Capítulo 149: ¿Asistir a la universidad de lujo?

1.4K 355 140
                                    

"¿Por qué eres el único aquí?"

A las ocho de la mañana, Chen An y Chen Yang llegaron al campus como estaba previsto. Para su sorpresa, sólo el chico alto estaba allí. Los otros dos no estaban en ninguna parte.

"¿No se han levantado los dos pequeños desgraciados todavía?" Chen An preguntó, los brazos delante de su pecho.

"Dijeron que no estaban bien, y que no pueden venir hoy." El chico alto no parecía ser el de siempre. En contraste con la forma engreída en que hablaba, su tono era plano y carecía de convicción.

No se necesitó a Chen An con su aguda observación para ver que el chico alto no estaba diciendo toda la verdad; incluso Chen Yang lo notó.

"¿Zhao Ziliang te amenazó?" Las palabras de Chen Yang sorprendieron al chico alto. Preguntó con los ojos abiertos: "¿Cómo lo supiste?"

Una sonrisa de labios apretados apareció en la cara de Chen An. Para un sinvergüenza como Zhao Ziliang, no era tan difícil de adivinar. Incluso con la clara ventaja que tenía la clase de baloncesto, Zhao Ziliang no estaba por encima del sabotaje, por si acaso.

"Entonces, ¿por qué has venido?" Chen An preguntó, "¿no temes que se desquite contigo?"

El chico alto era un miembro clave de su equipo; no había forma de que Zhao Ziliang amenazara a los otros dos pero lo dejó fuera.

"Es un niño rico, ¿y qué? No lo encuentro aterrador. No tengo respeto por los pillos ricos y disipados como Zhao Ziliang. La idea de patearle el trasero en la cancha me da un gran placer." El chico alto recuperó su habitual seguridad en sí mismo; Chen An no se sorprendió.

Incluso lo encontró un poco entrañable. Después de todo, esto era lo que significaba ser joven. No era un problema mientras pudiera encontrar su camino a medida que crecía. El corazón del joven estaba claramente en el lugar correcto. Chen An se encontró considerando seriamente la posibilidad de tomar otro aprendiz.

Sí, había dejado el comercio de armas. Tenía un largo camino por delante, y ser profesor de educación física no era una ocupación a largo plazo para él. Era su manera de probar las cosas. En otras palabras, era su manera de intentar ser una persona normal llevando una vida normal.

Profesor de educación física o no, seguía siendo el Viejo Zorro en el fondo.

"Eso es bueno. Tienes pelotas", aprobó Chen An.

"Podemos pedir a los otros estudiantes de la clase que se unan, pero supongo que Zhao Ziliang tampoco los dejará en paz." Chen Yang dijo con el ceño fruncido. Mirando hacia abajo, pensó por un momento. Luego miró a Chen An, y con un tono más bajo, dijo, "An, ¿vamos a..."

"No." Chen An se puso antes de que Chen Yang pudiera terminar la frase.

Chen An sabía lo que Chen Yang estaba pensando. Podrían hacer pasar un mal rato a Zhao Ziliang como lo hicieron en el pasado. Con un poco de maniobra, podrían arruinarlo fácilmente.

Chen An, sin embargo, no quería hacerlo. No quería volver, y hacer cosas cuestionables cuando le diera la gana. Lo que era más, no quería separarse de nuevo con Chen Yang y los otros.

Tuvo suerte de haber sobrevivido dos veces; no creía que tendría tanta suerte la tercera vez.

"Ahora sólo somos nosotros tres. Incluso si invitamos a gente de otra clase, no aceptarán que Zhao Ziliang los amenace." Chen Yang suspiró en su interior. Si lo hubiera sabido, habría tratado con Zhao Ziliang mucho antes.

La razón por la que no lo hizo fue porque sería un sospechoso para la familia Zhao si actuaba demasiado pronto.

A Chen Yang no le gustaba la idea de perder, y no le gustaba la idea de ver a Chen An perder aún más. Por lo tanto, si no encontraban una solución pronto, él actuaría y se desharía de Zhao Ziliang a su manera.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now