Capítulo 91: La mañana siguiente...

3.2K 628 156
                                    

Al parecer, al escuchar la repetida petición de Ivanov una y otra vez, Chen An repitió las palabras del hombre lenta y dudosamente con labios temblorosos.

"Ivan... nov..."

Finalmente escuchando al hombre mencionar su nombre, el hombre rubio se inspiró mucho y lo recompensó con un duro beso en la mejilla de Chen An.

"Sí, eso es. ¡Llámame por mi nombre, An, Ivanov!"

El oso desató felizmente las manos de Chen An atadas a su cama por una corbata y sostuvo al débil y flojo hombre en sus brazos.

"Ivan..."

Toda la persona estaba en los brazos de Ivanov, y su voz suave y temblorosa estaba tan cerca del oído de Ivanov.

Sólo cuando la voz de Chen An se volvió ronca y no pudo volver a pronunciar el nombre de Ivanov, el oso peludo finalmente se detuvo, y el primer rayo de sol de la mañana cayó por la ventana sobre dos hombres que se abrazaban fuertemente.

Si era posible, Ivanov quería tener al hombre a su lado y dormir para siempre.

Pero después del mediodía, Chen An, que estaba firmemente sostenido en sus brazos, tosió repentinamente unas cuantas veces, e Ivanov se despertó de repente por el temblor causado por su tos.

"Bebé..."

Pensando que Chen An se despertó, Ivanov, que estaba muy satisfecho anoche, parecía haber olvidado cómo lo había tratado Chen An antes. Llamó a su bebé íntimamente y le frotó la mejilla al mismo tiempo.

¿Pero por qué la mejilla de Chen An estaba tan caliente?

"¡Tose!" Chen An tosió de nuevo.

Inmediatamente después de darse cuenta de que algo andaba mal, Ivanov gritó: "¡Katyusha!"

Demasiado ansioso por vestirse, Ivanov se puso un camisón informal y se puso de pie junto a la cama, sosteniendo sus manos frente a su pecho, mirando a la hermosa mujer que atendía a Chen An.

"¿Cómo está él?"

La mujer rubia miró a Ivanov y dijo: "Jefe, ¿no lo limpió anoche?"

"¿Cómo limpiar?" Ivanov parecía completamente desconocido.

No era nada verde en la cama, pero no sabía nada de los detalles del tratamiento de sus compañeros. Era Ivanov. Todos los que se quedaban en su cama no tenían paciencia y coraje para dejar que Ivanov ayudara a limpiar después de hacer las cosas.

Como resultado, Ivanov sólo disfrutó del placer de ascender al cielo anoche. No sabía que tenía que lidiar con ello después de eso. Se quedó dormido con Chen An en sus brazos.

Katyusha sacudió la cabeza y suspiró. Sabía que Ivanov no haría eso, pero no esperaba que Ivanov reaccionara de forma exagerada al día siguiente.

Con su conocimiento de Ivanov, si alguien se atrevía a engañar a Ivanov con tanto dinero y le daba una oportunidad, Ivanov ya había hecho pedazos a este hombre. ¿Cómo podía terminar nervioso y ansioso después de intimar con el delincuente enfermo?

Después de ayudar a Chen An a lidiar con ello, Katyusha puso algunas medicinas en la cama y le dijo que dejara que Chen An las tomara cuando se despertara. 

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now