Capítulo 104: Pasado inolvidable

2.9K 571 120
                                    

"El petróleo combustible y el agua están mezclados. Ninguno de los dos puede ser usado. Nuestras reservas de agua dulce se están agotando y el clima es caluroso. Si seguimos así, empezaremos a sufrir de deshidratación. Mañana iré a la isla para ver si hay algún río o bancos de agua poco profunda y ver si podemos atrapar algunos peces."

Después de la cena, Ivanov volvió a poner los platos lavados en el armario. Aunque no había suficiente agua dulce, afortunadamente, trajo mucho vino y soda antes de este viaje. Con esto, las reservas de agua podrían durar un tiempo.

El corazón de Ivanov comenzó a regocijarse al pensar que Chen An tenía que beber durante los próximos días.

"Iré contigo mañana por la mañana." Chen An parecía haberse recuperado. Su rostro no estaba tan pálido como hace unos momentos. Al menos, ahora no se veía diferente de lo usual, tranquilo y en calma. Era difícil imaginar que mostraría fragilidad e intranquilidad.

Estaban cansados hoy y tenían que levantarse temprano mañana, poco después de la cena, volvieron a sus habitaciones para descansar.

El velero se balanceaba suavemente con las olas, como una madre que mece suavemente la cuna para que el niño se duerma.

Chen An estaba realmente envidioso del oso de al lado. Al estar tumbado un rato, oyó al instante la respiración larga y constante de Ivanov. De hecho, las personas con nervios de acero dormían bien.

Chen An trató de calmarse. Con el sonido de las olas por la noche, cerró lentamente los ojos. Entre los sueños y los despertares, parecía llegar al pasado que estaba profundamente enterrado en su corazón y que se negaba a recordar.

En la densa jungla sonaron feroces disparos, y ambos lados cayeron en un callejón sin salida. Muchos camaradas cayeron, dejando sólo a él y a Chang Le.

"No..."

Acompañado por un disparo, el joven se precipitó de repente a su frente y cayó lentamente.

"¡Chang Le, Chang Le, espera, espera por favor! Te llevaré lejos. ¡Te llevaré de inmediato!"

Llevando al joven sangrante a la espalda, siguió corriendo hacia adelante. No sabía cuánto tiempo había estado corriendo o adónde iba. El sonido de los disparos detrás de él disminuyó, sólo se podían oír los insectos del bosque cantando.

Presionó con fuerza sobre las heridas de Chang Le, pero todavía había corrientes de sangre que fluían de los huecos de sus dedos. Chang Le estaba tendido en el suelo con un aspecto muy pálido.

"Hermano... quiero ir a casa..."

"¡Hermano te llevará a casa! Chang Le... Chang Le, no cierres los ojos, mírame, no me dejes por favor..."

"Hermano, siempre he querido decirte algo. Si no lo digo ahora... no habrá ninguna posibilidad..."

"Chang Le, qué quieres decirme, te escucho."

Chang Le sostuvo la mano de Chen An con fuerza, pero Chen An descubrió que sus manos se estaban enfriando.

"Hermano, lo siento... Te amo... tanto, durante todo este tiempo. No me odies, ¿de acuerdo?"

Las lágrimas de Chen An fluyeron de inmediato. Agitó su cabeza vigorosamente. Niño tonto, ¿cómo podría odiarlo? El único al que más quería era a su hermano pequeño.

"Chen An, te amo... vive bien tu vida."

"Y sé feliz..."

Sus ojos se cerraron lentamente, hasta el último momento, las comisuras de la boca del joven todavía tenían una leve sonrisa, mientras pudiera ver a su hermano vivo y bien, moriría sin arrepentirse. "¡Chang Le! ¡Chang Le!"

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now