Capítulo 35

5.4K 1.1K 292
                                    

Viendo a Chen Yang siendo golpeado tratando de ayudarlo, Chen An envió varias patadas hacia el grupo de fornidos guardaespaldas haciendo que se estrellaran contra el suelo, esta escena no sólo hizo reír a Ivanov en voz alta sino que también hizo que el indiferente Lu Feng que estaba de pie en el costado, mirara a Chen An.

"Es suficiente Ivanov, suelta a mi sobrino." Chen An gritó en voz baja. Cuando miró a Ivanov en ese momento, sabía que sería difícil escapar hoy sin problemas.

"Realmente me gusta escucharte decir mi nombre, An." Ivanov sonrió y le hizo un gesto con la mano a su guardaespaldas en el costado, inmovilizando a Chen Yang: "Sé un poco más amable, si ese niño se lastima, mi An se enfadará conmigo".

"Cariño, ¿realmente es tu sobrino? ¿Cómo podría ser divertido cenar con tu sobrino? ¿No sería mejor cenar conmigo?"

Ivanov caminó paso a paso hacia Chen An, acercándose a cada paso. La mirada decidida en sus ojos le dijo claramente a Chen An que no se rendiría a menos que Chen An le siguiese la corriente.

"Ivanov" Lu Feng, que estaba a su lado, gritó en un tono impaciente.

"Oh Sr. Lu, si tiene otros asuntos que atender, entonces puede irse primero ya que voy a estar ausente de la fiesta de esta noche, lo siento mucho", dijo Ivanov señalando a Chen An al lado de Lu Feng con sus ojos. En comparación con esa aburrida fiesta nocturna, preferiría tocar algo mucho más interesante con Chen An.

Lu Feng no se fue, sino que hizo que algunas personas le trajeran una silla y simplemente se sentaron en el banquillo, "Más vale que seas rápido".

"No estés tan ansioso Lu Feng, para celebrar nuestra cooperación, no me importa dejarte disfrutar del espectáculo."

Después de una carcajada, Ivanov movió la vista hacia Chen An. Por otro lado, Chen Yang, que todavía estaba siendo retenido, de repente tuvo un mal presentimiento, antes de gritar: "Libéranos rápidamente, ¿qué es lo que quieres? ¡Camarero! ¡Camarero!"

"No me gustan exactamente las situaciones ruidosas", Ivanov chasqueó los dedos y los guardaespaldas que estaban a su lado le metieron inmediatamente un trozo de tela en la boca a Chen Yang.

Ni siquiera hace falta mencionar a los camareros, casi todos los clientes ya fueron expulsados.

"Eres un hombre de mente estrecha, Ivanov." Chen An miró al angustiado Chen Yang por el rabillo del ojo antes de sentarse lentamente en su silla y sostener la taza de té en su mano.

"Podrías decirlo así, cariño, soy un hombre de mente muy cerrada." Ivanov sonrió y se acercó a Chen An. Bajo la sombra de su cara, un par de ojos azules y quietos penetraron en el hombre que tenía ante él, filtrando una peligrosa mirada enloquecida.

Su voz bajó al pronunciar cada palabra "Alguien que yo quiero, nunca he fallado en conseguirlo".

"Qué aburrido, directo y aburrido." Chen An se sentó en silencio, pero no se encogió ante la mirada penetrante del otro hombre: "Ivanov, sin tu dinero, sólo eres un fracaso de hombre".

"No, An, en realidad soy un hombre reservado, encantador y adorable, por supuesto, esto también depende de la otra persona. Deberían ser alguien que me haga sentir iinteresado, y deberían ser lo suficientemente dignos como para que yo los persiga con paciencia".

El significado implícito - Chen An básicamente no valía la pena, el tiempo o el esfuerzo de Ivanov.

"Deja que Chen Yang y yo nos vayamos."

Las palabras de Chen An hicieron reír a Ivanov. Mientras miraba los extremadamente tranquilos ojos negros de Chen An, le resultó aún más difícil contener la excitación de su corazón.

Aunque dijo que Chen An era alguien indigno de su tiempo y esfuerzo, pero Ivanov comprendió claramente en su corazón que cuanto más contacto tenía con este hombre, más difícil era suprimir su deseo por él.

Esta sensación de querer someterlo se sentía como si las patas de un gatito le rascaran el corazón poco a poco.

Además de su cuerpo, también quería conquistar su corazón.

Sería aburrido si alguien fuera tan fácil de convencer, Ivanov encontró placer en la persecución.

"Podría dejar ir a Chen Yang y a ti". Enganchó sus labios en una sonrisa, dándole a Chen An una mirada traviesa. Cuanto más este hombre actuaba distante, más quería ver la expresión de su cara cuando se enfadaba.

Los ojos de Ivanov revolotearon, Lu Feng, que estaba bebiendo vino sin prisas, descansando sus ojos en la botella recién abierta de WuLiangYe (licor de cinco granos) con una graduación alcohólica del 52%. Si recordaba correctamente, la capacidad de Chen An para beber era bastante débil, incluso podría considerarse inferior a la media.

"Bebe esto". Ignorando la mirada de disgusto en la cara de Lu Feng, Ivanov tomó la botella casi llena de vino blanco y sonrió y se la entregó a Chen An, "Termina esta botella de vino y te dejaré ir".

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora