Capítulo 50

5.4K 891 35
                                    

¿Por qué íbamos a Ucrania? ¿Era para vender armas?

Por supuesto que no, Ucrania tiene una masa de armas dejadas por la antigua Unión Soviética. Aunque en estos años las cosas que se vendían ya no eran muy buenas, es evidente que a Ucrania no le faltaban armas.

Entonces, ¿para qué vinieron aquí? Por supuesto, para comprar armas, el anterior Chen Zhang An ha hecho muchos negocios en Ucrania. Esta vez utilizará sus relaciones personales del pasado para tratar con Ucrania.

Aunque esas personas en el pasado tal vez no reconocieron al actual Chen An, pero él sólo tenía que saber cómo hacer la conexión con uno de los militares y les hizo reconocer el billete de banco y eso fue suficiente.

Como Chen An y los otros llegaron a Ucrania, huyeron directamente de la Ucrania occidental y evitan ir a Kiev, ya que la reciente situación caótica ocurrió en esta capital de Ucrania.

"En general, Ucrania podría dividirse en dos, el Este y el Oeste. Hay bases del sector de la industria pesada en el este de Ucrania, que fue el resto de la Unión Soviética. La mayoría de la gente en Ucrania occidental habla ucraniano, mientras que en Ucrania oriental era exactamente lo contrario. La mayoría de la gente de allí también hablaba ruso, mientras que la gente de Ucrania occidental era en su mayoría europea y americana".

Cuando estaban en el coche no había nada de todos modos, así que Chen An habló casualmente con Chen Yang de varias cosas sobre Ucrania.

"No miremos a la oposición ucraniana pro-europea de hoy, que parece que ya ha ejercido el poder. Como en la fabricación, por ejemplo, después de hacer que el ejército hiciera una tontería, como arrodillarse en la turba, la situación doméstica se ha convertido en algo que ya no podían controlar. Sumado a la coerción de Rusia, su situación interna era como un caos y pobreza. Esta vez fue exactamente el momento oportuno para aprovechar esa situación en la que estaban como cayendo al abismo".

Chen An miró por la ventana mientras lo decía. En realidad, Ucrania tiene menos gente añadida por el caos que lo convirtió en la situación de hoy nos hizo no poder ver a mucha gente ni siquiera en la gran calle.

Recordó que cuando la Unión Soviética acaba de desintegrarse, Ucrania per cápita era igual que Rusia. Mientras que para las condiciones de vida era aún mejor que en Rusia. Sin embargo, después de varios años, Ucrania per cápita no llegó ni siquiera a un tercio de la de Rusia.

La gente de la clase alta ganaba dinero. En cuanto a algunos civiles ignorantes, creían que gritar en la calle podía cambiar el destino de su país. Durante el día el lado oeste del país daba inversiones, mientras que por la noche iba a participar en la fiesta sexual. Podría decirse que el futuro de Ucrania es realmente oscuro.

Pero, ¿cuáles eran las relaciones entre la vida y la muerte en el caos o la paz en Ucrania para Chen An? Para ellos, los traficantes de armas, la situación caótica o la guerra significan beneficios, eso es todo.

Chen An y Chen Yang se reunieron en cierto campamento militar del ejército y en cuanto a Wang Hao, cuando llegaron a Kiev por la mañana, inmediatamente lo echaron de allí.

Uno que no ha visto y experimentado personalmente la confusión, claramente se ha sentido muy involucrado en ella. Mirando al animado partido de la oposición en la plaza de Kiev, el sentimiento de rebeldía en los huesos de Wang Hao parece haber sido encendido por él.

Chen An dejó ir a Wang Hao y se unió al partido de la oposición en su búsqueda de la democracia y la libertad. Después de todo, llevarle con nosotros será una molestia.

Tan pronto como Chen An, este Lao Jiang Hu, estuvo en contacto con los comerciantes privados militares de Ucrania, ya que dominaba el idioma ucraniano y estaba familiarizado con el tipo y el precio de las armas, pudo negociar muy rápidamente un gran número de armas.

Bajo la supervisión militar, él y Chen Yang pudieron participar juntos en estas acumulaciones de armas que no habían sido usadas durante muchos años en el almacén. En contraste, estas armas colocadas en el almacén también estaban oxidadas, no tan buenas como la cara, pero aún así se podía ganar dinero con ella si se podía vender rápidamente.

Cuando el Estado nacional cayó en la confusión, fue difícil mantener la financiación militar. Al mismo tiempo, debido a la falta de dinero de los militares, sólo podían confiar en el dinero de sus ventas privadas de armas a sus propios bolsillos privados, lo que al mismo tiempo resolvía los problemas de algunos de los soldados.

Las armas que Chen An compró a través del mercenario obtendrían la protección del mercenario hasta el puerto cercano, luego desde el puerto a través del Mar Negro podría ser transportado inmediatamente al Medio Oriente.

"La agitación en Ucrania es una oportunidad para nosotros, los grandes almacenes de armas desprecian este tipo de basura dejada por el ejército ucraniano, pero por ahora, como inicio, las armas de fuego rotas podrían ser también un punto de equilibrio para renovar nuestro capital".

Chen An palmeó el hombro de Chen Yang y dijo: "El tiempo en que estuviste a mi lado es demasiado corto, hay muchas cosas que quiero que entiendas y que no siempre son realistas. Aunque la presión es un poco mayor, pero Chen Yang, sólo de esta manera se puede aprender más, mientras que al mismo tiempo esta experiencia también será la clave para su seguro de vida más adelante".

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now