaria ordinaria en la cubierta para patrullar, mientras que Wang Hao podría ser considerado completamente perdido dentro de la cabina en este momento con la belleza de algunos ucranianos en una fiesta de trajes de baño.

Chen Yang agarró fuertemente el pasamanos con ambas manos. Mirar el infinito azul le hacía sentir un poco mareado. Se obligó a cerrar los ojos, pero su mirada se dirigió al hombre sentado en la cubierta de proa.

Chen An estaba sentado solo en la cubierta de proa del carguero. Su espalda se apoyaba en el banco, su mano sostenía un cigarro, ambas piernas se cruzaban, y miraba silenciosamente al interminable mar azul que se avecinaba, lo que hacía que uno no supiera en lo que estaba pensando.

Había una emoción que Chen Yang no podía entender dentro de ese par de ojos gentiles y suaves de fénix como el lirio acuático (ojos higroscópicos). A veces sentía que Chen An estaba claramente a su lado, pero al mismo tiempo estaba muy lejos de él. Este tipo de inseguridad a menudo le hacía querer abrazar a Chen An con fuerza en sus brazos por miedo a que el hombre desapareciera en un abrir y cerrar de ojos.

Este sentimiento, ¿qué significaba?

Había algo que lo ponía nervioso desde aquella noche en que un hombre besó a Chen An cuando estaba borracho. Pero tampoco se atrevió a pensar profundamente en ese dolor emocional en su corazón.

Luego vio a Chen An continuamente frente a él mostrando varias capacidades y en ese momento de repente se sintió como si hubiera entrado en un mundo completamente nuevo. Al mismo tiempo se encuentra con cosas completamente nuevas que no pueden ser aceptadas pero que también teme profundamente quedarse atrás, hasta que la distancia con Chen An se hace cada vez más grande.

El actual él ya no tiene energía para pensar qué tipo de sentimiento tenía hacia su propio tío. Sólo sabía que debía hacerse más fuerte. Lo que él quería no sólo era estar a la altura de Chen An, sino también tener la capacidad de caminar junto a él.

Sin embargo, ahora mismo, cuanto más se quedaba con Chen An, más inseguro se sentía, más se daba cuenta de que había una terrible brecha entre él y Chen An.

Bajo la protección de los mercenarios llegaron a Medio Oriente desde donde compraron las armas, Ucrania. Bajo la influencia de la situación de Ucrania, la mayoría de la gente buscaba el lugar para hacer escala en tierra ucraniana, por eso en este aspecto el Medio Oriente era uno en el que la gente prestaba mucha atención.

Sin embargo, el hecho de no tener mucha gente a la que prestar atención no significa que esta tierra caótica sea tan tranquila. Todos los días había todavía algunas guerras aquí, gente común moría, y cada día se disparaba una bala.

Mientras había demanda, había oferta.

En cuanto a Wang Hao y Chen Yang, esta tierra desconocida, Medio Oriente, era algo novedoso. En su viaje antes de esto, siempre se sentaban en el coche y miraban el mundo exterior sólo a través de la ventana hasta que llegaron aquí al campamento base del comprador esta vez, en cierto campamento base.

A medida que el coche entraba lentamente, había un soldado vigilando estrictamente como una fuerza armada. Chen An miró hacia el exterior, con la mirada fija en el loess marchito, el soldado que llevaba una capucha negra antipolvo que vigilaba la entrada de la base solo expuso un par de ojos fríos, ojos que agarraban con fuerza una ametralladora negra.

Lentamente retractó su línea de visión hacia Chen Yang y Wang Hao, que estaba al lado.

Chen Yang parecía muy tranquilo, no estaba muy nervioso o excitado porque descubrió que la base armada era la misma que en las películas y las noticias. Chen An asintió en secreto, este chico realmente tiene el potencial.

En cuanto a Wang Hao, Chen An miró al otro lado y claramente estaba nervioso. Luego se retractó directamente de su línea de visión ya que no había nada que mirar.

Uno de los responsables de recibir a Chen An y los otros era un apodado Almirante Lobo Salvaje. Su edad era similar a la de Chen An, pero un almirante que ha estado mucho tiempo en el campo de batalla obviamente parecía más capaz y agudo. Pero inesperadamente era más bajo y más pequeño que la gente común.

Sin embargo, nadie subestimará a este pequeño general después de haber mirado a ese par de ojos agresivos llenos de sed de sangre.

"Bienvenido a Siria". El Almirante Lobo sonrió para revelar un diente dentado.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now