Capítulo 57

4.1K 811 67
                                    

"Los bienes que nos dio Assad eran realmente buenos, incluso me pide que continúe y le compre más bienes, pero esta vez quiere que compremos en gran cantidad jeje".

Quitándose las gafas, Chen An mostró una fría sonrisa, este era el resultado que esperaba desde el principio, ¿quién no quería las mejores y más avanzadas armas? Sólo si fueran armas que no pudieran ser compradas con dinero.

Por supuesto, Chen An podría haberle suministrado armas mejores y más grandes, pero si fuera así, tendría que unirse a la competencia de un traficante de armas de alto rango que inevitablemente atraerá a Ivanov y Lu Feng.

Hoy en día sólo contaba con la rica experiencia y conexión que tenía en su vida anterior, el tráfico de armas y municiones ordinarias ya estaba por encima de muchos pequeños traficantes de armas. Su velocidad de crecimiento era tan alta que, además, sin ningún tipo de formación como traficante de armas, inevitablemente empezará a atraer a más gente, e incluso si así fuera, ¿qué tendría que evitar?

Por el contrario, tarde o temprano tendrá que hacer una confrontación positiva con Ivanov y ese tipo de gente.

¿Simplemente esta vez podría entregarlo y Chen Yang se iría? Chen An estaba jugando con un bolígrafo en la mano. Estuvo contemplando durante un rato y se levantó de la silla, con las dos manos en el bolsillo y luego se paró frente a la ventana de la sala de estudio y miró en silencio la deslumbrante noche de Shangai.

Si era para entrenar a Chen Yang, entonces podía dejar que Chen Yang se fuera personalmente a un viaje, en su corazón también creía que Chen Yang podía terminarlo bien porque su velocidad de crecimiento era simplemente demasiado rápida.

¿Era el destino? Dejándolo renacer en el cuerpo de un perdedor donde había un sobrino muy talentoso en términos de negocio de armas justo debajo de sus narices.

"Zhang Le, ¿qué crees que debería hacer?" Hermano, yo no era alguien indeciso, desde el principio, cuando planeaba entrenar a Chen Yang, debería haber sabido que no había vuelta atrás una vez que pisaron este camino.

Después de todo, ¿debería dejar que Chen Yang caminara por este camino sin retorno o dejar que Chen Yang tenga una vida maravillosa a la que realmente pertenece?

De repente, Chen An tiene un momento de duda sobre si la decisión que tomó al principio fue correcta o no. Si no sentía nada por Chen Yang, entonces probablemente usaría al otro como una herramienta, pero cuando viera a Chen Yang, siempre recordaría a Zhang Le y Lu Feng, la contradicción y la lucha.

Entonces de repente se rió, Chen Yang levantó los labios como si se estuviera burlando de sí mismo. Había muerto una vez de todos modos, no importaba lo que pasara en el futuro.

Quería ver por sí mismo qué tipo de final quería Dios que tuviera, ya que Dios le ha hecho renacer.

No importa qué clase de final, él lo aceptaría con gusto.

"Chen Yang, ¿hay algún problema?"

Al ser llamado por Chen Yang a su sala de estudio, Chen An ha decidido entregar el negocio de las armas para que Chen Yang pueda manejarlo esta vez. Con la experiencia de la última vez que fueron juntos de Ucrania a Medio Oriente, él creía que esta vez Chen Yang no debería tener problemas.

Como era de esperar, Chen Yang asintió con la cabeza sin dudarlo. Con lo rápido que respondió, Chen An comprendió profundamente que Chen Yang era más poderoso de lo que se imaginaba.

Este joven se hizo cada vez más fuerte.

"Tío..." Chen Yang dio una mirada vacilante.

"¿Qué pasa?"

"Tío, cuando no estoy aquí debes cuidarte mucho."

Chen An había pensado en lo que Chen Yang quería decir, no esperaba que fuera porque estaba preocupado por él.

De repente se rió: "Estoy más seguro en este país que cuando estaba contigo en Medio Oriente, mocoso, sólo necesitas cuidarte a ti mismo, aunque hay mercenarios a tu lado, pero después de todo ese lugar es el más caótico. Después de terminar la transacción, debe regresar inmediatamente, ¿entiende?"

Chen Yang sonrió irónicamente y asintió con la cabeza, esta vez no debe volver a Medio Oriente, primero para demostrar que podía tener una oportunidad única, y luego para contactar personalmente con la otra parte que compraba y vendía armas, ya que esto podría añadir sus propias relaciones sociales. Simplemente se sintió incómodo cuando pensó en dejar solo a Chen An.

¿Qué debería hacer si hubiera alguien que se le acercara intencionadamente cuando él no estaba?

¿Qué debería hacer si volviera a aparecer ese hombre llamado Ivanov que conoció hace medio año?

No le importó si algo había pasado hace medio año, pero seguro que Chen Yang no podía estar completamente seguro, no podía olvidar por completo cuando ese hombre llamado Ivanov mantenía sus ojos en Chen An.

Comprendió el significado de esa expresión en sus ojos.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora