Capítulo 24: Mirando a hurtadillas

6.8K 1.2K 556
                                    

Como policía internacional con experiencia, Ding Sheng tiene sus propias maneras de salir de la habitación de Ivanov.

Como un experimentado señor del crimen con armas de fuego, Chen An sabía naturalmente que incluso sin su ayuda, Ding Sheng podría irse por su cuenta.

Pero por supuesto, ya que está montando un espectáculo, va a actuar hasta el final.

Fingiendo desconocer la verdadera identidad de Ding Sheng, Chen An hizo un gesto de silencio mientras señalaba a Ding Sheng para que se diera la vuelta.

Ding Sheng parpadeó, confundido. Uno debe saber que mostrarle la espalda a otra persona es algo muy arriesgado. En su diccionario de supervivencia, incluso los amigos de más confianza no disfrutan fácilmente de este privilegio.

Chen An se quitó su camisa exterior antes de señalar a la cabeza de la ducha. No podría dejar el baño completamente seco, ¿verdad?

'I...' Pero antes de que Ding Sheng pudiera terminar sus palabras, Chen An le agarró de los dos brazos y le empujó hacia la pared para que mirara a la pared. Entonces escuchó a Chen An susurrarle al oído: "Aunque ambos somos hombres, pero no me gusta que la gente me mire mientras me baño. No te des la vuelta".

"¿Entiendes?" Añadió Chen An.

"Sí". Esta es la primera vez que confía su espalda a una persona que apenas conocía desde hacía tres meses.

Incluso en la cabina VIP de primera calidad, este crucero de lujo no podía ofrecer el mismo baño espacioso que un hotel.

Con la cara hacia la pared, Ding Sheng pudo escuchar el suave crujido de la ropa que se estaba quitando. Probablemente porque temía ser escuchado por Ivanov, Chen An se esforzó por hacer el menor ruido posible al desvestirse.

En su rincón, Ding Sheng repasó los acontecimientos de los últimos días.

Originalmente, todavía estaba de vacaciones en el continente cuando de repente recibió la noticia de que lvanov había sido visto en China y que incluso había hecho contacto con Lu Feng.

Así que Ding Sheng decidió cortar su descanso. Originalmente, su plan era colarse en la cabaña de Ivanov para ver si podía descubrir alguna pista oculta. Ciertamente no esperaba encontrar a Chen An en la cabaña de Ivanov.

Chen An, este hombre común, es la última persona que esperaría que apareciera en este lugar.

Decir que Ding Sheng no estaba atónito sería imposible. Uno debe saber que basado en su experiencia previa, Ivanov nunca había permitido que nadie pasara la noche en su habitación. Esa fue también la razón clave por la que DingSheng fue tan descuidado al principio.

Para poder quedarse en la habitación de Ivanov, una persona así no puede ser simple. Lo único es que Ding Sheng no esperaba que esa persona fuera Chen An.

Un pensamiento pasó de repente por la mente de Ding Sheng; ¡Ivanov es un tipo que come tanto mujeres como hombres! Además, Chen An fue recientemente declarado en quiebra. ¿Cómo podría tener el dinero para irse de vacaciones al extranjero?

¿Podría ser? ¿Podrían Chen An e Ivanov tener esa clase de relación?

La cara de Ding Sheng se quemó instantáneamente. No puede ser. Recuerda que a Ivanov le gusta el tipo joven y delicado. Aunque Chen An no es viejo, pero ya tiene más de treinta años. Además, ya sea su cara o su cuerpo, su aspecto es simplemente mediocre. A lo sumo, Chen An podría ser considerado como ordenado.

¿Cuándo cambió Ivánov de tipo?

Con estas diversas conjeturas en su mente, Ding Sheng inclinó cuidadosamente su cabeza para mirar fijamente al hombre que se duchaba a través del espejo en el baño.

Los ojos de Chen An estaban cerrados con la cabeza inclinada para enfrentarse al asalto del agua de la ducha. El agua caliente salpicó de su cabeza hacia abajo para empapar todo su cuerpo. Bajo la lluvia de agua, ese cuerpo imperfecto parece brillar.

Los ojos de Ding Sheng no se apartaron del cuerpo del hombre. Cuando su mirada se dirigió hacia el cuello de Chen An, no dejó de recordarse a sí mismo que sólo estaba llevando a cabo una investigación como de costumbre; sólo quería saber si Chen An e Ivanov estaban involucrados en ese tipo de relación.

Si Chen An e Ivanov tienen una relación íntima, entonces seguramente habría marcas en el cuerpo de Chen An. Además, ambos eran hombres y Ding Sheng no compartía las inclinaciones homosexuales de Ivanov.

Así que, así que, sólo echar un vistazo no debería importar.

Su cuello estaba limpio; no había ni un solo rastro de marcas sospechosas. Entonces, ¿qué tal más abajo?

Sólo había rastros de agua en sus clavículas; nada que se parezca a un chupetón.

Pero cuando los ojos de Ding Sheng se dirigieron lentamente desde la clavícula de Chen An hasta el pecho, sus ojos se abrieron de par en par. No descubrió ninguna marca de amor; en cambio, se sorprendió al descubrir que los dos nódulos de este pecho de más de treinta años de edad seguían siendo de un tierno tono rosado; como si nunca hubieran sido tocados por nadie antes.

Y en ese momento cuando Ding Sheng se perdió en sus pensamientos, Chen An apagó la ducha. Ding Sheng apartó apresuradamente su mirada, pero no le importó ver a Chen An envolviéndose una toalla alrededor de su cintura, cubriendo todo, desde la cintura hasta las rodillas.

Sintiendo una extraña e inexplicable sensación de decepción, Ding Sheng pensó en silencio si Chen An estaba cubriendo esos lugares porque las marcas estaban allí.

"¿No te dije que no miraras? No creas que no sabía que me estabas mirando a través del espejo." Acercándose al lado de Ding Sheng, Chen An le pellizcó el brazo a Ding Sheng y le susurró: "¿Eres un pervertido?".

"Yo..." La cara de Ding Sheng floreció roja. De hecho, lo atraparon con las manos en la masa. ¿Era esa la verdadera razón por la que Chen An se envolvió en una toalla?

"Date la vuelta y no hagas ruido. Me voy a vestir. Si te atreves a echar un vistazo, estás muerto."

No estaba bromeando. En el momento en que se dio cuenta de que Ding Sheng le miraba furtivamente, Chen An casi le dio una patada. ¿Qué les pasa a los jóvenes hoy en día? ¿Se han vuelto todos locos?

Rápidamente tirando de su ropa, Chen An ordenó a Ding Sheng que se escondiera en el área de la ducha antes de correr las cortinas de ducha clase para ocultarlo.

"Atraeré al tipo que está fuera. Ten cuidado".

Sin moverse para obtener la respuesta de Ding Sheng, Chen An se dio la vuelta, abrió la puerta del baño y se marchó. Pero antes de irse, se aseguró de apagar las luces del baño y de cerrar la puerta detrás de él.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora