Capítulo 81: Un compromiso de mil millones de dólares

3.6K 696 116
                                    

"No me molestes". Con los ojos medio cerrados, el hombre miró a Ivanov sentado al lado de la cama como una niñera. Acostado en la cama, Chen An se dio vuelta sobre su cuerpo, tiró de la colcha, cubrió la mitad de su cabeza y cerró los ojos de nuevo para dormir.

Después de volver a la habitación, tomó un baño caliente y se sintió un poco mareado cuando salió. Chen An decidió beber agua caliente y dormir bien para que su cuerpo volviera a su mejor estado.

Si no hubiera sido por el documento secreto, Chen habría echado a patadas a Ivanov, y no habría seguido al oso de vuelta al hotel.

"Sólo imagina que yo soy el aire, que no existo. Descansa bien, querida."

Viendo a Chen An como si se hubiera dormido sin moverse, revelando sólo la mitad de su peluda cabeza negra, Ivanov se sentó junto a la cama por un rato, extendió la mano y tocó ligeramente el cabello de Chen An. Estaba claro que era un hombre obstinado, pero su pelo era inusualmente suave y liso.

Pensando en lo que acababa de pasar en la piscina, originalmente sólo quería dejar que este hombre pidiera ayuda, para conocer su pequeña mentalidad masculina, pero Chen An parecía haber visto a través de ella, así que la situación se dirigió inmediatamente hacia la dirección en la que ambas partes no se comprometieran.

Cuando Ivanov llegó al balcón solo, sacó un cigarro y encendió un fósforo. Dio una profunda bocanada y dejó que el humo le llenara la boca.

Exhalando una bocanada de humo, Ivanov de repente se pellizcó la frente donde le molestaba un dolor de cabeza. Volvió a mirar al hombre que se había quedado dormido en su dormitorio. Se recostó en el balcón y fumó su cigarro mientras miraba el perfil de Chen An hasta que un cigarro se convirtió en cenizas y fue arrastrado por la brisa marina.

"¿Qué es esto?"

Cuando Chen An se despertó, vio a Ivanov poner una delicada cajita delante de él. El oso sonrió y dijo: "Si quieres saber, puedes abrirla y ver."

Chen An tomó la caja que parecía un joyero de anillo de diamantes y la abrió directamente. No contenía un anillo, sino un pequeño microchip. Después de ver el chip, una ligera mirada de sorpresa apareció en los ojos de Chen An.

Esta sorpresa llevó al malentendido de Ivanov. Sonrió y dijo: "¿Es frustrante ver que no hay ningún anillo de diamantes en él? No voy a hacer esa cosa hortera, An. ¿Recuerdas lo que dije en la piscina este mediodía? Puedo duplicar lo que Lu Feng puede darte."

Suprimiendo en secreto la pequeña excitación de su corazón, Chen An cerró la caja y agitó la caja del anillo en su mano. "¿Tiene algo que ver con lo que dijiste?"

Justo cuando estaba durmiendo, se preguntaba dónde pondría Ivanov la información confidencial. No esperaba que Ivanov se la diera directamente en cuanto abriera los ojos.

"Recuerdo que dije que estaba vendiendo armas ilegalmente. An, y lo que tienes en la mano es mucho más valioso que un anillo de diamantes. Si vendo esto mañana, obtendré mil millones de dólares". Señalando la caja de anillos en la mano de Chen An, Ivanov se acercó y se sentó al lado de la cama, extendió la mano y tocó ligeramente la mejilla del hombre, y sonrió, "Este millón es para ti."

"Esto no es una pequeña suma." Aunque Ivanov fuera asquerosamente rico, mil millones de dólares no serían una suma pequeña. ¿Este oso realmente iba a dárselo?

Chen An nunca supo que era tan encantador que podía conseguir el negocio que quería directamente de Ivanov. Entonces, ¿por qué se tomó tantas molestias como antes?

"Créeme, te mereces más". Mientras hablaba, Ivanov se acercaba cada vez más a Chen An, y el deseo y la lujuria de sus ojos se hizo más y más difícil de reprimir.

Mirando al oso que se acercaba, Chen An puso su mano sobre su pecho y levantó las cejas. "¿Cómo sé si lo que has dicho es verdadero o falso?"

"¿Le gustaría aceptarlo?" Los ojos sonrientes de Ivanov estaban llenos de un profundo significado. Mientras Chen An aceptara esta caja de anillos que representaba grandes intereses, significaba que realmente se convertiría en el hombre de Ivanov en el futuro.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now