Capítulo 23: El hombre escondido en el baño

6.3K 1.2K 212
                                    

Chen An abrió lentamente los ojos, aturdido. Aunque era oscuridad

en todas partes, pero estaba lo suficientemente lúcido como para decir que está en una habitación - una que no es suya.

No es una cabina VIP premium, no hay una habitación tan grande en la nave.

La cabeza de Chen An aún se sentía nublada. Soltando un largo suspiro, se sentó lentamente en la cama. Parecía recordar haber bebido con Ivanov antes de que comenzara la brecha en su memoria.

Maldita sea, en realidad se emborrachó, y de un solo vaso, ¿podría estar drogado? Pero Ivanov no parecía tener la necesidad de drogarlo.

Sintiéndose sofocado, Chen se tiró suavemente de su ropa y desabrochó los dos botones superiores de su camisa.

Justo cuando estaba a punto de andar a tientas por la habitación para encender las luces, una figura le atacó de repente de costado y levantó la mano para darle un golpe en la cabeza.

Aunque su tolerancia alcohólica se ha vuelto terrible ahora, los hábitos y la vigilancia que habían sido profundamente arraigados en su alma no han desaparecido.

Chen An apuntó una patada a su oponente, pero este último fue aún más ágil, eligiendo correr hacia él.

Sintiendo sólo la sensación de una gran masa presionando sobre él, la espalda de Chen An se estrelló contra la cama, pero justo cuando el asaltante estaba a punto de apuntar un poderoso golpe a su nuca, dudó.

Aprovechando el momento, ChenAn aprovechó la oportunidad para ver claramente la huella del hombre en la luz de la luna que se asoma por la ventana.

"¿Ding Sheng?"

El cerebro de Chen An empezó a girar rápidamente; así que no fue un asesino disparando a Ivanov, sino un policía.

"Tío Chen, tú..." Ding Sheng también estaba conmocionado; nunca en sus pensamientos más salvajes esperaría encontrar a Chen An en la habitación de Ivanov.

Aunque sabía que Chen An se estaba tomando unas vacaciones en el extranjero, no se le ocurrió que sería sólo en Vietnam que se encontraría en este lugar de esta manera.

"Peng -"

Desde fuera del dormitorio, el sonido de una puerta y el zumbido indistinto de un hombre de un ruso La cancioncilla puede ser escuchada. Ivanov ha regresado.

Si se descubriera Ding Sheng, no serían buenas noticias ni para él ni para Ding Sheng. Ding Sheng podría haberse escondido si hubiera noqueado a Chen An antes.

Chen An tomó el atuendo de Ding Sheng, y antes de que el desconcierto en los ojos del otro hombre pudiera desvanecerse, Chen An agarró su mano, le hizo un gesto para que guardara silencio y lo arrastró al baño dentro de la habitación.

En una voz llena de confusión y ansiedad, Ding Sheng preguntó: "Tío Chen, ¿por qué estás aquí?".

Mientras Ding Sheng tenía curiosidad sobre la presencia de Chen An en la habitación de Ivanov, pero todavía no había sospechas en sus ojos sobre la identidad de Chen An.

En un instante, Chen pensó en una contraestrategia. Mirando deliberadamente a Ding Sheng, susurró: "Yo debería ser el que hiciera esa pregunta".

'Yo..." Por un momento, Ding Sheng no supo cómo responder. La situación actual era simplemente un desastre.

Su conversación se detuvo cuando una voz del exterior de la puerta del baño los interrumpió. Chen An inmediatamente extendió una mano para abrir la ducha y una lluvia de agua tibia comenzó a esparcirse por ellos desde arriba.

"An, ¿estás ahí dentro?" Ivanov llamó a la puerta del baño a la ligera.

Cuando entró en el dormitorio, encontró la cama vacía, pero la cama aún estaba ligeramente caliente al tacto, así que parece que Chen An acababa de despertarse.

Al captar la atención de Ding Sheng, ChenAn se dio cuenta de que Ding Sheng lo miraba como un cachorro, sus ojos brillantes estaban llenos de inocencia y de miedo al abandono.

¿Este tipo es realmente el mismo agente de la Interpol que una vez persiguió tenazmente sus talones?

"Sí, soy yo". Contestó Chen An con ligereza.

Pensé que estarías durmiendo hasta mañana por la mañana. ¿Cómo se sintió? Debe haber sido genial despertarse en una habitación extraña. 1 vea que usted es ciertamente bastante feliz para ayudarse a sí mismo a la ducha.

lvanov parece estar apoyado en la puerta del baño, soltando carcajadas.

¿Estás sobrio ahora? Tengo miedo de que no vayas a entrar al baño. ¿Qué les parece? "¿Quieres que un samaritano amable te ayude a bañarte?

lvanov sonrió mientras continuaba golpeando sus nudillos contra la puerta.

Se sentía muy satisfecho ahora mismo. Había comido bien, bebido bien y hecho los actos apropiados. Definitivamente no había forma de que volviera a sentir ese tipo de impulso hacia un hombre regordete.

Sí, definitivamente.

Como si de repente hubiera recibido un talismán, lvanov fácilmente dejó a un lado la memoria de los pensamientos inapropiados que tenía hacia el hombre de antes. No hubo ninguna pausa en la que considerase por qué estaba dispuesto a bromear con un hombre tan ordinario.

Deja de molestar a Chen. Chen An se apresuró a cerrar la segunda cerradura de la puerta del baño.

Chen An volvió a poner su atención en el silencioso Ding Sheng. No podían quedarse aquí para siempre; tienen que irse en algún momento o lvanov sospecharía.

Paraevitar que los oyera por casualidad, Chen An tenía los labios apretados contrala oreja de Ding Sheng; estaba tan cerca que casi se estaban tocando; su vozbaja era como un mosquito zumbando en su oreja, liberando oleadas dehormigueos.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now