Capítulo 28

6.1K 1.2K 99
                                    

"¿Estás bromeando?" Ivanov vio que los ojos de Chen An parecían tontos, sonrió y dijo: "Puedo darte dinero, suficiente dinero para que puedas comprar este gran barco. Sabes, este tipo de buenas noticias no es algo que se pueda encontrar todos los días. Deberías agradecerme por mi generosidad".

"Veamos, sólo tienes que pagar a un costo muy pequeño mientras que entonces tu mala vida podría cambiar por completo. Sin mencionar que si me miras, no sólo soy guapo, sino que también soy un hombre excelente, así que no seas tonto".

Estas observaciones, si se las contara a todo el mundo, todos se sentirían muy atractivos. Aún así, Chen An no era normal.

"Lo diré una vez más, ¡DEJA MI HABITACIÓN!" Chen An empezó a acentuar su tono, dio una mirada seria e incluso su cara trajo una especie de majestuosa presencia invisible. La manera imponente que era difícil de describir como en el momento era como una olla de agua fría que salpicaba en la cabeza de Ivanov.

"Realmente no eres nada lindo, An." La alegría en sus ojos se convirtió en un frío peligroso. Entonces Ivanov sonrió fríamente, no dijo nada, giró su cuerpo e inmediatamente abandonó la habitación de Chen An con rabia.

Chen An se sintió un poco aliviado, a pesar de que Ivanov es ahora un peludo oso loco, pero en el fondo sintió que sólo terminó en esta situación hoy fue también porque es una persona inteligente.

Ivanov le causará problemas a una persona como él, al menos no estará en este crucero.

Chen An giró entonces su cuerpo y se sentó en la cama, pensando que había provocado a Ivanov, lo que claramente no era algo bueno.

Actualmente en su impotente situación, si Ivanov quiere vengarse de él será simplemente como "matar una hormiga", muy fácil, o tal vez tenga que calmarse y pensar claramente en las consecuencias y sus próximos actos.

Rehusar y resistir ciegamente a Ivanov sólo hará enloquecer a este oso peludo, Ivanov tiene cientos de miles de maneras de torturarlo. Chen An nunca ha sido tan estúpido hasta el punto de "golpear una piedra con un huevo". Una vez que enseñó sobre ello, palabras que el joven le acaba de decir, todo fue un desastre.

La boca de Chen An lentamente se elevó sarcásticamente, claramente no sabía cuando él mismo se volvió tan atractivo, en su vida anterior había un Lu Feng, ahora se puede decir que había un Ivanov?

Sólo desea que Ivanov sea realmente bueno con él, entonces todo está bien, pero luego, detrás de él, en el pasado y en el presente, todos quieren pequeños dulces para comer, pero ahora mismo se da la vuelta y es jugado por él.

"¡Toc! ¡Toc! "¡Toc!"

Fuera de la puerta sonó una ráfaga de golpes rápidos en la puerta, Chen An ojos caídos y el estado de ánimo estaba empezando a calmarse cuando pudo adivinar quién venía, y luego se adelantó para abrir la puerta.

Ciertamente, era Ding Sheng el que estaba parado afuera de la puerta, lo miró tenso: "Tío Chen, ¿estás bien?"

Después de que Ding Sheng logró salir, corrió en silencio hasta la puerta principal de Chen An, donde vio que los guardaespaldas de Ivanov estaban vigilando fuera de la puerta, por lo que sólo pudo pararse ansiosamente y observar desde muy lejos mientras echaba un vistazo. Si Ivanov no iba a salir pronto, encontrará la forma de entrar.

Viendo que la cara de Ivanov no estaba bien cuando salió de la habitación, Ding Sheng inmediatamente se apresuró a entrar, temiendo que algo malo le hubiera pasado a Chen An.

"Estoy bien." Aunque Chen An dijo eso, su cara mostraba lo contrario de estar bien.

Insinuó a Ding Sheng para que entrara en la habitación, ya que la puerta estaba cerrada, y se giró para preguntar: "Ding Sheng, ¿cómo pudiste entrar en la habitación de Ivanov? No serías un ladrón, ¿verdad?"

Cuando escuchó la pregunta de Chen An, Ding Sheng no supo cómo explicarse por un momento, así que preguntó en su lugar: "Tío, ¿usted e Ivanov se conocen?"

Realmente no necesitaba ocultar esto, ya que Chen An sabía que su identidad actual es clara y limpia. Por lo tanto, dijo Chen An: "Nos conocimos en el avión antes, no pensé que nos volveríamos a encontrar en este crucero y bebiendo juntos. Sin embargo, mi capacidad para beber no es buena, un vaso y me emborraché, cuando me desperté te vi en la habitación de Ivanov".

"Ah, así que esa es la razón." Ding Sheng finalmente parece aliviado. Entonces se dio cuenta de que Chen An le miraba sospechosamente, no pudo evitar sonreír, "Tío, ¿realmente no crees que soy un ladrón, verdad?"

"¿Entonces por qué estás en la habitación de los demás en medio de la noche?" Chen An sigue la obra.

"Tío, la razón por la que nunca te he dicho mi trabajo es porque mi identidad es muy especial." Después de dudar un rato, Ding Sheng pensó mientras investigaba en privado a Chen An, y este hombre frente a él es realmente una persona común y corriente, nunca ha hecho nada malo en su vida, así que no hay nada que ocultar. Además, Chen An ya le ha ayudado antes.

"Mi identidad es de hecho una policía internacional. Esta vez me ordenaron investigar a Ivanov. Su identidad no es simple. Tío Chen, la próxima vez debes evitarlo y no acercarte demasiado a él".

Ding Sheng no podía contarle mucho a Chen An sobre Ivanov, así que le dijo que no podía hacer nada.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now