Capítulo 34

5.4K 1.1K 361
                                    

Chen An no sabía cómo se había convertido su relación en algo así. Antes de morir, a este chico siempre le gustaba causarle problemas y cuando no tenía nada mejor que hacer, le robaba el negocio.

Ahora, después de su renacimiento, Ivanov apareció por todas partes como un fantasma. Ni siquiera ha pasado medio año desde su renacimiento, pero ya se ha reunido con Ivanov cuatro veces.

La primera vez fue en el cementerio, la segunda en el avión, la tercera en el crucero, y ahora tenía que volver a ver a Ivanov después de ofenderlo en el crucero.

Este restaurante era su lugar favorito para cenar cuando llegó a Shanghai, pero ¿cuándo empezó a gustarle a Ivanov la comida china?

Chen An inclinó la cabeza y miró a Ivanov, que no estaba tan lejos de él. Cuando su par de ojos de ónix aterrizó con esa cara sonriente, ¡simplemente supo que este tipo estaba tramando algo! Por el rabillo del ojo, también reconoció al hombre que estaba de pie junto a Ivanov.

¡¡Lu Feng!!

Cuando frecuentaba este restaurante en el pasado, casi siempre traía a Lu Feng. Puede que Ivanov no haya tomado la iniciativa de venir aquí, pero Lu Feng sí. Ese lunático obsesivo que lo encarceló antes, incluso después de la muerte de 'Chen Zhang An', sigue visitando los lugares con recuerdos de él.

Después de su renacimiento, es la primera vez que se encuentra con Lu Feng de cerca. La mano de Chen An agarrando la taza de té se aprieta. Intentó ajustar su respiración, pero no pudo evitar que se acelerara.

Nunca olvidaría la traición de Lu Feng hacia él, cómo este traidor lo encarceló en esa isla, humillándolo. Era imposible de olvidar.

Esos recuerdos insoportables y la humillación que sufría su cuerpo y su mente eran como un pedazo de hierro hirviendo, marcado en su alma. Incluso ahora, después de su renacimiento, no podía olvidar. No podía olvidarlo en absoluto!

"¿Qué estás mirando, cariño?" Ivanov comenzó a caminar hacia Chen An, bloqueando la vista de Lu Feng que estaba detrás de él. Aunque este hombre tenía una sonrisa en la cara, no había alegría en sus ojos.

Su boca comenzaba a producir sonidos 'tsk tsk tsk' mientras miraba al meticulosamente vestido Chen An, excepto por alguna similitud en su personalidad, cómo se vestía Chen An ahora se parecía bastante a Chen Zhang An, el mismo temperamento refinado y elegante, la misma..... la misma incontenible sed que le volvía loco.

"Wow, ¿quién es este? ¿Tu nuevo amante?" Cuando vio que Chen An no le prestaba atención, Ivanov miró a Chen Yang que estaba al lado de Chen An, la hostilidad en sus ojos iba en aumento, mientras ridiculizaba maliciosamente "No sabía que te gustaban los hombres, pero un chico sin experiencia como ese.... ¡no se puede comparar con un hombre maduro como yo!

"Tío, ¿quiénes son?" Chen Yang no sabía cual era la relación de este hombre con Chen An, pero no le gustaban sus palabras ofensivas. Chen Yang inmediatamente se interpuso entre Chen An e Ivanov escondiendo a Chen An tras él.

"Chico, ¿estás planeando jugar a 'héroe salvando a una damisela en apuros'? Dime, ¿ya lo hiciste con Chen An?" Ivanov escudriñó la ropa que llevaba Chen Yang, chasqueó la lengua, antes de empezar a reírse sin parar, "AH—– parece que este mocoso tiene algo de dinero para gastar, ¿cuánto dinero pagaste para conseguirlo con él?"

"¡No digas tonterías! ¡Aléjate de mi tío, estás loco!"

Las palabras directas y explícitas de Ivanov hicieron que el corazón de Chen Yang latiera más rápido, el otro bando inesperadamente pensó que él y su tío estaban.... en ese tipo de relación...

Obviamente debería estar muy enfadado, pero además de enfadado, también se sentía un poco excitado...? ¿Quizás la persona que se estaba volviendo loca era él mismo?

"Chen Yang, vámonos. No es una buena idea quedarse aquí más tiempo", dijo Chen An mientras se levantaba.

"¿Tío?" Ivanov entendió el significado de esta palabra china, además, este niño y Chen An compartían el mismo apellido, entonces, ¿no significaba eso que en realidad eran sólo tío y sobrino?

La mirada fría y aguda en los ojos de Ivanov se alivió un poco. Su estado de ánimo mejoró cuando se acercó a Chen An y agarró su mano, con una sonrisa en la cara: "No te vayas, An, todavía no hemos recordado el pasado".

"¡Suelta a mi tío!" Cuando vio a este loco de repente agarrar la muñeca de su tío, inmediatamente corrió hacia Ivanov y lo empujó vigorosamente.

Algunos de los guardaespaldas junto a Ivanov se adelantaron rápidamente para sujetar a Chen Yang. Chen Yang obviamente no podía competir con un grupo de guardaespaldas entrenados, así que los guardaespaldas directamente se aprovecharon y lo agarraron. Uno de ellos envió un puñetazo hacia el plexo solar de Chen Yang, Chen Yang se inclinó repentinamente hacia delante cuando su visión se oscureció.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora