Capítulo 97: ¡Fuera!

3K 626 174
                                    

Chen An levantó ligeramente las cejas cuando un velero blanco apareció frente a él.

Descanso durante dos días, Chen An se levantó y dio la vuelta, e Ivanov, le gustara o no, vendría a verlo todos los días de la semana siguiente, comiendo, viendo la televisión, yendo al gimnasio o dando un paseo por la isla con él.

Presumiblemente porque la isla parecía tan fuertemente custodiada que Chen An no podía escapar ni siquiera con alas, Ivanov no restringió su libertad personal. Los guardaespaldas en su defensa lo dejarían en paz mientras Chen An dijera "No me sigas."

Chen An estaba desconcertado por la acción de Ivanov, y su perplejidad creció cuando Ivanov lo llevó al muelle después de que el doctor le dijera una mañana que se había recuperado de su enfermedad.

"¿Estás moviendo tu base?" Chen An vio a Ivanov saltar en un velero.

Cosas como el traslado le habían sucedido cuando Lu Feng lo puso bajo arresto domiciliario. Quedó inconsciente y fue llevado a otra isla cada tres meses; incluso sus antiguos subordinados no lo encontraron a pesar de sus esfuerzos.

Chen An creía que Chen Yang y Ding Sheng debían estar buscándolo, y tal vez Ivanov pretendía sacarlo de la isla por si acaso lo rastreaban.

"Bebé, no nos estamos moviendo, sino que nos vamos de luna de miel al mar." Ivanov le guiñó un ojo a Chen An, con una amplia sonrisa, y extendió su mano para tirar de Chen An, "Salga al mar o quédese en la isla, usted elige."

¿Ir de luna de miel al mar?

Chen An dudó un momento y le dio a Ivanov una bofetada en la mano. Luego se subió al velero, que parecía bastante grande, y navegó por el barco.

Había un baño, una cocina y dos dormitorios en la cabina. Chen An echó un vistazo al interior y encontró que el barco venía tan completo con una variedad de herramientas que no tendrían ningún problema incluso si iban a un viaje por el océano. ¿Pero por qué Ivanov lo llevó al barco? ¿Para sacarlo de paseo en caso de que se aburriera en la isla?

Mientras reflexionaba, el barco se agitó suavemente. Chen An salió del camarote y vio que el velero se alejaba del puerto y se acercaba al mar. Las olas blancas rompían a ambos lados del casco, y el viento se mezclaba con el agua de mar bañando a la gente a bordo, trayendo un olor a mar.

Hasta donde el ojo podía ver, el gran océano se extendía para encontrarse con el cielo, y la tierra detrás parecía un fantasma mientras el barco avanzaba.

Habiendo estado restringido en la isla durante demasiado tiempo, Chen An no pudo evitar cerrar los ojos cuando su ropa soplaba en la brisa fresca. Parecía que podía volar como una gaviota una vez que extendía los brazos.

"Te acabas de recuperar. No te metas en una corriente de aire, o te resfriarás. No es ninguna broma caer enfermo en el mar." Ivanov de repente abrazó a Chen por detrás y dijo sonriendo: "¿Es esa película así? ¿Cómo se llama? ¿Titanic?"

Chen An apenas podía mantener los pies cuando Ivanov le dio un abrazo de oso. Se agarró de la mano de Ivanov por la cintura, diciendo con enfado: "El Titanic al final se hundió, y el héroe también murió. Además, quita la mano."

"Bueno, si yo fuera él, nunca te dejaría ir. Sólo viviría contigo, o moriría contigo." Ivanov abrazó fuertemente a Chen An, besó deliberadamente la nuca de Chen An y sonrió alegremente: "Viejo Zorro, ¿tendrás una relación conmigo? Puedes considerar los dos mil millones de dólares como el dinero de la novia y la bala que me diste como nuestra promesa de amor."

"¡Fuera!"

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now