Capítulo 10: El trabajo de Chen An (2)

8K 1.5K 202
                                    

La casa estaba completamente amueblada, así que todo lo que uno tenía que hacer era pagar, y pueden mudarse de inmediato. Pero el gusto de Chen An siempre ha sido particular, por lo que antes de mudarse, contrató a una empresa de decoración del hogar para redecorar el lugar a su entera satisfacción.

El primer día, había buscado, comprado y redecorado la casa.

En el segundo día, compró una serie de aparatos de gimnasia e hizo que los encargados de la mudanza los movieran al gimnasio personal dentro de su casa.

Y en el tercer día, la empresa de decoración del hogar se movía en un mueble costoso. Chen An se sentó en su jardín del cielo y bebió su café. Inclinó la cabeza hacia abajo para hojear ligeramente el currículum de la mesa que tenía delante, antes de pasar los ojos hacia la joven que tenía delante.

De pie frente a Chen, An era un pequeño estudiante universitario que tenía unos veinte años. Su rostro era redondo y en él, había un par de gafas que le daban una apariencia recatada. Sus manos se retorcieron, revelando su nerviosismo.

Chen An necesitaba un ayudante. Este asistente no puede ser demasiado inteligente ni puede ser demasiado estúpido, pero lo que es más importante, no puede ser astuto.

'¿Por qué no te presentas?' Preguntó suavemente.

Si bien su apariencia es la de un hombre corpulento de mediana edad, pero en la médula de sus huesos, sigue siendo ese todopoderoso señor del crimen internacional de armas de fuego. Una vez que una persona hubiera cambiado por dentro, su aura entera también cambiaría.

La joven simplemente quiso postularse como ama de llaves como lo hace normalmente. Ella ciertamente no esperaba que el hombre aparentemente anodino ante ella le trajera una presión tan invisible en el momento en que él abrió la boca.

Como si llevara una pesada roca en la espalda, la joven abrió tímidamente la boca. Pero a pesar de sentirse nerviosa, hizo todo lo posible por mantener el nivel de su voz. 'Señor. Chen, es un placer conocerte. Mi nombre es Wang Li. Soy un estudiante de segundo año en la Universidad de Shanghai A. He estado familiarizado con las tareas domésticas desde que era un niño. Actualmente, ya tengo un año de experiencia profesional en el servicio de limpieza... '

Ella habló largamente como si estuviera regurgitando de un libro. Desde su largo y elocuente discurso, ciertamente parecía que tenía experiencia y capacidad. Sin embargo, lo que llamó la atención de Chen An no fue su currículum, sino el hecho de que parecía estar estudiando en la misma universidad que Chen Yang.

Entre los candidatos que vinieron para una entrevista, no faltaron los que son más guapos que Wang Li, no faltaron aquellos con experiencia más rica y tampoco faltaron los que tenían certificados profesionales impresionantes. Chen An ciertamente no tiene falta de opciones.

'Eso es suficiente.' Chen An entonó rotundamente cuando dejó su café.

Wang Li se congeló por un momento. Suponiendo que la otra había perdido interés en escuchar más, estaba a punto de disculparse educadamente y marcharse cuando vio que el hombre se puso de pie para caminar a su lado. '¿Sabes cómo cocinar?'

'¡Sí!' Wang Li asintió vigorosamente con la cabeza, aturdida.

'Entonces prepara la cena antes de las 7'.

Habiendo dicho su pieza, Chen An volvió a entrar en la casa. Si bien él ciertamente podría haber elegido un asistente más competente, pero cuando miró a la joven ingenua que tenía ante él, ella le recordó al Chen Yang en su casa.

El hombre no pudo evitar una pequeña sonrisa de auto-depreciación. ¿Cuándo se volvió tan sentimental?

______________________

La mayor diferencia entre su vida anterior y su vida actual es probablemente el hecho de que Chen An ahora tiene que manejar varios asuntos personalmente. En su habitación, Chen An programó una cita por teléfono para visitar el hospital al día siguiente cuando vio que la hora ya estaba cerca de la hora de la cena.

La jovencita preparó cuatro platos. Si bien la variedad no es mucha, ciertamente parecían apetitosos. El sabor también era bueno e incluso tenía el sabor de la cocina de una madre.

Sin molestarse en preguntar si Wang Li conocía a Chen Yang, Chen An terminó su comida y salió de la casa con ella. 'Esta es la llave de la puerta. Ven mañana a limpiar.

'Urm, señor Chen, ¿no estaría en casa mañana?' Wang Li preguntó cautelosamente mientras guardaba cuidadosamente la tarjeta de acceso.

'Hn'

Recibiendo solo un gruñido como respuesta, la chica tímida no se atrevió a aventurarse más preguntas mientras se encontraba torpemente en el ascensor. Fue solo hasta que Chen An se fue, finalmente ella soltó un profundo suspiro de alivio.

Chen An nunca había sido un hombre con el que las personas pudieran sentirse cercanas, ya sea en el pasado o en el presente.

_____________________________

Para cuando tomó un taxi de vuelta al apartamento alquilado, ya estaba cerca de las 9 pm. Chen An todavía llevaba ese conjunto de ropa lisa y se había acostumbrado a las partes extra de su cuerpo, de tal forma que no distrae tanta atención como antes.

Desde el piso inferior, podía ver que las luces del apartamento estaban encendidas. Parece que Chen Yang ya está de vuelta.

Cuando Chen An salió del ascensor, el joven de la casa de repente salió corriendo. Con una mirada de ansiedad, le preguntó: 'Tío, ¿por qué llegaste a casa tan tarde? Me asustaste.'

Mirando la cara de alivio de su sobrino, Chen An se burló: "¿Por qué temes que vuelva a suicidarme? Lo he probado una vez y he fallado. Si volviera a intentarlo, entonces soy un fracaso.

'¡No no! Solo estaba preocupado por ti. Tío, ya es tan tarde, ¿has comido? Chen Yang continuó mientras llevaba dentro la bolsa de Chen An y cerraba la puerta detrás de ellos.

Chen Zhang An lanzó una mirada rápida a la mesa del comedor. Encima de la pequeña mesa había dos cuencos de arroz y palillos cuidadosamente colocados. La comida ya se ha enfriado pero no se ve tocada.

'La próxima vez, no me esperes. Ya he comido, así que adelante solo.

Dándose la vuelta, Chen An se dirigió directamente al dormitorio. Cuando Chen Yang pensó en seguirlo, oyó que se cerraba el golpe de la puerta del dormitorio.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora