Capítulo 82: Un poco de romanticismo (Parte I)

3.3K 649 154
                                    

"¿Por qué no? Me debes eso." Chen An puso la caja del anillo a su lado. Alargó la mano y tocó la cara de Ivanov. "Quiero ver un millón de dólares en mi cuenta."

"Bueno, no me importa esperar otro día, pero mañana por la noche..." Ivanov entrecerró los ojos peligrosamente y roció aire caliente en el lóbulo de la oreja del hombre. Su voz era baja y ronca. "Ya sabes lo que quiero." Había un fuerte deseo en su tono de advertencia.

Si Chen An tomaba el dinero y no quería abrir las piernas, Ivanov probablemente se transformaría de un caballero ocasionalmente loco a un rey brutal.

Chen An siempre había desafiado el resultado final de Ivanov, pero nunca había jugado demasiado duro. Esto se debía a que conocía bien a Ivanov y sabía dónde estaba la línea de fondo del oso peludo.

Jugar con fuego correctamente podía aumentar la curiosidad y el deseo de Ivanov por él, pero si iba demasiado lejos, terminaría prendiéndose fuego; pero empujaría a Ivanov al fuego antes de ir demasiado lejos.

"¿Cena conmigo?" Haciendo caso omiso de la advertencia de Ivanov, Chen dijo con una sonrisa: "Quiero ir al restaurante del último piso del hotel."

"No hay problema, cariño. Reservaré una mesa ahora." Ivanov agarró la mano del hombre y lo besó con fuerza. Consideró la invitación de Chen a cenar como un compromiso del hombre obstinado. Con eso en mente, parecía haber visto la maravillosa escena con Chen An en la espaciosa y suave cama de mañana por la noche.

Un millón de dólares, no era una suma pequeña, pero sería bueno si Chen pudiera estar dispuesto a quedarse con él.

Sin mencionar las reservas, aunque a Ivanov se le pidió que reservara todo el restaurante, no hubo ningún problema. Pero las palabras de Chen An "¿Tienes miedo de que te vean conmigo?" permitieron a Ivanov disipar esta idea.

Si a Chen An no le importaba, a Ivanov no le importaría. Una vez que la relación entre Chen An y él fue expuesta, Chen An realmente no podía dejarlo.

Ivanov podría ser considerado como un hombre ingenioso y gracioso. Con su aspecto apuesto, su cuerpo fuerte y su extraordinario fondo, si Chen An fuera una mujer, sería difícil resistirse al encanto del oso.

En la cena, Ivanov habló de muchas cosas interesantes para divertir a Chen An. Esta cena fue deliciosa y agradable. Podía hacerles olvidar los desagradables sucesos del día.

"Vi muchas rosas hermosas en el jardín celestial ese día". Chen An tomó la servilleta y se limpió las comisuras de su boca y de repente dijo.

Cuando Ivanov tomó la indirecta, estaba listo para saludar a sus subordinados para conseguir algunas rosas frescas, Chen An lo miró de nuevo y dijo, "Si las recogieras en persona, consideraría lo de hoy en la piscina como una broma exagerada."

"Cariño, ¿parezco un hombre tan perezoso y poco romántico?" Ivanov le lanzó un gran beso y parpadeó a Chen An y le dijo: "Espérame, ya vuelvo." Después de eso, se levantó y bajó corriendo al jardín celestial para recoger rosas.

Mirando a los guardaespaldas de pie no muy lejos, Chen An disfrutó de la vista nocturna fuera de la ventana mientras comía el postre. Un camarero vino a recoger los platos. Chen An sonrió y sacó un billete de sus brazos como propina.

"Gracias, señor." Ding Sheng miró el papel moneda con las palabras en él, guardó los platos y se dio la vuelta.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now