Capítulo 65

3.7K 752 229
                                    

Después de no conocer al zorro al que le gusta ponerse en cuclillas durante un tiempo, a Ivanov le picó mucho el corazón. Después de terminar con algunas cosas corrió inmediatamente a la habitación y pensó en asustar a Chen An, pero el resultado fue que descubrió que el hombre no estaba en su propia habitación.

Ivanov no pensó que Chen An estaría en su habitación, deambuló por la habitación una y otra vez pero no había la sombra de ese hombre ni en la piscina ni en la sala de estudio. Sin embargo, recordó de su subordinado que Chen An no abandonó la habitación después de terminar su spa.

¿Estaba en su dormitorio?

El instinto de Ivanov tiene un rastro de sospecha. Empujó ligeramente la puerta de su propia habitación, pero estaba vacía ya que aún no podía encontrar la figura de Chen An. Fue sólo después de que entró y de repente escuchó un débil sonido de agua que venía del baño.

La puerta del baño estaba medio abierta, pasando por encima de la cama grande y girando una esquina, se puede entrar directamente. Así, en cuanto Ivanov entró, vio a una persona tranquila y despreocupada sentada en el jacuzzi de aguas termales. Bebió jugo mientras disfrutaba del bello paisaje pastoral que se veía por la ventana.

A pesar de que esta suite tiene dos dormitorios, sólo el dormitorio principal de Ivanov tenía el jacuzzi con una ventana desde la cual se puede admirar la vista del campo y de la montaña.

"No le importa que use su baño por un tiempo, ¿verdad?" Perezosamente en el jacuzzi, Chen An miró tranquilamente a Ivanov con una sonrisa. El oso se inclina contra la puerta y con las manos en el pecho lo miró con ojos fascinados.

"Este jacuzzi no está nada mal, puede disfrutar del raro y bello paisaje mientras disfruta de las termas naturales." Ivanov respiró hondo mientras cerraba los ojos y se sentaba naturalmente en el borde del jacuzzi.

"Oh, también estoy un poco cansado y tomar un baño para relajarse también suena bien." Con una sonrisa hacia Chen An, Ivanov se quitó su traje de alta costura y lo tiró al suelo como si estuviera tirando basura.

Bajo la dirección de un instructor de entrenamiento físico, el cuerpo de Ivanov estaba lleno de músculos de extraordinaria belleza. Su piel color trigo era como una capa de miel de color claro, todo su cuerpo parecía robusto pero llamativo.

"Entonces no te molestaré." Después de decirlo, Chen An estaba a punto de irse mientras Ivanov, que no había tenido tiempo de quitarse los pantalones, saltó directamente al jacuzzi, claramente era un oso pero esta vez parecía un mono.

El repentino salpicón de agua hizo que Chen An cerrara instintivamente los ojos y girara la cabeza. Aprovechando esta oportunidad, Ivanov saltó a la bañera y extendió la mano para sujetar a Chen An con fuerza: "Querida, vamos a tomar un baño juntos."

Dios sabía que desde que jugó este maldito juego de amor con Chen An, básicamente quería estar cansado con este hombre mientras abría los ojos, dónde estaba el tiempo para hacer esa cosa, incluso si lo había, su mente estaba llena de este hombre apestoso. Él no ha tenido tanto interés en otras personas antes.

¡Aléjense! ¡Debe contenerse para matarlo!

El cerebro de Ivanov comenzó a llenarse de innumerables flores rosas, tanto que se olvidó de considerar cómo podría Chen An, que acaba de terminar su spa, volver a tomar otro baño.

En este momento, en su mente, confiadamente sólo pensaba en esta única idea: Chen An no usó ninguna ropa. Esta era una buena oportunidad para comerlo.

"¿Sabes cómo se llama este comportamiento tuyo? ESTÚPIDO." No le dejará ir aunque le desprecien. Parecía que era un hombre muy popular para ir y venir de Ivanov. Chen An entonces golpeó con precisión su rodilla y golpeó directamente la parte baja del abdomen de Ivanov.

Teniendo en cuenta lo que hizo Ivanov mientras sostenía su bajo abdomen, Chen An le dio un cuchillo de mano libre, ya que Ivanov, que estaba mareado y con dolor, casi se cayó en la bañera.

"¡Chen An! ¡No te pases!" Luego el oso de ojos negros agonizantes subió amargamente de la bañera. Con una mueca de dolor, no puede esperar a disparar al hombre que se atrevió a golpearlo. Pero justo cuando se levantó y vio a cierto hombre desnudo de espaldas, no pudo evitar babear.

"No me gusta el hombre con demasiado pelo." Luego tomó la bata y se la puso, se ató el cinturón dos o tres veces, levantó la mano y saludó a Ivanov y luego dejó la habitación de Ivanov descalzo.

"¡Pero me afeito regularmente!" Ivanov gritó en el fondo donde se encontraba, mientras que Chen An se alejaba, sintiéndose abatido se sentó en la bañera, miró el dorso de su mano y murmuró: "Entonces es hora de limpiarlo."

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now