Capítulo 144: El nuevo maestro inesperado

1.5K 353 115
                                    

Ya sea en el jardín de infantes o en la universidad, a casi ningún estudiante le gustaban las clases de educación física. Era especialmente cierto para una universidad importante como ésta; los estudiantes se saltaban la educación física siempre que podían, y tendían a seleccionar clases que parecían fáciles y divertidas, y evitaban las que parecían duras y agotadoras, como el ejercicio físico.

Sólo después de que las clases de baloncesto, bádminton, natación y otras asignaturas de moda se llenaban, los estudiantes tenían que tomar esta para obtener los créditos.

Así que, como de costumbre, los estudiantes entraron en el salón de gimnasia unos minutos antes de la clase. Cuando vieron al desconocido en el gimnasio, pensaron que era para otra clase, así que casi nadie le prestó atención.

Las pocas chicas de la clase se amontonaron y charlaron.

"¡Juro que voy a tomar el baloncesto el próximo semestre! ¡Tantos chicos guapos en esa clase! Y el profesor, ¡es súper genial!"

"Espero que sea así de fácil. Cada vez que se abre el sistema de selección de cursos, los que viven fuera del campus llegan primero. Con el terrible acceso a Internet que tenemos en el campus, sólo tenemos las sobras."

"Espera un momento. Recuerdo que también hay un guapo en nuestra clase. ¿Recuerdas a ese Chen Yang? Lo vi por casualidad el otro día, ¡Dios mío! ¡Voy a babear!"

"Uf. Cuando vi que la natación estaba llena, y vi el nombre de Chen Yang en la lista de gimnasia, me inscribí. ¿Y luego qué? ¡No lo he visto desde el comienzo del semestre!"

Mientras las chicas charlaban, sonó la campana. Aún así, la docena de estudiantes estaban dispersos por todo el lugar, echando una mirada ocasional a la puerta para ver si el profesor aparecía.

Y continuaron charlando cuando él no lo hizo.

"Hay un total de 36 estudiantes para esta clase. Pasaré lista ahora."

La voz vino del desconocido y los estudiantes miraron hacia el hombre, que había estado allí durante algún tiempo. Sentado en el HILO, Chen An sonrió a los estudiantes y dijo: "Lo siento, olvidé la parte de la autointroducción. A partir de ahora soy su profesor para esta clase."

"¿Dónde está nuestro maestro, el Sr. Qian?" Alguien preguntó en voz baja.

El Sr. Qian era el antiguo profesor de la clase de gimnasia. Era tranquilo, y cerraba los ojos ante las ausencias ocasionales de los estudiantes, y rara vez pasaba lista. Sabía que los estudiantes tenían poco interés y normalmente les dejaba hacer ejercicio por sí mismos después de unas pocas palabras.

"El Sr. Qian está ocupado en otras cosas. Por cierto, Chen es mi apellido, así que puedes llamarme Sr. Chen." Mientras hablaba, tenía en la mano el registro de los estudiantes, y entre los 36 nombres, uno era "Chen Yang". Sólo que parecía que Chen Yang no estaba aquí hoy.

Chen An olfateó. El joven le había dicho que no se saltaba las clases, resultó que no estaba aquí por una vez.

El hombre levantó la vista y lanzó una mirada escalofriante a los estudiantes, que sintieron que las dagas iban directo a sus corazones, como él dijo: "¡Alinéense ahora!"

"¡Si!"

Asustados por el comportamiento de Chen An, los estudiantes se levantaron rápidamente de sus asientos, y se pusieron en fila frente a él. Estaban ansiosos y curiosos al mismo tiempo, y se preguntaban por qué tenían un nuevo profesor de repente, y cómo el hombre de aspecto amable puede hablar de una manera tan espantosa.

"¡Perdón!"

Justo cuando Chen An estaba a punto de tener su primer día como profesor, por un control de asistencia, varios estudiantes que llegaban tarde a la clase se detuvieron en la puerta. Jadeando fuertemente de su carrera, no notaron el cambio de su profesor.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now