Capítulo 21: Los males del alcohol (1)

6.9K 1.2K 254
                                    

El barco atracado en la bahía de Ha Long en Vietnam sólo saldrá del puerto al anochecer. Así que mientras tanto, los turistas podían pasar el tiempo jugando en la orilla o descansando en el crucero.

Aunque este crucero no es tan lujoso como los que atraviesan América y Europa, sin embargo está equipado con todas las facilidades de entretenimiento que un crucero puede ofrecer.

El sol de la tarde casia borroso halo de naranja cálido en la superficie del agua clara. Chen An estaba en cubierta para ver la puesta de sol con los ojos entrecerrados.

Incluso los rayos moribundos del sol de la tarde podrían traer dolor a los ojos; la suavidad del sol no es más que una breve ilusión.

Mientras se enfrentaba al interminable océano con los ojos cerrados, Chen An respiró hondo y dejó que sus pensamientos se quedaran en silencio para disfrutar de este momento de paz.

Cuando regrese a China, será una vez más a una mentira que es tan intensa como una lluvia de balas.

Lu Feng, se asegurará de que pagues el precio de tu traición.

El hombre tranquilo abrió repentinamente los ojos. Se volvió instintivamente hacia atrás para seguir la pista de cierto desconocido que intentaba acercarse sigilosamente por detrás de él, y cuando identificó claramente quién era, la sorpresa le saltó a los ojos.

"Parece que todavía me recuerdas. Ah - realmente estamos atraídos por el destino; ¿no estás de acuerdo?" Con divertidos ojos cerúleos que son tan azules como el océano, Ivanov lo saludó íntimamente, 'An'.

¿Ivanov podría estar siguiéndolo todo el tiempo? Este alarmante pensamiento apareció instantáneamente en la mente de Chen An.

Pero no, eso es imposible. Si lvanov hubiera enviado a la gente después de él, los habría sentido.

Entonces, ¿podría ser... una coincidencia? ¿Otro más?

Así que incluso después de renacer, ¿aún hay un destino del que no pudo escapar?

Ja, ja, ja, qué interesante.

No tan distante como en la planicie, Chen An se inclinó fácilmente hacia atrás contra el pasamanos mientras miraba fríamente al afilado e indumentaria Ivanov. No muy lejos de Ivanov había unos cuantos guardaespaldas musculosos.

"¿Sabes mi nombre?" Cuando Chen An abrió la boca, estaba en ruso.

Woah - tu ruso suena muy bien. Cuando 1 vio su silueta en el barco, 1 estaba pensando que no podía ser posible que nos volviéramos a encontrar tan coincidentemente; pero realmente es usted.

lvanov no tenía reparos en conversar con Chen An, en ruso. La piel ridículamente blanca de este hombre parecía helada bajo los rayos de la puesta del sol - era como si ni siquiera los rayos más cálidos del sol pudieran calentarlo.

"¿Me has estado siguiendo? Las siguientes palabras de Ivanov eran simplemente ridículas hasta el extremo.

'No te conozco.' Echándole un vistazo a Ivanov, Chen An giró para irse.

Con la situación actual de Ivanov, ¿cómo podría no saber si había alguien siguiéndole?

Pero hay una cosa que Chen An sabe con seguridad: como este hombre sabe su nombre, debe estar investigándolo.

Qué hombre irrazonable; Sólo se encontraron una vez en un avión. Incluso si sus hábitos siguieron siendo los mismos que en su vida anterior, estas peculiaridades triviales no deberían haber despertado el interés de Ivanov como para investigarlo.

La muerte de Chen Zhang An debería haber sido una buena noticia para Ivanov. Es la eliminación de un competidor poderoso después de todo.

"Pensé que todos los chinos son muy amables y cálidos. Oye, oye, no te vayas, ¡viva la amistad entre Rusia y China! Siguiendo de cerca a Chen An, Ivanov comenzó a emitir cadenas de tonterías.

Qué idiota.

Chen An no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Cómo podría un loco como Ivanov ser su competidor?

¿Cómo se dice en eso mandarín? ¡Tenemos un destino compartido! Oye, An, ¿qué tal un trago? Ivanov no parecía estar listo para separarse de Chen An todavía.

Con la apariencia y la riqueza de Ivanov, realmente no necesitaba seguir a un hombre cuya apariencia no es nada excepcional.

Chen An sintió un repentino desconcierto; ¿Por qué Ivanov lo está siguiendo? ¿Es solo porque comparte algunas similitudes con 'Chen Zhang An'?

Pero aún más desconcertante, ¿por qué está bebiendo con Ivanov en el bar del crucero?

'No me he presentado; Soy Ivanov.

Para un hombre con miradas tan llamativas, atraería la atención sin importar a dónde vaya. Ivanov reservó el bar entero en el momento en que entró, con sus corpulentos guardias montando guardia en la puerta como guardianes de piedra, asustando a todos los demás turistas que intentaron entrar al bar.

Sin una palabra, Chen An tomó un vaso y tomó un sorbo.

Su comportamiento indiferente le dio a Ivanov la extraña sensación de que estaba tratando de patear una placa de hierro. El desdén de Jeering se reflejó en sus ojos mientras rodeaba ligeramente el borde de su copa de vino con un dedo delgado. "Como es la costumbre habitual de hacer amigos, ¿no vas a decirme tu nombre?"

Pero eso ya lo sabes, ¿verdad? Chen An respondió lánguidamente. No es lo suficientemente tonto como para saltar al agujero que Ivanov cavó para él.

No podía acostumbrarse al alcohol fuerte. Parece que su sensibilidad al alcohol ha aumentado enormemente desde su renacimiento, porque en el pasado, ni siquiera mil tiros podían derribarlo. De hecho, una vez había dependido de esta capacidad alcohólica que es tan vasta como el mar para cerrar un trato con el padre de Ivanov en la mesa del bar.

Si eres hombre o mujer, si eres un niño o una persona mayor, a todos los rusos les gusta beber. El vodka en particular, es una parte integral de sus vidas.

El vaso de martini en sus manos se sentía como un vaso de veneno; Chen An tenía una inquietud inquieta por terminarlo en un bocado.

¿Podría ser que después de cambiar un cuerpo físico, su tolerancia alcohólica se había convertido en una mierda?

'No seas una niña, An. Tómalo todo. Ivanov sonrió mientras levantaba su vaso vacío en su mano, sus palabras provocaron con éxito a Chen An.

Aunque Chen An parece estar en sus treinta, pero su alma es la de un hombre de más de cuarenta años. No le gustaba que lo mirara alguien más joven que él, ni un poco.

Especialmente cuando era un bebedor campeón en el pasado.

Chen An hizo una acción que lamentó hasta el fondo de su alma. Levantó el vaso de martini y lo derribó por completo.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now