𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐚: 𝐔𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐬𝐭𝐨𝐫

3K 378 221
                                    

Chen An comenzó a amar esta "vida simulada" suya —— hoy estaría cultivando en África, y mañana podría posar como el único modelo masculino en una exposición de automóviles, o podría decidir de repente que quería ser un diseñador de moda: después de todo, no sólo era bueno con las armas, sino que también podía convertir el uso de las tijeras en un arte.

"Llamo para decir que no vendré mañana. Odio a los niños. Son tan ruidosos."

Estaba hablando por teléfono con el natatorio, dejando el trabajo de entrenador de natación. Antes de que la persona del otro lado pudiera responder, terminó la llamada. ¿Quién hubiera pensado que alguien como él, un "pato seco", podría convertirse en entrenador de natación?

Era el plan de Chen An para eliminar sus debilidades una por una. Así que después de quitarse las gafas con cirugía láser, empezó a aprender a nadar.

¿Y quién hubiera pensado que alguien tan intrépido como Chen An se agarraría a Ivanov, un buen nadador, con tanta fuerza que casi estrangula al oso peludo?

El gran Ivanov, estrangulado hasta la muerte por su amante en la piscina —— bueno, Chen An pensó que eso sonaría bien. Después de todo, el bastardo una vez casi hace que se ahogue en la piscina. Sí, Chen An mantuvo su cuenta, ¿algún problema?

Gracias a los esfuerzos de todos, Chen An dominó la natación en medio año. Después de eso, le encantaba pasar tiempo en la piscina. Lu Feng y los demás se alegraron de que Chen An pudiera nadar ahora, porque significaba que podían verlo en pantalones cortos de natación todos los días, y verlo zambullirse dentro y fuera del agua como un hombre era una bendición, sin mencionar que Chen An usualmente estaba exhausto y flexible cuando salía de la piscina.

Para aprovechar al máximo este nuevo logro, al año de aprender a nadar, Chen An anunció que iba a ser entrenador de natación.

Muy bien.

Chen Yang y los demás aplaudieron la decisión en presencia de Chen An. Pero la verdad es que no les gustaba la idea de que alguien más viera a Chen An en pantalones cortos de natación. No, en absoluto.

Llevaron a Chen An a un natatorio local. Cuando vio que los estudiantes eran en su mayoría hombres y mujeres de mediana edad cuya edad había empezado a notarse en el medio, Chen An lo pensó de nuevo y decidió que le gustaría enseñar a los niños.

Y en la última semana, el Sr. Chen el entrenador, había recibido una serie de quejas de los padres.

Chen An se dio cuenta de que no le gustaban los niños. Sí, parecían ser lindos, pero en realidad eran demonios, gorjeando y gritando sin parar a su alrededor. Tuvo que contener el impulso de darles una bofetada y decir, "¡Cállate!"

Con todo, Chen An renunció a su trabajo en el natatorio después de una semana. Entonces empezó a pensar, ¿qué debería hacer después, aprender a bailar?

Cuando todavía era Chen Chang'an, no era fanático de la danza, porque por un lado su salud no se lo permitía, y por el otro, no le gustaba bailar con gente que no conocía. Pero ahora tenía cuatro parejas de baile diferentes para elegir.

Justo cuando Chen An decidió dejar que Ivanov, el único de ellos que era bueno en el baile, le enseñara a bailar, Chen An recibió una noticia inesperada de su propia fuente.

"Estoy feliz ahora que trabajan juntos en lugar de pelearse. Eso no significa, sin embargo, que quiero que conspiren juntos y me mientan." La mirada en la cara de Chen An decía que estaba enojado.

"No hay necesidad de usar la palabra 'conspirar'. Suena horrible." Ivanov se palmeó el pecho como una jovencita, para indicar el impacto que sentía.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now